TEASE FAST GANA RUBLOS GRATIS

¡TEASE FAST gana muchos rublos sin hacer NADA!    (articulo en construcción) 

¿Qué es Tease fast?

Tease fast es una extensión rusa que te permite ganar rublos por ver anuncios en forma de ventanas emergentes o cuadros, lo bueno de esto es que estos anuncios a diferencia de las PTC no tienes que mantenerte en la pagina del anuncio, es decir, puedes seguir navegando normalmente mientras transcurren los segundos del anuncio.

¿Tease fast funciona para todos los países y navegadores?

¡Si! No importa del país que seas, ¡Puedes utilizar tease fast! Esta extensión esta disponible para los navegadores Chrome, Opera, Mozilla, y Yandex.

NO hablo ruso, ¿La página está en español?

¡Descuida! Para poner la página en español, lo único que debemos hacer es dar clic derecho y dar en traducir al español, y ¡Listo! Si estás utilizando otro navegador que no es Chrome y no te aparece esta opción, puedes instalar en el navegador que utilices la extensión “Google translate”.

Probablemente ahora te estés preguntando… ¿Cómo puedo registrarme en esta página?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a este enlace: http://bit.ly/33paC0v , una vez ingreses a la página te recomiendo que traduzcas la página al español para  que todo sea más sencillo, luego vas a donde dice “Registrarse” y simplemente debes llenar los campos vacíos con los datos que te piden, como: Tú inicio de sesión (Nombre de usuario), una contraseña, tú correo electrónico y por ultimo la captcha para confirmar que no eres un robot.

IMPORTANTE: ¡NO olvides CONFIRMAR TÚ CORREO!

Ya me he registrado, pero… ¿Cómo puedo empezar a ganar los rublos?

Es bastante sencillo, primero debes iniciar sesión (Después de confirmar tu correo electrónico) y tendrás una ventana como esta:

Debes hacer clic en “Ganando” ya que ahí podrás descargar la extensión según el navegador que tengas:

Vas a seleccionar la opción instalar que se encuentre en tu navegador, debajo están los pasos de como instalar la extensión, pero realmente es algo super sencillo, para nada complicado, si quieres instalarlo en Chrome, por ejemplo, solo debes hacer clic en el botón “Instalar” y te llevará a la Chrome web store:

Y ya solo debes hacer clic en “Instalar” en mi caso sale desinstalar ya que tengo la extensión en mi navegador.

Después que instalaste ahora viene la configuración de la extensión, ¡Tranquilo que es más rápido y fácil de lo que suena! Lo único que debes hacer es dar un clic en el icono de la extensión que ya has instalado y asegurarte de marcar uno de los botones para que te empiecen a aparecer anuncios mientras navegas:

Algo que cabe destacar es que es muy IMPORTANTE que tengas el botón en verde y no en rojo, si está en rojo está desactivado y no te van a aparecer los anuncios.

¡Eso es todo, ya está configurada! ¡Todo en menos de 5 minutos!

¿Cómo son los anuncios?

Hay 2 tipos de anuncios, están los cuadros que aparecen a un lado de tu navegador y por otro lado están los anuncios que se abren en otra pestaña, acá te dejo los ejemplos:

 

¿Cuántos rublos me pagaran por cada anuncio que vea?

Cabe resaltar que mientras mayor sea la duración del anuncio, pues mayor es la cantidad de rublos que vas a recibir, acá te dejo un cuadro con la duración de los anuncios que te pueden aparecer y el monto a pagar por cada uno de ellos:

 

¿Hay más formas de ganar dinero con esta extensión?

¡Si! Aparte de ver los anuncios también están las misiones o tareas, en esta sección realizaras lo que te piden a cambio de recompensas en rublos.

OJO: Las tareas no aparecen frecuentemente, pero ¡No te desanimes! Aún queda la opción de los referidos.

Si invitas personas a esta página ganaras el 10% de lo que ellos ganen o el 5% del saldo que repongan en la página, si estas interesado en conseguir referidos, pero no se te da del todo bien, ¡Tengo tú solución! Tengo un grupo de Telegram que he creado con la intención de que podamos compartir las paginas que trabajamos y a la vez conocer nuevos métodos de ganar dinero por internet, si deseas unirte, acá te dejo el enlace:  http://bit.ly/3a3bDiy

¿Qué quiere decir “Reponer saldo” y para qué sirve?

Cuando hablamos de reponer saldo, nos referimos a invertir o poner de nuestro dinero, ¿Para qué? Si quizás aparte de estar interesado en ganar dinero con esta plataforma, también tienes algún producto o negocio que quieras promocionar, puedes hacerlo reponiendo saldo en la página, en la opción de “Reponer” puedes poner la cantidad que deseas invertir para tu promoción y en la opción “Anunciar” Encontrarás los pasos a seguir para colocar tus anuncios y ver la duración y lo que pagarás por cada anuncio.

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Puedes retirar tus rublos mediante Payeer o Webmoney y la cantidad mínimo de retiro es de 1 rublo.

¿Te gustaría conocer más métodos para ganar dinero por internet?

Si es así, deberías ver estos artículos:

-https://bit.ly/34cFh2L

-https://bit.ly/3bSaniJ

-https://bit.ly/2yuoAny

-https://bit.ly/2JF5M7r

En conclusión, con esta extensión puedes ganar dinero sin hacer nada, ya que no es necesario que te quedes visualizando cada anuncio que se te presente, tienes diversas formas aparte de los anuncios para ganar dinero en la plataforma, ya sea invitando personas o completando misiones, también esta pagina te puede ayudar a promocionar tus anuncios si es lo que deseas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba