Moon Litecoin ( Coinpot )

1.- Con esta faucet de moon litecoin podrás ganar la criptomoneda de Litecoin, (LTC). Funciona como el resto de faucets de Coinpot, tienes que entrar a diario a reclamar tus monedas gratuitas y se mandan directamente a tu billetera de la wallet Coinpot.

 

Para trabajar y ganar dinero en esta pagina tienes que hacer click en este enlace y se te abre esta ventana.

Una vez abierta la pagina escribes tu correo electrónico de Coinpot donde la flecha amarilla y luego le das a “sign in”.

2.- Se abre esta otra ventana donde tienes que hacer el captcha para demostrar que eres una persona y luego le das a la flecha de abajo donde pone “submit”.

moon-litecoin-coinpot
moon-litecoin-coinpot

3.- Ahora estas logueado dentro de tu cuenta de Moon Litecoin y verás la ventana que sale en la imagen de debajo, en la primera flecha te sale tu saldo de Litecoin, en la segunda flecha tienes el saldo que puedes reclamar ahora mismo disponible y en la tercera flecha tienes el botón para reclamar tus litoshis gratuitos, que se sumaran a tu balance de Coinpot.

moon-litecoin-coinpot
moon-litecoin-coinpot

4.- Una vez has hecho click en “claim now” te sale esta nueva ventana para demostrar nuevamente que no eres un robot. Tienes que hacer el captcha que te salga y luego le das a “No soy un robot” y a continuación a “submit”

moon-litecoin-coinpot
moon-litecoin-coinpot

5.- Con esto ya has reclamado tus monedas de litecoin y se habrán sumado a tu balance que puedes ver arriba en la primera flecha de arriba (de la imagen de abajo). En la segunda flecha te sale el tiempo transcurrido desde tu último reclamo. Y en la tercera flecha verás como se van recargando las monedas para el siguiente reclamo que podrás hacer pasado mínimo cinco minutos.

moon-litecoin-coinpot
moon-litecoin-coinpot

6.- En esta imagen tienes los bonus que ofrece esta faucet por cada reclamo, en este reclamo me dieron 2120 litoshis del balance que tenia acumulado para poder reclamar, por el Daily Loyalty Bonus no me dieron nada por que ayer no trabajé esta página, por el Referral Bonus me dieron el 12% del Claim amount y por el Mystery Bonus en esta ocasión solo me dieron el 1% extra.

moon-litecoin-coinpot
moon-litecoin-coinpot

¿Cuánto puedo ganar en Moon Litecoin (Coinpot)?

Como en el resto de las otras faucets puedes reclamar cada cinco minutos tus monedas de Litecoin, junto con cada reclamo tienes que añadirle los bonus extras que te regalan la pagina, por lo que tus ganancias siempre serán algo mas de lo que se indica en la imagen de abajo, cuanto mas tiempo pasa mas aumenta el reclamo que puedes hacer pero recuerda si la trabajas a diario tus recompensas serán mayores también:

moon-litecoin-coinpot

Bonus extra para Moon Litecoin (Coinpot)

  • Daily Loyalty bonus: Este es el bono diario de fidelidad, si reclamas todos los días esta faucet puedes ganar mas dinero de lo habitual gracias a este bono. Puedes ampliar hasta el 100% la cantidad que generas en cada reclamo, pero recuerda si fallas un solo día este bono se resetea a cero. Para entender como funciona este bono mejor puedes leer la imagen de debajo:
moon-litecoin-coinpot
  • Referral bonus: Ya sabes que estas faucets no son necesarios los referidos forzosamente, pero en el caso de tenerlos te puede ayudar a generar mas ganancias fácilmente. Si quieres compartir tu enlace de referido de esta pagina lo puedes encontrar arriba del todo donde pone “referrer” o cuando hagas tu reclamo en el Referral Bonus si haces click en “more info” te saldrá la ventana que ves abajo en la imagen. Y ademas si tienes problemas para tener referidos puedes usar el grupo de Facebook y el grupo de Telegram para conseguir miles de referidos GRATUITOS para tus paginas que trabajas.
moon-litecoin-coinpot
  • Mystery Bonus: El bonus misterioso regala un % extra en cada reclamo que realices, puede variar aleatoriamente dándote un extra desde el 1% hasta el 100%. Normalmente suele darte una cifra baja cuando tienes un reclamo alto y una cifra alta cuando tienes un reclamo bajo.
moon-litecoin-coinpot
  • Offer Bonus: No disponible en esta faucet.

Aprovecha tu oportunidad comienza a reclamar tus monedas de litecoin gratis!

Felicidades por haber encontrado esta información de calidad con la que podrás capitalizarte con la moneda de litecoin fácilmente y gratis sin tener que arriesgar tu propio capital. Así que no pierdas mas tiempo y realiza tu primer reclamo ahora y consigue tus primeras monedas de litecoin.

Si aun no estas registrado hazlo ahora desde este enlace que te llevará directo a la faucet de Moon Litecoin, para que empieces a ganar gratuitamente.

Recuerda tus dudas por tontas que te parezcan no te quedes con ellas y regálamelas a mi en los comentarios de esta publicación, seguro mas de un compañero puede tener tus mismas dudas y así matamos dos pájaros de un tiro.

Si no tienes dudas y quieres agradecerme esta información de calidad también puedes dejar tu comentario en la publicación como agradecimiento.

Se agradece si compartes esta publicación por tus redes para llegar a mas gente y puedes poner que se registren con tu enlace de referido en vez de con el mio. Así todos ganamos ayudándonos mutuamente. 

Regístrate en todas las faucets de Coinpot.

Aquí te traigo todas las faucets rentables actuales que están pagando de forma segura a diario en la wallet de Coinpot:
🌕 MOON BITCOIN
🌓 MOON CASH
🌜 MOON DASH
🌙 MOON DOGE
🌗 MOON LITE
🌛 BONUS BITCOIN
🌖 BIT FUN

Que no se te pase ninguna recuerda son 7 en total!


Tony Hopper.

1 comentario en “Moon Litecoin ( Coinpot )”

  1. Pingback: ® Coinpot - 7 Faucets OFICIALES para ganar BTC GRATIS ✓

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba