REVIEWHUNT ¡Gana dinero por hacer tareas sencillas!

(articulo en construcción) 

Probablemente habrás escuchado que puedes ganar dinero por Internet realizando tareas, como: registrarse en páginas, descargarte apps para el móvil, hacer publicaciones, etc. Hoy te quiero presentar una nueva página con estas características, que no solo te va a servir para ganar dinero sino también para PROMOCIONARTE.

Regístrate desde aquí, solo debes poner un nombre de usuario, una contraseña, tu país y tu correo. ¿Verdad que es súper fácil y rápido?

Luego de completar estos datos, no olvides verificar tu CORREO.

Si por algún motivo no encuentras el correo para verificar tu cuenta, ¡No te preocupes! Dirígete a la carpeta SPAM (correo no deseado) seguro que ahí lo encuentras.

Al entrar a tu cuenta lo primero que te vas a encontrar es con un panel como este, con un montón de tareas por hacer y diferentes valores, desde céntimos hasta dólares.

Algo que debes tomar en cuenta es la RAPIDEZ pues por lo general muchas de estas tareas tienen una cantidad limitada de personas que pueden realizarlas, por otro lado, no podrás hacer todas las tareas ¡Espera, no te desanimes! Con esto me refiero a que algunas de estas tareas tienen ciertos requisitos como tener un canal de Youtube con una X cantidad de suscriptores o simplemente ser de un país determinado.

Para asegurarte de encontrar las tareas válidas para tu país debes marcar el símbolo del mundo, esto significa que las tareas que encontraras serán internacionales.

No olvides leer cada requisito de la tarea a la que deseas aplicar, ¡Te aseguro que hay un montón que podrás realizar sin ningún problema!

¿La página te aparece en INGLÉS? ¡Tranquilo! Para cambiar esto solo debes hacer clic derecho y seleccionar la opción traducir al español.

Aparte de las tareas ¿Hay otra forma de ganar dinero en esta página? ¡Pues sí! Si eres bueno consiguiendo referidos te animo a que invites a todas las personas que puedas, de ese modo ganarás un 5% por cada tarea que ellos realicen. OJO que no le quitan nada de sus ganancias para dártelas a ti, aquí nadie pierde.

Ya que sabes cómo funciona la página probablemente te estés preguntando ¿Cómo puedo cobrar mi dinero? Te cuento que esta pagina por el momento cuenta con 2 formas de pago, la primera es el HUNT la moneda virtual de la página, y la otra opción por ETHEREUM.

Algo a tener en cuenta es que si cobras por HUNT no te quitaran fees (comisiones) por convertir de dólares a la moneda virtual, pero si decides hacer tu retiro por ETHEREUM te cobran un fee por convertir tus dólares a ethereum + una comisión por retiro.

Lo bueno es que la página PRONTO va a habilitar más opciones para retirar como gift cards (Tarjetas de regalo) para que no pierdas partes de tus ganancias en comisiones de retiro.

¡Puedes empezar a retirar desde que consigas tu primer dólar! Te recomiendo que trabajes esta pagina si estas interesado en ganar dinero sin inversión, ni la necesidad obligatoria de tener referidos.

En resumen, en esta página puedes ganar dinero de 2 maneras, ya sea haciendo las tareas que te ofrecen o consiguiendo referidos, puedes escoger la que más te convenga.

MARKETING DIGITAL
Si por otro lado quieres trabajar la página como creador de recompensas para conseguir referidos para otras páginas que trabajas, o para conseguir descargas o suscriptores para tu canal de Youtube y cualquier tipo de tarea que quieras proponer que realicen los cazadores de recompensas. ¡Puedes hacerlo con REVIEW HUNT! Pero recuerda que deberás asignar recompensas de dinero en efectivo por estas tareas que harán para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba