MOON CASH, ¡Consigue cientos de BCH con esta faucet!

Si ya has escuchado hablar de la criptomoneda Bitcoin (BTC), es muy probable que también hayas escuchado hablar del Bitcoin Cash (BCH), es la moneda hermana del Bitcoin por así decirlo, su valor no es tan elevado como el del Bitcoin, pero si lo comparamos con otras criptomonedas es considerablemente alto. Es por eso que quise traerte una plataforma gratis para  conseguir cientos de satoshis BCH ¡Sin hacer mucho esfuerzo y de forma GRATUITA!

¿Qué es Moon Cash?

Moon Cash es la última creación de las faucets Moon de Coinpot, que te ofrecen la oportunidad de ganar Bitcoin, Dashcoin, Dogecoin y Litecoin, al trabajar cada una de estas faucets, pero en esta ocasión, puedes ganar satoshis de Bitcoin Cash GRATIS, con la faucet de Moon Cash.

Esta faucet al igual que todas las faucets Moon, están vinculadas a Coinpot, una microwallet donde recibirás de forma automática e inmediata todos los BCH que generes gratis.


moon-cash-

Aquí no hay riesgo, al contrario siempre ganas GRATIS, solo necesitas un poco de tiempo y dedicación por tu parte.

En Moon Cash como en el resto de faucets de Coinpot puedes reclamar las diferentes criptomonedas que se regalan cada 5 minutos, desde las páginas oficiales para ello.

Moon cash,¿cómo puedo registrarme?

Para trabajar esta faucet de Moon Cash, necesitas tener una cuenta de Coinpot previamente, si aún no la tienes, aquí te muestro como hacerlo ¡Es súper fácil crearte una!

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinpot debes ir al siguiente enlace que te llevará directo a la faucet:

moon-cash-3


Luego inicias sesión colocando tu correo electrónico, el mismo con el que te has registrado en Coinpot y realizas el captcha para certificar que no eres un robot, luego le das a “Sing in”.

En este momento, ya estarás logueado en la faucet de Moon Cash y podrás ver tu dashboard algo como esto que te muestro aquí abajo.

moon-cash-4

 

En la pantalla te saldrá la cantidad de satoshis de BCH que podrás reclamar en este momento.
Para empezar a ganar dinero debes hacer clic en el botón de “Claim now”, completas el captcha y le das de nuevo a “Claim” en la esquina inferior derecha.

moon-cash-5Una vez has reclamado tus satoshis de Bitcoin Cash, se te abre esta otra ventana donde te informan del balance que te han acreditado a tu wallet de Coinpot de forma automática e instantánea. En esta ocasión a mi me dieron 0.00000119 satoshis de BCH en este reclamo de la imagen de abajo.

moon-cash-9

 

A veces en esta faucet y en el resto de Coinpot, al darle a reclamar puede que te salte la ventana del dashboard otra vez y tengas que repetir estos últimos pasos de nuevo. Pero no te preocupes es normal, esto es una medida de seguridad que se pone a posta para evitar abusos de bots que reclamen en automático en estas fantásticas faucets que tanto nos gustan y que tantos beneficios nos están generando.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacer los claims/ reclamos?

Cada 5 minutos puedes ir a Moon Cash a reclamar tus Bitcoin Cash que llegaran directamente a tu cuenta Coinpot. 

¿Cuántos BCH voy a ganar en cada reclamo?

Nunca te suelen dar la misma cantidad, el balance que generas depende de los bonus que tengas activados en el momento que reclamas.


¿Cuáles son los tipos de Bonus?

Para esta faucet existen 3 tipos de Bonus:

-Daily Loyalty Bonus: Este bonus se consigue entrando cada día a la página, te van sumando el 1% diario hasta un máximo del 100%, pero si dejas de entrar algún día perderás el bono al completo y tendrás que volver a empezar de cero.

-Referral Bonus: Este bonus se consigue invitando amigos, mientras más invites más subirá el porcentaje del referral bonus conseguido, este bonus te paga doble, por un lado el 1% por cada referido activo, hasta un máximo del 100% y luego también obtienes el 25% de las comisiones generadas de los reclamos de tus referidos. Estas comisiones NO se restan a los referidos!

-Mystery Bonus: Este bonus lo consigues si eres activo en la página, debes ser constante y entrar todos los días a hacer tus reclamos y el porcentaje de este bonus irá aumentando para ganar más BCH, por reclamo.

 

¿Donde puedo encontrar mi enlace de referidos?

Para encontrar tu referido lo tienes en esta misma ventana arriba donde dice referrals, justo debajo del nombre de la faucet donde pone mooncash.

moon-cash-8


Al hacer click se te abre otra ventana, donde encontrarás tu enlace de referido, para que lo compartas entre tus conocidos o por grupos de Telegram, Facebook, Whatsaap, … así podrás ganar mas satoshis de bitcoin cash GRATIS por cada persona que se registre con tú enlace que por supuesto trabaje la pagina.

En esta faucet, no es necesario tener referidos para ganar y trabajarla, pero no viene nada mal poder ganar un 25% de las ganancias que generen, más el referral bonus que puede variar, de cada reclamo que ellos hagan. Siempre ganarás una pequeña comisión gratuita de tus referidos, es decir no la descuentan de la persona que has invitado.


CADENA DE REFERIDOS por Tony Hopper:

Si después de oír esto estas interesado en conseguir tus propios referidos, aquí te dejo dos herramientas gratuitas para que consigas tus propios referidos: Telegram y Facebook, son grupos públicos donde se permite el Spam libre sin restricciones, para que puedas encontrar tus referidos gratis fácilmente.

En ninguna de las faucets de Coinpot, es obligatorio tener referidos para ganar dinero con ella pero como ves los referidos ayudan a ganar mas y siempre son bienvenidos.
Así que he decidido darte una nueva y potente herramienta con este artículo tutorial, para que puedas compartirlo con tus conocidos junto con tu enlace de referidos. De esta forma tienes todo el trabajo hecho, de ahorrarte de explicar que es, como funciona y como se gana dinero con esta faucet.

Si estas aquí gracias a que un compañero te ha compartido esta página, te pediría que te registrases con su propio enlace de referidos, una vez ya estés dentro tu podrás hacer lo mismo de registrarte y compartir también este tutorial con tus conocidos para conseguir tus propios referidos.

Así ganaremos todos, consiguiendo hacer una cadena de referidos. Pero si nadie te compartió este artículo, entonces te agradecería que usaras mi propio enlace de registro, para apoyarme para que siga trayendo mas información como esta. 


✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Tony Hopper.

 

1 comentario en “MOON CASH, ¡Consigue cientos de BCH con esta faucet!”

  1. Pingback: ® Coinpot - 7 Faucets OFICIALES para ganar BTC GRATIS ✓

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba