NIMBUS ¡Gana dinero haciendo arbitraje!

En artículos anteriores les he presentado plataformas que les permiten ganar dinero de forma pasiva, tanto de forma gratuita como con inversiones, el día de hoy les traigo una plataforma llamada “Nimbus” donde se dedican a hacer arbitraje espacial y donde podrás ganar dinero de forma pasiva cada mes con diferentes productos que ofrecen. Si quieres saber de qué se trata esta nueva plataforma, como registrarte y hacer tu primera inversión, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es Nimbus?

Es una plataforma creada por Andrea Zanon que combina la tecnología Blockchain, las criptomonedas y el arbitraje, dando como resultado una página principal con varias aplicaciones destinadas al arbitraje, un sistema de referidos, prestamos p2p y otras más que se irán incorporando.

Cabe destacar que esta plataforma cuenta con su propio token llamado “Nimbus token o NMBT” además de permitir operar con criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum y USDT (Theter).

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-1

¿Qué es el arbitraje?

El arbitraje no es más que una forma de sacar provecho de la volatilidad de las criptomonedas, pues como sabemos, las criptomonedas tienen un valor inestable y el precio de estas varía dependiendo el Exchange.

Aquí es donde entra el famoso “Arbitraje” el cual consiste en comprar una determinada criptomoneda en un Exchange donde el precio sea bajo, para luego vender esa misma criptomoneda en un Exchange donde el precio sea mayor.

Este es uno de los beneficios que nos ofrece Nimbus.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-2

¿Qué hace a Nimbus una plataforma segura?

Además de cumplir con los permisos requeridos, la plataforma de Nimbus cuenta con el CEO Andrea Zanon el cual tiene más de 20 años de experiencia como ejecutivo y empresario financiero y con David Mazahari el CTO, que tiene experiencia en finanzas internacionales, políticas monetarias, comercio y seguridad nacional.

¿Cómo puedo registrarme en Nimbus?

Para registrarte en la plataforma de Nimbus, lo primero que debes hacer es dar clic aquí y serás redirigido a una página como esta:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-3

Como puedes ver, todo está en inglés, pero ¡No te preocupes! Si quieres que esté en español solo tienes que hacer clic derecho y seleccionar la opción de “Traducir al español” y listo!

Nimbus te permite registrarte con tu cuenta de Google o con tu correo electrónico, en lo personal, te recomiendo la segunda opción.

Colocas tu correo y una contraseña e inmediatamente te diriges al correo con el que llenaste el formulario para confirmar la cuenta.

Si por algún motivo no te llegó el correo y no lo encuentras ni en la carpeta de SPAM, lo que puedes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Nimbus y hacer clic en el engranaje que está a la izquierda.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-4

En la sección “Información del usuario” puedes escribir el correo electrónico con el que te registraste y haces un clic en el botón de “Reenviar” para que puedas recibir el correo de verificación.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-5

¿Cómo puedo activar la verificación de 2 factores?

Para activar la verificación de dos factores tendremos que hacer un clic en el engranaje de la izquierda, solo que en este caso nos enfocaremos en la sección llamada “Verificación de 2 factores” donde nos encontraremos con un código QR el cual se debe escanear con la aplicación del Google Authenticator.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-6

¿Cuál es el mínimo de inversión y como hago mi primera inversión en Nimbus?

El mínimo de inversión sería 0.05BTC lo cual equivale a 1.5 ETH o $500 USDT, de igual modo aquí te dejo un cuadro con las cantidades que puedes invertir y el porcentaje de ganancia que obtendrías:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-7

OJO: Ten en cuenta que todo lo que ganes lo recibirás en NMBT (Nimbus Token) aunque puedes intercambiar este token por una de las criptomonedas mencionadas o incluso venderlo.

Para hacer tu primera inversión necesitas reponer saldo, para esto solo tienes que hacer clic donde aparece tu saldo:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-8

Y tendrás una ventana como esta:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-9

Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar la criptomoneda que deseas depositar en tu cuenta de Nimbus y la cantidad a invertir.

Como puedes ver se genera un código QR el cual puedes escanear, pero lo que te recomiendo es que copies la billetera que se encuentra debajo y envíes el dinero desde tu wallet a Nimbus.

¡Y listo! Ya tienes el saldo listo para invertir.

Lo que resta es que te dirijas al mercado y instales la aplicación de Avalon:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-10

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-11

Para esto haces clic en “Aceptar los términos” y en el botón de “Instalar ahora”.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-12

Después de instalarla escogemos la criptomoneda que depositamos y la cantidad que queremos invertir, bajamos y damos clic en “Siguiente paso” y por último, un clic en el botón de “Listo”.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-13

Depende de la inversión que hagas te presentarán un porcentaje de ganancia distinto.

Ya que tengas tu inversión activa, la plataforma te dará 12 palabras secretas que debes guardar en un lugar seguro ya que más adelante te pedirán que ingreses 3 de estas palabras las cuales debes colocar correctamente para tener una alternativa en caso de que pierdas tus otros datos.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-14

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-15

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-16

OJO: Asegúrate de que las palabras estén en ingles ya que si tienes el traductor activado te saldrán en español y puede que ocasione un error cuando las coloques en la plataforma.

Después de hacer este proceso te darán una clave personal la cual si deseas puedes ponerla al momento de iniciar sesión sin tener que colocar tu correo electrónico

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Después de que vendas o intercambies los Nimbus tokens puedes ir a tu balance, hacer clic en “Enviar” y seleccionar la criptomoneda a retirar.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-17

Escribes la wallet en donde quieres recibir el dinero y envías el monto.

OJO: La comisión a cobrar por parte de Nimbus dependerá del tiempo que dures para retirar tus ganancias, si esperas 4 meses los retiros serán totalmente gratuitos.

¿Cómo funciona el sistema de referidos?

Para acceder a tu enlace de referencia debes descargar la app de Avalon Bounty que está dentro del mercado de Nimbus, una vez lo hagas te aparecerá algo como esto:

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-18

Ya solo queda copiar tu enlace y empezar a compartirlo con tus amigos o a través de grupos de Facebook y Telegram.

¿Qué son los GEMS y cómo puedo conseguirlos?

Los GEMS son otra moneda propia de la plataforma de Nimbus, solo que esta moneda te ayuda a activar más niveles de referidos.

Cabe destacar que la plataforma cuenta con 25 niveles de referencia.

Para conseguir los GEMS debes tener NMBT para poder hacer un intercambio.

Si tienes saldo en NMBT solo debes irte a Avalon Bounty y hacer clic en “Intercambio” y seleccionas “NMBT por GEM” escribes la cantidad a intercambiar y automáticamente te presentará el valor de esa cantidad en GEM.

Haces clic en “Intercambio” y por último en “Aplicar” y de ese modo tendrías realizada la operación.

 nimbus-gana-dinero-haciendo-arbitraje-19

En conclusión, Nimbus es una plataforma enfocada al arbitraje de criptomonedas, cuenta con su propio token y una moneda adicional llamada GEM la cual es utilizada para desbloquear más niveles de referidos.

Aquí tienes un video tutorial de como funciona Nimbus y que estrategia es la mejor a seguir paga poder ganar un 21,32% de ROI mensual o lo que es lo mismo unos 1500$ al mes de beneficios sin necesidad de tener referidos. Con esta estrategia puedes recuperar tu inversión inicial en menos de 5 meses, eso si debes hacer una inversión mínima de 7.000 USDT. Revisa este video para que veas como puedes conseguirlo.

 

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba