Nomadtask ¡Gana dinero haciendo tareas sencillas!

Probablemente habrás escuchado que puedes ganar dinero por internet realizando tareas, tales como: Registrarse en páginas, descargarte apps para el móvil, hacer publicaciones, etc. Hoy te quiero presentar una nueva página llamada Nomadtask la cual cumple con estas características y de paso, te puede ser de gran ayuda para promocionarte.

¿Qué es Nomadtask?

Es una plataforma que cuenta con un panel de tareas que van desde: Tomar encuestas, descargar aplicaciones, dejar comentarios, registrarte en alguna plataforma, entre otras cosas.

Cabe destacar que muchas de estas tareas son creadas por empresas que desean promocionarse o obtener datos mediante encuestas y tareas que publican en la página.

Por eso te comentaba al principio que Nomadtask puede servirte para promocionarte, ya que tu mismo puedes crear estas tareas, ponerles precio, países permitidos y establecer un límite de cuantas personas pueden completar tu tarea.

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-1

¿Cómo puedo registrarme en Nomadtask?

Para poder registrarte en Nomadtask, lo primero que tienes que hacer es dar clic aquí y  luego seleccionas el botón que dice “Sign up”.

Luego, serás redirigido a un formulario donde te pedirán un nombre de usuario, una contraseña, tu país y un correo electrónico:

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-2

Luego de completar estos datos, no olvides verificar tu correo.

Si por algún motivo no encuentras el correo para verificar tu cuenta, ¡No te preocupes! Dirígete a la sección SPAM (correo no deseado) seguro que ahí lo encuentras.

Una vez te registres y inicies sesión, tendrás un panel de tareas como este:

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-3

¿Qué debo tener en cuenta al momento de hacer las tareas en Nomadtask?

Algo que debes tomar en cuenta es la RAPIDEZ pues, por lo general, muchas de estas tareas tienen una cantidad limitada de personas que pueden realizarlas, por otro lado, no podrás hacer todas las tareas, ¡Espera, no te desanimes! Con esto me refiero a que algunas de estas tareas tienen ciertos requisitos como tener un canal de YouTube con una X cantidad de suscriptores o simplemente ser de un país determinado.

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-4

Para asegurarte de encontrar las tareas válidas para tu país debes marcar el símbolo del mundo, esto significa que las tareas que encontraras serán internacionales.

No olvides leer cada requisito de la tarea a la que deseas aplicar, ¡Te aseguro que hay un montón que podrás realizar sin ningún problema!

¿Cómo puedo crear mi propia tarea en Nomadtask?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción que dice “Create Quest”.

Ya luego escoges el tipo de tarea que quieres crear, por ejemplo: Descargar una app y colocas todos los requisitos que debe cumplir la persona para que obtenga su recompensa.

¿La página te aparece en inglés?

¡Tranquilo! Para cambiar esto solo debes hacer clic derecho y seleccionar la opción traducir al español, esto si estas en Chrome, pero si estas en otro navegador como Brave, tendrías que descargarte la extensión de “Google Translate” para poder traducir la página al español.

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-5

¿Hay otra forma de ganar dinero en nomadtask?

¡Pues sí! Nomadtask cuenta con un sistema de referido donde te pagan hasta el 5% de lo que genere tu referido.

Para encontrar tu enlace de referido, haces clic en “Referral” y te llevarán a una ventana como esta:

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-6

Ya solo resta que copies tu enlace y lo empieces a compartir.

Si no sabes cómo o donde puedes conseguir referidos para esta o otra plataforma, te recomiendo que te unas a mis grupos de Facebook y Telegram donde además de conseguir referidos, podrás enterarte de las formas más nuevas para ganar dinero por internet.

OJO: Cuando digo que te otorgan el 5% de lo que genere tu referido, no quiere decir que nomadtask le quita de sus ganancias para dártelas a ti, simplemente la página te da una ganancia adicional a las tareas que realizas tu.

¿Cuál es el mínimo de retiro en Nomadtask?

¡Puedes empezar a retirar desde que consigas 1 dólar! Lo bueno de esta plataforma es que si le dedicas tiempo puedes alcanzar el mínimo de retiro y cantidades mayores muy rápido.

¿Cómo puedo cobrar mi dinero en Nomadtask?  

Te cuento que por el momento, la plataforma de nomadtask cuenta con 2 formas de pago, la primera es el HUNT la moneda virtual de la página, y la otra opción por Ethereum.

nomadtask-gana-dinero-haciendo-tareas-sencillas-7

Cabe destacar que si cobras por HUNT no te quitaran fees (comisiones) por convertir de dólares a la moneda virtual, pero si decides hacer tu retiro por Ethereum pues te quitaran un fee por convertir tus dólares a Ethereum + una comisión por retirarlo a tu wallet.

Pero ¡Descuida! Nomadtask va a habilitar más opciones para retirar, como Gift cards (Tarjetas de regalo) de modo que no pierdas partes de tus ganancias en comisiones de retiro.

¿Dudas acerca de la plataforma?

Si es así, te invito a que veas el siguiente vídeo donde todo te explico todo de forma más detallada:

En resumen… Nomadtask es un panel de tareas y a la vez una excelente herramienta si lo que buscas es promocionar alguna plataforma o red social, además de esto, es una excelente opción para ganar dinero ya que solo debes completar tareas bastante sencillas o invitar personas para obtener muy buenas recompensas.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba