PAYEER ¡Guarda tus rublos y otras criptomonedas!

Entre las múltiples opciones que existen para ganar dinero por internet están los rublos, una moneda rusa la cual podemos vender o intercambiar por otras criptomonedas, dólares o euros. Sin embargo, a la hora de conseguir rublos hay algo que es imprescindible, una wallet que reciba este tipo de monedas, es aquí donde entra Payeer. Si quieres conocer las múltiples funciones de esta wallet, no te pierdas detalle de este artículo.

¿Qué es Payeer?

Payeer es un procesador de pago ruso creado en el año 2010, es similar a otros procesadores como Paypal , solo que Payeer se diferencia por permitirte recibir: Rublos, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y otras criptomonedas.

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-1

¿Cómo puedo registrarme en Payeer?

Para crear tu billetera Payeer lo único que debes hacer es dar  un clic aquí y completar el formulario mas corto que te podrás imaginar, pues solo tendrás que colocar tu correo y poner el código de seguridad que se te presenta:

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-2

Después de haber rellenado el formulario con los datos que te pedían haces clic en “Create Account”.

¿Puedo poner la página en español? ¡Por supuesto que sí! Solo debes hacer clic en el icono de la bandera y seleccionar el idioma “español” ¡Y ya está!

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-3

ES IMPORTANTE que revises tu correo pues una vez te registres en Payeer te mandarán un correo con tus datos de la cuenta, es decir, tu contraseña y una palabra secreta que de palabra no tiene nada pues solo es una serie de números que no puedes perder por NADA del mundo.

Te recomiendo que guardes tu contraseña y tu palabra secreta, en caso de que por algún motivo pierdas tu contraseña con la palabra secreta puedes recuperar tu cuenta.

¿Dónde puedo ver mi billetera?

Cuando inicias sesión te encuentras con una ventana donde aparecen todas las criptomonedas que puedes recibir, la cantidad que posees, tu billetera de rublos entre otras cosas:

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-4

En el cuadro marcado en rojo es justo donde aparece tu billetera de rublos, ten en cuenta que esta billetera siempre empieza con la letra P, seguida de una numeración.

Si de pronto quisieras ver tu wallet de bitcoin en Payeer o de otra criptomoneda solo haces clic en “Deposit” y ahí te dan tu dirección:

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-5

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-6

Debes tener en cuenta la sección de “Min. Amount” esto quiere decir la cantidad mínima que puedes recibir en esa criptomoneda, en todas la cantidad varía dependiendo de la criptomoneda, así que ten muy en cuenta esto cuando vayas a ver tu dirección de billetera, de lo contrario, si haces un retiro desde una faucet o desde una wallet a Payeer el pago no lo recibirás si es menor a la cantidad mínima para recibir.

Ejemplo: Para recibir los bitcoins en Payeer necesitas enviar por lo menos 0.001, de lo contrario no llegará nada.

¿Cuál es el mínimo de retiro y como hago este proceso?

Si deseas transferir tus criptomonedas a otra billetera debes dirigirte a la sección de “Transfer” donde deberás seleccionar la cantidad a transferir y la dirección de billetera de la otra persona.

Al momento de hacer esta transacción Payeer te específica a un costado que si vas a enviar dinero a otra billetera de Payeer la transacción se hace de forma inmediata y el mínimo a enviar es de 0.02$ o 0.10 rublos.

payeer-guarda-tus-rublos-y-otras-criptomonedas-7

Si deseas enviar criptomonedas simplemente donde dice “USD” haces clic en la flecha y se te desplegará un menú de opciones donde puedes escoger la criptomoneda que desees.

Una vez tengas todo esto listo haces clic en el botón de “Send” ¡Y listo!

Si queires aprender como tradear e intercambiar tus monedas dentro de la wallet electrónica de Payeer haz click aqui.

En resumen…Payeer es un procesador de pagos ruso en el cual puedes recibir rublos principalmente y otras criptomonedas variadas, y por último, a la hora de recibir pagos debes tener en cuenta el monto mínimo que puede recibir tu billetera, de lo contrario no recibirás absolutamente nada.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

2 comentarios en “PAYEER ¡Guarda tus rublos y otras criptomonedas!”

  1. Pingback: 💰Teaser Fast Consigue rublos GRATIS y en automático 2020!✔️

  2. Pingback: ✅Payeer ¡Convierte tus rublos a BTC o dolares 2020!💰

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba