MOON DASH (COINPOT)

Esta es otra de las faucets gratuitas con las que puedes generar criptomonedas en la wallet de Coinpot. En concreto podrás generar la moneda Dash. Si aun no has visto la entrada de Coinpot donde explico que es y como funciona puedes verlo aquí antes de seguir para que no te líes.

Si por el contrario si conoces como funciona Coinpot perfecto, te explicaré como trabajar esta faucet de Moon Dash.

Para reclamar tus monedas de Dash, tendrás que hacer click en este enlace http://bit.ly/2VNWMS8 y se te abrirá una pagina como esta:

moon-dash-coinpot-1

Tienes que hacer click en el cuadrito de abajo azul donde pone “sign in” y se te abrirá esta otra ventana:

moon-dash-coinpot-2

Tendrás que poner tu correo de Coinpot para asociar esta faucet con tu billetera, para que así puedan llegarte los reclamos gratuitos diarios a tu cuenta. Luego haces el recaptcha para demostrar que no eres un robot. Y finalmente le das a “sign in“.

moon-dash-coinpot-3

Ahora se te abre esta otra ventana donde puedes reclamar tus monedas de Dash gratuitas. En la imagen te marco con las flechas los apartados importantes. En la primera puedes ver tu saldo de Coinpot de la moneda Dash coin. En la segunda puedes ver la cantidad que puedes reclamar en este momento. Y en la tercera tienes el botón “claim now” donde tienes que hacer click para hacer el reclamo gratuito de la faucet.

moon-dash-coinpot-4

Una vez haces click te se abre esta nueva ventana y tienes que hacer el recaptcha de nuevo para demostrar que eres humano y luego le das a “Claim“.

moon-dash-coinpot-5
Desde esta ventana puedes encontrar tu enlace de referido si haces click en la palabra Referral Bonus.

Una vez has hecho el reclamo gratuito te sale esta ventana donde te muestra la información de tu reclamo. En la primera flecha está el balance base que ibas a reclamar sin los bonus extras.
En el cuadrito verde tienes los 3 tipos de bonus extras que te dan mayor cantidad de moneda en cada reclamo que hagas, para saber como funcionan estos bonus, te los explico mas abajo de esta publicación.

Y en la última flecha puedes ver la cantidad total que he conseguido con este reclamo, 0.00002090 Dash Coin, GRATIS a mi cuenta de Coinpot. Solo por registrarme en esta cuenta entrar y hacerle click.

Así de fácil y así de sencillo es ganar dinero gratis por Internet, desde tu casa con tu pc, o desde cualquier sitio que estés esperando aburrido con tu móvil android.

moon-dash-coinpot-6

¿Cuánto puedo ganar en Moon Dash (Coinpot)?

En esta faucet puedes reclamar cada cinco minutos tus monedas de Dash además si activas los diferentes bonus y promociones conseguirás elevar la cantidad de Dash a reclamar. En la siguiente imagen puedes ver la tabla de las tasas de reclamos actuales, ten en cuenta que estos valores son variables, dependiendo de diferentes factores.

moon-dash-coinpot-7

Bonus extra para Moon Dash (Coinpot)

  • Daily Loyalty bonus: Este es el bono diario de fidelidad, si eres constante a diario trabajando esta faucet conseguirás multiplicar tus ganancias exponencialmente, el único problema es que en cuanto dejes un día de reclamar, este bonus se resetea y vuelve a cero. Pero si eres perseverante y trabajas esta pagina a diario puedes conseguir muy buenos resultados en poco tiempo pudiendo conseguir hasta el 100% extra de tus reclamos gratuitos.
moon-dash-coinpot-8
  • Referral bonus: El bonus de referidos te genera una comisión extra desde el 25% hasta un máximo del 100% para siempre por cada reclamo que hagan tus referidos. No es obligatorio de tener referidos en esta pagina para poder trabajarla pero el tener referidos siempre ayuda a generar mas monedas y mas rápidamente. Si no sabes como conseguir referidos puedes usar el grupo de Facebook y el grupo de Telegram para captación de miles de referidos GRATUITOS.
moon-dash-coinpot-9

Aquí encontrarás tu enlace de referido donde tengo marcado con la flecha. Para llegar a esta ventana una vez haces tu reclamo se te abre la ventana que puse en la foto de arriba (foto numero 5 contando de arriba hacia abajo) donde pone en verde BONUS EXTRA. Si haces click en la palabra Referral Bonus, te saldrá tu enlace de referido que puedes compartir para aumentar tus ingresos en Moon Dash (Coinpot).

También puedes encontrar tu enlace de referido desde la pantalla principal arriba en el centro donde dice “referrals

moon-dash-coinpot-10
  • Mystery Bonus: El bonus misterioso te dará un % extra en cada reclamo que hagas, es un porcentaje variable y aleatorio que puede ir desde 1% hasta el 100%.
moon-dash-coinpot-11
  • Offer Bonus: No disponible en esta faucet por el momento.

Empieza ahora puedes ganar dinero gratis.

Ahora ya tienes toda la información necesaria para generar Dash Coin GRATIS, todos los días cada 5 minutos. Empieza a ganar tus primeras monedas ahora registrándote desde este enlace http://bit.ly/2VNWMS8.

Si te quedaron dudas déjamelas en los comentarios. No temas en preguntar todas tus dudas por muy tontas que te parezcan, por que nadie nació sabiendo y mucha mas gente puede tener tu misma duda y si la planteas y te la respondo podremos ayudar a estos compañeros nuevos en el mundo de las criptomonedas.

Se agradece si compartes esta publicación por tus redes para llegar a mas gente y puedes poner que se registren con tu enlace de referido en vez de con el mio. Así todos ganamos ayudándonos mutuamente.

Regístrate en todas las faucets de Coinpot.

Aquí te traigo todas las faucets rentables actuales que están pagando de forma segura a diario en la wallet de Coinpot:
🌕 MOON BITCOIN
🌓 MOON CASH
🌜 MOON DASH
🌙 MOON DOGE
🌗 MOON LITE
🌛 BONUS BITCOIN
🌖 BIT FUN

Que no se te pase ninguna recuerda son 7 en total!


Tony Hopper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba