UNISWAP ¡Regaló más de 2400 dólares GRATIS!

Criptomonedas y dinero gratis, dos temas que les he traído en numerosas ocasiones, Piper Flare, Global Hive, Getzen y las faucets Moon son prueba de esto, pero, en este caso quiero hablarles de “Uniswap” un proyecto que permitió que varias personas ganarán miles de dólares de forma totalmente gratuita ¿No crees que esto sea posible? Si es así con más razón te invito a que te quedes a leer este artículo donde te aseguro que cambiarás ese pensamiento.

¿Qué es Uniswap?

Uniswap es un Exchange descentralizado creado por el ingeniero mecánico Hayden Adams y en cierta parte por Vitalik Buterin, el creador del Ethereum, que si bien no diseñó el Exchange, sirvió de inspiración para que Hayden desarrollara y lanzara este proyecto en el año 2017.

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-1

Antes de seguir con la explicación de Uniswap, es probable que te estés preguntando ¿Qué es un Exchange descentralizado? “Exchange descentralizado” Suena más complejo de lo que realmente es, es bastante similar a uno tradicional, tiene la misma función, intercambiar criptomonedas o tokens por otros, solo que los exchanges descentralizados se caracterizan por ser más seguros contra los hackeos ya que solo son visibles las direcciones de las wallets y no los datos personales en las transacciones y además es más difícil que sufran caídas del servidor ya que operan con varios servidores, pero, así como tiene sus pro también tiene sus contras.

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-2

Siguiendo con Uniswap… Fue creado con la intención de que dentro de su Exchange se pudieran intercambiar los tokens ERC-20 por otros gracias su función llamada “Swap”.

¿Tokens ERC-20? Son tokens que solo tienen valor dentro de la plataforma de Ethereum y tienen una utilidad determinada como por ejemplo: El Golem, un token que se utiliza para pagar las transacciones de cada operación realizada dentro de Ethereum.

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-3

¿Cómo fue posible que las personas ganaran tanto dinero?

Todo ocurrió cuando Uniswap decidió lanzar su propio token llamado “UNI” y por supuesto, para dar a conocer este nuevo token decidieron hacer un airdrop que básicamente consiste en regalar parte de estos tokens a cambio de una acción determinada y de ese modo lograr que se corriera la voz de este nuevo token y que más personas empezaran a registrarse en el Exchange de Uniswap.

Cabe destacar que como todos los airdrops, se realizó por un tiempo limitado y solo fueron entregados los tokens a las personas que cumplían con el requisito de Uniswap.

¿Cuál el requisito para recibir los tokens de Uniswap?

Haber utilizado al menos una vez el Exchange de Uniswap antes del 1 de septiembre del presente año.

¿Cuántos tokens otorgaron?

Otorgaron 400 tokens a cada usuario que cumplía con el requisito que te acabo de comentar.

¿Cuál era el valor de los tokens?

Cada token tenía un valor de $3 USD, los cuales si multiplicamos por 800 nos dan como resultado 2400$ dólares totalmente gratis.  (Esto a fecha de hoy quien sabe a cuanto podrán seguir subiendo de precio)

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-4

¿Dónde se intercambiaron o vendieron estos tokens?

Los intercambios del UNI token por criptomonedas como Bitcoin o la venta de este a cambio de monedas FIAT fueron posible gracias a la wallet y Exchange de Binance donde se realizaron numerosas transacciones de UNI.

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-5

¿Cuánto vale el token UNI actualmente?

Hoy 26 de septiembre del año 2020, el token de Uniswap tiene un valor de $4,78 USD, aunque es probable que para cuando leas este artículo su valor haya aumentado o disminuido bastante.

uniswap-regalo-mas-de-1000-dolares-gratis-6

Si quieres consultar el precio del UNI token o cualquier criptomoneda, puedes verlo en el Coinmarketcap.

¿No sabes lo que es la Coinmarketcap?

Si es así ¡No te preocupes! En este vídeo te explico de forma detallada de que se trata esta página, que desde ya te digo, es una herramienta indispensable si piensas trabajar con criptomonedas.

En resumen…Uniswap no es más que un Exchange descentralizado que nos permite intercambiar de forma segura Tokens Ethereum o Tokens ERC20 y además de esto, ganó mucha popularidad recientemente gracias al lanzamiento de su propio token el cual fue otorgado de forma gratuita a varios usuarios los cuales recibieron miles de dólares en tokens UNI.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba