Wallet ¡Una herramienta imprescindible!

WALLET ELECTRÓNICAS

Si ya has pensado en empezar a ganar dinero por internet, es imprescindible que cuentes con las herramientas necesarias para que las cosas te resulten de la mejor forma posible, una wallet es algo que necesitas si o si, si vas a trabajar con criptomonedas, apps, inversiones o páginas ptc, pero ¿Qué es una wallet? Te invito a que sigas leyendo este artículo para que te enteres qué son y la importancia de tener una.

¿Qué es una wallet?

La palabra wallet de origen inglés traduce billetera, nada muy alejado de la función que cumple, pues, esta herramienta virtual es bastante similar a la billetera física que normalmente utilizas para guardar tus billetes, monedas y tarjetas, solo que se diferencian por el hecho de que las wallets son virtuales y te permiten guardar y retirar divisas o criptomonedas específicas.

wallet-una-herramienta-imprescindible-1

¿Por qué es tan importante tener una wallet?

Supongamos que estás minando Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, después de acumular el monto mínimo en la web en la que minaste esos bitcoins te pedirán que ingreses tu billetera bitcoin para poder recibir esas ganancias, de lo contrario no podrás hacer el retiro para posteriormente vender o intercambiar esa criptomoneda que minaste por otra.

En pocas palabras, si no tienes una billetera, tus ganancias se quedarán estancadas en cualquier sitio web o plataforma en la que trabajes.

Además, cabe destacar que las wallets no solo te sirven para guardar criptomonedas y divisas como dólares, euros o rublos, sino que también muchas de estas billeteras te brindan otras opciones para que dentro de su plataforma puedas vender o intercambiar las criptos  o divisas que ya tienes guardadas o incluso hacer trading.

wallet-una-herramienta-imprescindible-2

¿Cuáles son los tipos de wallets?

Hay varios tipos de billeteras, pero las más comunes son las siguientes:

-Billetera tipo web: Tal como indica su nombre, se tratan de billeteras que están localizadas en un sitio web en el cual deberemos de registrarnos para poder generar nuestra wallet y guardar nuestro dinero.
-Billeteras tipo app: Estas billeteras son más útiles si por lo general haces todo desde el móvil ya que funcionan como una aplicación más y son bastante fáciles de usar.
– Paper wallet o billetera de papel: Suenan un poco complejas pero en realidad no lo son, este tipo de billeteras PAPER WALLET están contenidas en un código QR y por lo general se imprimen en papel o se graban en placas, de ahí surge el nombre paper wallets, cabe destacar que son las más seguras ya que no guardas tu dinero directamente en una página web o en una app.

wallet-una-herramienta-imprescindible-3

¿Cuál es la mejor opción?

Hay que tener en cuenta el tipo de billetera que prefieres y si deseas recibir divisas o criptomonedas, por ejemplo, si lo que buscas es una wallet que te permita recibir tanto divisas como criptomonedas y que de paso sea tipo página web, Coinbase y Binance son las mejores opciones.

wallet-una-herramienta-imprescindible-4

Pero, si por el contrario, solo quieres una billetera para guardar criptomonedas y que sea tipo app, entonces la billetera que necesitas es Trustwallet.

Es cuestión de evaluar el tipo de billetera que se adapta a tus necesidades y de ahí escoger la que más te conviene.

¿Cómo puedo crear una wallet?

A continuación te dejo unos vídeos en los que te explico como crear una billetera tipo página web y una billetera de papel y de paso te comento todos los beneficios que te ofrece cada una:

 

 

Para concluir con este artículo, las wallets no son más que billeteras electrónicas en las que puedes guardar divisas o criptomonedas, hay varios tipos y suelen ser bastante fáciles de crear y usar.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

3 comentarios en “Wallet ¡Una herramienta imprescindible!”

  1. Pingback: ✅PAYEER ¡La mejor wallet para guardar tus rublos! 2020 😱

  2. Pingback: 💎NIMBUS ¡Mira cómo hacer Arbitraje en automático 2020! 📊

  3. Pingback: 🔶Biteq | CLEVER INVESTMENTS 2020 📊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba