Vivid Money ¡Ahorra como PRO e Invierte en acciones!

Siguiendo con las aplicaciones bancarias, hoy les hablaré sobre Vivid Money es posible que ya hayas escuchado  de esta plataforma en artículos pasados de la web o en algún vídeo, pero igual te recomiendo que te quedes en este artículo ya que estaré dando una actualización sobre esta plataforma y unos tips para ganar y ahorrar dinero con esta app.

¿Qué es Vivid Money?

Vivid es una app de banco alemana fundada en el año 2019 por Alexander Emeshev y Artem Yamanov con el fin de que sus usuarios tuvieran un mejor control de sus finanzas, siendo capaces de ahorrar de forma eficiente, obtener recompensas por invitar amigos y ahora gracias a su nueva modalidad incluida recientemente, ganar dinero invirtiendo en acciones fraccionarias.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-1

 NOTA: Si no sabes qué son las acciones fraccionarias ¡No te preocupes! En este mismo artículo te lo estaré explicando.

Es probable que te hayas percatado de que esta aplicación tiene cierta similitud con la app de Nuri/Bitwalla, ya que ambas son apps bancarias alemanas asociadas con VISA y Solarisbank.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-2

¿Cómo puedo registrarme en la app de Vivid Money?

Lo primero que debes hacer es dar clic aquí y te encontrarás con una página como esta:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-3

Colocas tu móvil y presionas el botón de “Join now/Regístrate ahora” y te descargas la app.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-4

Una vez instales la app y la abras, tendrás una ventana como esta:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-5

Haces clic en “Registrate ahora” y rellenas el formulario con los datos que te piden (Nombre, apellido, móvil, nacionalidad, DNI  correo electrónico, dirección, etc):

OJO: Asegúrate de colocar el mismo móvil que escribiste anteriormente, de lo contrario no recibirás ninguna recompensa.

Ya lo que resta es que escojas el tipo de tarjeta que deseas y verifiques tu cuenta con los siguientes datos:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-6

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-7

¡Y ya está! Puedes empezar a ahorrar desde HOY con la app.

NOTA: La primera tarjeta física (Metálica) que solicites, será GRATIS.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-8

¿Cómo puedo ahorrar de forma eficiente en Vivid Money?

Lo que me llama la atención de esta app son los “Pockets” cada pocket representa una cuenta bancaria distinta que puedes destinar para lo que quieras, por ejemplo, supongamos que quieres ahorrar para un viaje a Colombia, puedes crear un pocket llamado “Viaje Colombia” e ir juntando dinero en esa cuenta o transfiriendo el dinero que recibes desde tu cuenta principal a la cuenta que creaste para el viaje.

Para crear un pocket simplemente entras a la app y tendrás una interfaz como esta:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-9

Haces clic en “Crear nuevo pocket” escribes el nombre del pocket y seleccionas la opción divisa:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-10

Puedes añadirle dinero haciendo clic en el pocket y seleccionando la opción de “Depositar” aunque si ya tenías dinero dentro de la app de Vivid Money puedes simplemente transferirlo de una cuenta a otra.

De ese modo puedes ir creando pockets según las metas o cosas que quieras comprar y de ese modo tienes el dinero dividido en varias partes, lo que necesitas para tus gastos personales, viajes y algún gustito o capricho que te quieras dar.

¿Cómo puedo ganar dinero con Vivid Money?

Tienes 3 formas para ganar dinero en la aplicación, entre ellas está el cashback, los referidos y la compra de acciones fraccionarias.

  • Cashback: Al solicitar tu tarjeta física y pagar en tiendas asociadas a Vivid Money o pagar tus suscripciones de Netflix, Spotify o Amazon Prime, estarás recibiendo un porcentaje de ese dinero que gastaste el cual se guardará de forma automática en un pocket llamado “Stock Rewards”.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-11

  • Referidos: Por cada amigo que invites recibirás 5 tanto tú que lo invitaste como tu amigo, pero, para ser contado como referido valido, la persona tiene que hacer un depósito mínimo de 20 y gastarlo, si quieres puedes decirle que te los mande y una vez le entreguen sus 5 le devuelves sus 20 y ya tendría 25 en su cuenta Vivid Money o también puede gastárselo en una compra en una tienda asociada a la app y así obtiene cashback.
 

Para encontrar tu enlace debes dirigirte a la sección “Rewards” y luego presionas en donde dice “Invite a friend”.

  • Acciones fraccionarias: Antes de explicarte como puedes ganar dinero con este tipo de acciones, te voy a explicar brevemente que son, las acciones fraccionarias no son más que pequeñas partes de una acción.
Ejemplo: Supongamos que quieres invertir en acciones de Amazon pero no tienes presupuesto suficiente para comprar una acción completa la cual diremos que vale 3000, lo que puedes hacer es comprar una parte de esa acción, ya sean 10, 20, 100 o la cantidad que quieras, eso pequeño porcentaje que compraste se conoce como acción fraccionaria.

Para comprar tu primera acción, solo tienes que crear un pocket de inversión en acciones (Para esto solo debes seleccionar la opción de crear pocket de inversión en vez de divisa).

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-12

Te preguntarán que si pagas impuestos en Alemania, Francia o España, esto porque esta opción de inversión solo está disponible para esos países por el momento.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-13

Luego de eso te darán unas breves explicaciones sobre las acciones fraccionarias y sus riesgos, presta mucha atención ya que luego te van a pedir que contestes unas preguntas en base a la información que te dieron y si solo si respondes bien podrás empezar a comprar las acciones:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-14

Lee los términos y condiciones y una vez lo hagas y aceptes ya podrás empezar a comprar:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-15

Para comprar haces clic en el símbolo de + y escoges una de las opciones de acciones disponibles o directamente puedes escribir el nombre de la acción fraccionaria que quieres en el buscador.

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-16

Presionas el botón de “Comprar” y escribes el monto que deseas adquirir:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-17

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-18

Para vender tus acciones, te vas al pocket de inversiones, escoges la opción que deseas vender, el monto que quieres vender y listo:

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-19

NOTA: Puedes hacer el mismo proceso pero con criptomonedas, añadiendo un pocket “Crypto” y seleccionando la criptomoneda que quieras comprar (BTC, ETH, LITECOIN, CARDANO, DASH, etc).

vivid-money-ahorra-como-pro-e-invierte-en-acciones-20

En resumen… Vivid Money es una app de banco alemana en la que puedes ahorrar dinero, obtener cashbacks, recompensas por invitar amigos e incluso invertir en acciones fraccionarias y criptomonedas.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

2 comentarios en “Vivid Money ¡Ahorra como PRO e Invierte en acciones!”

  1. Pingback: 🔵Verse app ¡Envía dinero 🌎 con 0 comisiones! 2021

  2. Pingback: 📲Revolut ¡Gana 10€ por cada amigo que invites! 🤑2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba