¿Que es una PTC ?

¿Qué es una PTC?    (articulo en construcción) 

Si estás interesado en ganar por internet y ya empezaste tu búsqueda para lograr esa meta, probablemente te encontraste con la palabra PTC, pero ¿Qué es una PTC? Te explico, una ptc o por sus siglas en inglés paid to click, (pago por clic) Es una página web que te paga por ver anuncios por un período de tiempo determinado, pueden ser desde 5-10 segundos, 15-30 segundos o un poco más.

¿Cuánto puedo ganar con una PTC?

Ya sé que quizás te emocionaste mucho al saber que existe una forma tan fácil de ganar dinero, pero de entrada te digo que es solo un poco más complejo de lo que crees, ¡Espera, deja que te explique! Si bien es cierto que con este tipo de páginas no te harás millonario, debido a que por ver anuncios te pagaran unos céntimos o incluso un poco menos, 0.001$, 0,005$, aunque cabe resaltar que existen algunas ptc que pueden pagarte hasta un céntimo por ver unos anuncios.

¿Cómo puedo ganar más con una PTC?

Las ptc cuentan con diversas formas para ganar un poco más de dinero, ya sean los típicos Clixgrid (Cuadriculas que forman una imagen) donde solo debes hacer clic en uno de los múltiples cuadritos y tendrás la posibilidad de ganar increíbles premios, desde unos cuantos centavos hasta 1$ dólar o un poco más, cada día te dan una cantidad de intentos en este minijuego, por lo general tienes 20 chances por día.

¡Ofertas! ¡Así es! En las ptc también puedes encontrar paneles llenos de tareas que puedes realizar ya sean desde bajar aplicaciones para el móvil, brindar tu opinión o regístrarte en otras páginas.

Quiero mencionar que muchas ptc trabajan con puntos, con esto quiero decir que, al completar estas ofertas o tareas, además de ganar céntimos o dólares, también ganas puntos que puedes canjear por dinero real.

¡Referidos directos y rentados! Como sabes, los referidos son las personas que invitas a unirse a una página determinada, pero ¿Cuál es la diferencia entre REFERIDO DIRECTO y REFERIDO RENTADO? Los referidos directos son aquellos invitados que acceden a la pagina o ptc desde el link de referencia que te proporciona la página, mientras que los referidos rentados son aquellos que puedes comprar en la propia ptc por un periodo de tiempo limitado, por lo general lo máximo que te pueden durar trabajando son 30 días.

Ambos tipos de referidos te generan ganancias, por los referidos directos ganas un porcentaje que puede ir desde el 10%, 20% o un poco más, por cada clic que hagan en los anuncios de la ptc o cada oferta que completen.

Por otro lado, los referidos rentados, tienen fecha de caducidad, y solo ganaras dinero por los anuncios que estos visualicen.

¿Cómo consigo MUCHOS REFERIDOS GRATIS?

Si deseas conseguir referidos para las ptc que trabajes o cualquier otra página, te recomiendo que te unas a mi grupo de Telegram donde podrás compartir todos tus enlaces y a la vez descubrir numerosas formas de ganar dinero por internet: http://bit.ly/3a3bDiy

¿Cómo retiro mi dinero?

Cada ptc tiene un mínimo de retiro diferente, en algunas puedes retirar desde que llegues a tu primer céntimo, mientras que en otras debes tener 1$ dólar o más.

Algo que me gusta mucho de las ptc es que cuentan con múltiples opciones para retirar tu dinero, ya sea desde Paypal, Payeer, Payza, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Neteller, Skrill, en otros procesadores.

¿Cuál es la PTC que más me recomiendas?

Existen miles de ptc, pero la que más te recomiendo es PTC SHARE, incluso tengo un artículo en mi blog de esta maravillosa página, si aún no la conoces te invito a que leas este artículo: https://bit.ly/3ab9m51

 

 

  • Si lo que quieres ganar son criptomonedas, estos artículos te pueden interesar mucho:
  • ly/3a2lMvV
  • ly/38Y1LoR

En resumen, las ptc son paginas que te pagaran por ver anuncios, si estas pensando trabajarlas, te recomiendo que aparte de ver los anuncios, invites personas y completes ofertas para que tus ganancias sean mayores.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba