Yielding Capital│Ingresos pasivos con Pools y DeFi

Si estás buscando una plataforma segura y transparente en la cual invertir tus criptomonedas ¡Este artículo es para ti! Pues te estaré hablando de “Yielding Capital”, un nuevo proyecto en el que puedes ganar dinero de forma pasiva todos los meses, si quieres enterarte de cómo puedes sumarte a este proyecto y generar beneficios, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es Yielding Capital?

Yielding Capital es una empresa de trading de criptomonedas basada en la tecnología Blockchain con sede en Barcelona, fue lanzada en el mes de noviembre del 2020 por Adria Crusi, con el fin de que los usuarios que utilizaran su plataforma fueran capaces de generar ingresos pasivos y rentables con criptomonedas.yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-1

Lo interesante de esta nueva empresa es que utiliza las criptomonedas invertidas por sus usuarios de forma distinta, a través del Yielding Farm, una estrategia que consiste en realizar inversiones en criptomonedas especificas de las Liquidity pools (Pools de Liquidez) tras haber evaluado numerosas características que garantizaran una buena rentabilidad. Para formar parte de este proyecto puedes hacerlo haciendo click aquí.

¿Qué es una liquidity pool?

Las piscinas de liquidez o liquidity pool tienen una función parecida a la de los exchanges, solo que al ser descentralizadas, en las liquidity pools no existen las ordenes de compra/venta, aquí ganas dinero por la liquidez que aportes a la piscina, es decir, mientras más intercambios hagas con una criptomoneda determinada, más liquidez generas en esa pool.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-2

Y por ende, al finalizar la pool vas a ganar un porcentaje el cual se reparte entre todas las personas que participaron en la pool.

¿Cómo funciona Yielding Capital?

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-3

Una vez el usuario hace una inversión en la plataforma de Yielding Capital, su inversión pasa por 3 secciones antes de generar beneficios:

Trend Advisor: En esta sección se evalúan las criptomonedas disponibles en el mercado y se predice su tendencia o popularidad a través de una técnica llamada Machine Learning.
Asset Advisor: Aquí se estudian y se escogen las opciones más rentables a través de métricas programadas.
Executing Team: Aquí se evalúan por expertos en Trade los resultados obtenidos en la sección anterior y se elijen las opciones que ofrecen mayor rentabilidad.

Después de esto, proceden a invertir en las liquidity pools y los beneficios generados semanalmente son repartidos de la siguiente manera:

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-4

¿Qué diferencia a Yielding Capital de otras empresas similares como Biteq?

Una de las características que diferencia a Yielding Capital de otras empresas es su transparencia, pues semanalmente la plataforma nos comparte un reporte de todas las operaciones realizadas, los cambios en el mercado y la manera en que nos afectan tanto positiva como negativamente.

Además de esto, Yielding Capital posee otras características como:

  • Uso de contratos inteligentes.
  • Bajo riesgo de liquidez.
  • Inversiones de alto rendimiento.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-5

¿Cuál es el mínimo de inversión en Yielding Capital?

El mínimo de inversión es de 500$ equivalentes en la criptomoneda Ethereum.

Algo que debes tener en cuenta antes de registrarte es que tanto los depósitos como los retiros son en ETH y que NO PUEDES USAR wallets que pertenecen a exchanges como Coinbase y Binance.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-6

Es recomendable usar wallets como: Metamask, Exodus o Ledger para acceder a Yielding Capital y evitar inconvenientes futuros.

Cómo puedo registrarme en Yielding Capital?

Para registrarte en la plataforma de Yielding Capital solo debes hacer clic aquí y serás redirigido a una ventana como esta:

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-7

¿La página está en inglés? ¡Así es! Pero ¡No te preocupes! Puedes ponerla en español si haces clic en el botón que dice “EN” y lo cambias a “ES”.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-8

Haces clic en el botón de “Register/Registro” y completas el pequeño formulario con tu correo electrónico y una contraseña.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-9

OJO: No te olvides de confirmar tu correo electrónico.

¿Cómo puedo brindar mayor seguridad a mi cuenta de Yielding Capital?

Es recomendable que una vez te registres en la plataforma, hagas clic en la sección “Settings” y selecciones la opción que dice “Enable 2FA”.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-10

Luego te pedirán que escanees un código QR con la app de Google Authenticator y que escribas el código que se genera en la app.

¡Y ya está! Con esto aportas mayor seguridad a tu cuenta ya que para poder ingresar, además de poner tu correo electrónico y contraseña, tendrás que introducir el código que aparece en la app de Google Authenticator el cual va cambiando después de varios segundos.

¿Cómo puedo hacer mi primer depósito?

Para hacer tu primer depósito en Yielding Capital, debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en la sección que dice “Deposit & Withdraw” y tendrás algo como esto:

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-11

En la barra vas a colocar la dirección pública de tu wallet ETH y vas a presionar el botón “Store Adress”.

OJO: Recuerda que NO puedes depositar ni retirar desde billeteras de exchanges como Binance y Coinbase.

Una vez hagas eso, te generarán una dirección de ETH la cual debes pegar en tu billetera de ETH para hacer el depósito.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-12

Ya que hagas el depósito, dirigete a la sección “Investments” y coloca lo siguiente:

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-13

Introduce en la barra el monto que deseas invertir en Yielding Capital y presiona el botón “Invest”.

¡Y listo! Ya haz hecho tu primer inversión.

NOTA: Las inversiones se hacen desde la sección “Yielding Farm”.

¿Existe otra forma de ganar dinero en Yielding Capital?

¡Sí! Yielding Capital cuenta con un sistema de referido de 2 niveles para los “Team leaders”, donde ganas el 10% (nivel 1) y el 6% (nivel 2) de las ganancias generadas por tus referidos.

yielding-capital-ingresos-pasivos-con-pools-y-defi-14

Pero, debes saber que para convertirte en “Team Leader” y lograr activar esta opción del sistema de referidos, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber invertido un mínimo de 1000$.
  • Tener un equipo de 30,000$ (es decir, que la suma de las inversiones de todos ellos haga un total de 30,000$)

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Primero que todo, debes saber que no hay mínimo de retiro y que puedes retirar tus ganancias desde la sección “Withdraw” pero, si retiras tus ganancias en los primeros 6 meses, puedes tener más o menos comisiones.

Lo que te recomiendo es esperar que pasen los 6 meses y así evitarte las altas comisiones.

En resumen…Yielding Capital es una empresa española basada en la tecnología blockchain cuyo objetivo principal es lograr una alta rentabilidad y seguridad al momento de que sus usuarios inviertan en criptomonedas, lo que distingue a esta plataforma de las demás es el método utilizado para generar rentabilidad y el alto nivel de transparencia que posee.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

1 comentario en “Yielding Capital│Ingresos pasivos con Pools y DeFi”

  1. Pingback: Jenmarie, redactora especializada en tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba