PIPER FLARE ¡Consigue criptomonedas GRATIS!

En el artículo anterior les hablé de Global Hive, una faucet en la que podíamos ganar la criptomoneda ZCASH O ZEC, siguiendo la misma línea, hoy les hablaré de “Piper Flare” otra página en la que podrán ganar dinero haciendo reclamos diarios, así que si estás interesado en saber cómo puedes registrarte y empezar a ganar dinero desde hoy con esta página, te recomiendo que continúes leyendo este artículo.

¿Qué es Piper Flare?

Piper Flare es un grifo o faucet en el que puedes hacer reclamos en numerosas criptomonedas cada 24 horas, solo completando un captcha ya recibes fracciones en ZCASH, PIVX Y DASH.

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-1

¿Qué es PIVX?

El PIVX o Private Instant Verified Transaction (Transacción privada verificada instantáneamente) es una criptomoneda lanzada en enero del 2016 que tal como indica su nombre, tiene como función proveer mayor seguridad y privacidad a sus usuarios al momento de realizar sus transacciones, todo esto a un baja comisión.

Cabe destacar que al igual que otras criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin y demás, esta criptomoneda está basada en la tecnología Blockchain.

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-2

¿Cuál es el valor  del PIVX, ZCASH y el DASH? 

PIVX: $0,49 USD

ZCASH: $83,74 USD

DASH: $89,33 USD

Ten en cuenta que estos son los precios del día 1 de septiembre del 2020, por lo que es probable que los precios estén más altos o bajos cuando llegues a leer este artículo.

¿Por qué? Esto es porque las criptomonedas no cuentan con respaldos bancarios, son dirigidas totalmente de forma digital y tienen una alta volatilidad, es decir que cambian constantemente su precio.

Si te interesa saber el precio de estas o cualquier otra criptomoneda, puedes consultar los precios en la Coinmarketcap.

Si no sabes como utilizar esta magnifica herramienta, acá te dejo un vídeo explicando más a detalle de que se trata esta página y como usarla:

¿Cómo puedo registrarme en Piper Flare?

Para registrarte en Piper Flare, lo primero que tienes que hacer es dar clic aquí y serás redirigido a una página como esta:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-3

Haces clic en el botón que dice “Registrarse” y completas el formulario con tu nombre, correo y contraseña:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-4

Como puedes ver, también tienes la opción de registrarte con Google, Facebook, Twitter o LinkedIn, pero esto no te lo recomiendo, porque si llegases a perder los datos de alguna de estas cuentas o te las bloquean, perderías automáticamente tu cuenta en Piper Flare también.

Una vez que completes el formulario, lo que resta es que te dirijas a la dirección de correo que utilizaste para crearte la cuenta en Piper Flare y abras el correo de confirmación que te enviará la página.

¡Y listo! Ya puedes empezar a usar tu cuenta sin problemas.

¿Cómo puedo hacer mi primer reclamo en Piper Flare?

Como te había comentado, en esta faucet puedes ganar 3 criptomonedas diferentes, pero los pasos a seguir para hacer el reclamo en cada una de estas es exactamente el mismo.

Solo debes iniciar sesión en tu cuenta y tendrás una ventana como esta:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-5

Haces clic en la criptomoneda que quieras reclamar, completas el captcha y le das al botón que dice “Reclamación”

Una vez tu reclamo se realiza de forma exitosa, te presentan un cuadro como este:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-6

Te recomiendo que aunque no conozcas alguna de las criptomonedas que te ofrecen o no tengas wallet en donde recibirlas, las reclames, ya que más adelante te daré una opción que puedes usar para recibir todas estas criptomonedas.

¿Cómo puedo activar los bonos?

No sé si te diste cuenta, pero en la imagen que aparece luego de hacer los reclamos, te hablan de 3 bonos que puedes obtener:

  • Bono Brave: Este bono lo consigues si te descargas ese navegador y haces tus reclamos de Piper Flare desde este navegador, con este bono puedes ganar un hasta un 2x más.

 

  • Bono por redes sociales: Para conseguir este bono, lo único que debes hacer es vincular tus redes sociales a Piper Flare, ten en cuenta que mientras más vincules, más vas a ganar.

Para vincular tus redes sociales solo debes hacer clic en el botón de “Mis recompensas” y en la parte de abajo encontrarás un cuadro con los iconos de las redes sociales que puedes vincular y un botón para hacerlo:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-7

 

  • Bono diario: Si entras todos los días a la página, tengo para decirte que tienes este bono asegurado, aquí puedes ver cuanto puede incrementar este bono según pasan los días:

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-8

¿Cómo puedo ganar más?

Si consigues referidos puedes ganar hasta el 50% de cada reclamo que hagan, lo bueno de esta página es que tiene hasta 4 niveles de referencia.

Si quieres acceder a tu link solo vas a la sección de “Mis referencias” ¡Y listo!

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-9

¿Dónde y cómo puedo recibir mis ganancias?

Si no tienes una billetera de alguna de estas criptomonedas, pero tienes una cuenta en Binance, es tan fácil como buscar tu dirección de billetera en PIXV, ZCASH Y DASH dentro de Binance, de igual modo, si no tienes cuenta en esta wallet, puedes recurrir a otras opciones como Coinbase.

Si no sabes como añadir tus billeteras en Piper Flare, solo vas a la sección de “Mi recompensa” y rellenas los espacios en blanco debajo de cada criptomoneda con tu dirección.

piper-flare-consigue-criptomonedas-gratis-10

 

Inmediatamente configures tus billeteras y hagas tus reclamos, tus ganancias llegarán de forma automática a la dirección que proporcionaste.

Para finalizar… Piper flare no es más que una faucet en la que puedes hacer reclamo de diversas criptomonedas cada 24 horas de forma totalmente gratuita.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

1 comentario en “PIPER FLARE ¡Consigue criptomonedas GRATIS!”

  1. Pingback: 🔷GETZEN ¡Gana más de 100,000 ZEN GRATIS con una faucet!✔️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba