PAYEER ¡Intercambia y Tradea tus divisas!

En el artículo anterior les hablé acerca de Payeer, que es, como obtener tu dirección de billetera, mínimos de retiro, entre otras cosas… Esta es la continuación de ese artículo, así que te invito a que sigas leyendo si quieres enterarte de como puedes intercambiar tus criptomonedas por dólares, euros u otra criptomoneda. Si no tienes cuenta en Payeer puedes crearla ahora desde aquí.

¿Cómo puedo intercambiar mis criptomonedas?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta Payeer, una vez dentro de tu cuenta, procedes a hacer clic en el botón de Exchange:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-1

Luego de hacer clic en ese botón les aparecerá una ventana como esta:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-2

Donde dice “Select account” deben escoger la criptomoneda que desean convertir a otra, en mi caso el rublo.

En la parte de abajo que dice exactamente lo mismo “Select account” solo que aquí deben escoger a que divisa o criptomoneda quieren que se conviertan sus rublos o la criptomoneda que elijan.

En “Debit” seleccionan el monto que quieren convertir, por ejemplo: 100 rublos a dólares.

¿Qué es el rate? El rate es el precio de intercambio, en este caso mi rate es de 72 lo cual quiere decir que por cada 72 rublos recibiré un dólar.
El rate puede variar dependiendo de la conversión que quieras realizar y el precio actual de la criptomoneda.
¿Qué quiere decir Credit?  En esta sección te muestran el monto final que vas a recibir.

Después de que selecciones todo lo mencionado anteriormente, solo haces clic en el botón verde de “Exchange” y tu transacción será realizada de forma inmediata.

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-3

¿Quieres que la página esté en español?

En el artículo anterior te mostré que haciendo clic en el icono de la bandera podías hacerlo, pero, por alguna razón cuando inicias sesión en Payeer la página solo tiene 2 idiomas: Inglés y ruso, ¡Tranquilo que esto tiene solución! Lo que debes hacer es hacer clic derecho y seleccionar la opción “Traducir al español” ¡Y listo!

¿Cómo puedo hacer Trade en Payeer?

Para hacer vender o comprar criptomonedas dentro de Payeer solo tienes que hacer clic en el botón deTrade y tendrás una página como esta:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-4

Antes de comprar o vender debes seleccionar tus preferencias, en este caso están el Bitcoin y los dólares, lo cual se traduce como que quieres comprar o vender bitcoin para recibir dólares.

Si de pronto deseas comprar otra criptomoneda como Litecoin, solo cambias donde dice “Bitcoin” por la criptomoneda que prefieras.

Y si quieres pagar con otra criptomoneda o en euros, solo cambias “Payeer USD” por la divisa o criptomoneda que quieras.

Ya que estableciste tus intereses ya puedes vender o comprar, para esto solo deslizas hacia abajo y tendrás estas opciones:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-5

Si lo que quieres es comprar solo pones en “I give” la cantidad de dólares en este caso que vas a pagar y automáticamente te dirán en la sección de “I get” la cantidad que vas a recibir de la criptomoneda:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-6

OJO: Evidentemente, Payeer te cobra una comisión por realizar estas transacciones, en mi caso me quitarán 602 de los satoshis que recibiré por mi compra, la cantidad de fee es del 0.195%.

¡Ten en cuenta esto al momento de realizar tu compra!

Para vender el proceso es prácticamente igual, en “I give” pones la cantidad que quieres vender y en “I get” aparece el monto que vas a recibir por esa venta.

Y en la parte de abajo te dicen la cantidad que te quitarán de comisión, en este caso es de 18,91$:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-7

EXTRA ¿Cómo puedo establecer una criptomoneda o divisa fija?

Como puedes observar, cada vez que inicias sesión en tu cuenta Payeer, todo el balance que posees en criptomonedas y en divisas se refleja solamente en dólares:

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-8

Como puedes observar en la imagen también tengo rublos en mi cuenta Payeer pero en mi cuenta solo se visualiza un solo monto y es en dólares.

Si quieres que por ejemplo tus ganancias se vean reflejadas en Bitcoin o en otra criptomoneda, solo haces clic en el símbolo que está al lado de cada criptomoneda ¡Y ya está!

payeer-intercambia-y-tradea-tus-divisas-9

Para culminar con este artículo, puedes intercambiar tus criptomonedas por otras en la sección de “Exchange”, si por otro lado lo que te interesa es comprar/ vender criptomonedas pues hacer estas transacciones haciendo clic en “Trade” y por último, puedes establecer una moneda fija en la que se representen todos tus montos disponibles haciendo clic sobre el icono de la criptomoneda o divisa que quieres.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba