MOON BITCOIN (COINPOT)

1.- Para trabajar esta faucet que paga directa a Coinpot tienes que estar registrado en Coinpot. Luego haces click en este enlace de MOON BITCOIN y te se abre una pagina tal cual esta:

moon-bitcoin-coinpot-1

2.- Las paginas que trabajan las faucets suelen tener muchos anuncios y ventanas emergentes y llamativas para que hagas click, pero no lo hagas por que te llevara fuera de la faucet y no podrás hacer el reclamo gratuito.
Al principio te puede parecer complicado o un tostón tantos anuncios en una misma pagina, pero recuerda que tu estas ganando parte del dinero que esos anuncios pagan a la pagina que estas visitando.
Cuando ya la trabajes por varios días verás que es muy sencillo y no te llevará mas de un minuto hacer el reclamo gratuito.

En la imagen de arriba se muestra que primero tienes que poner tu correo el mismo con el que te registraste a Coinpot o una dirección de bitcoin y luego darle a sign in.
Te recomiendo registrarte con la dirección de correo de Coinpot, por que si pones una billetera de bitcoin, puede que los reclamos no te lleguen a tu cuenta de destino, por que el mínimo de deposito de las wallets suelen ser mas alto que la cantidad de satoshis que puedes reclamar en esta página por cada reclamo que hagas.

moon-bitcoin-coinpot-2

3.- Una vez des a sign in, se abre esta otra ventana para hacer el captcha y demostrar que eres una persona y no un bot automatizado. A continuación le das a submit.

moon-bitcoin-coinpot-3

4.- Se te abre por fin la ventana donde podrás reclamar tus satoshis de bitcoin

moon-bitcoin-coinpot-4

5.- Aquí tendrás que hacer click donde dice claim now

moon-bitcoin-coinpot-5

6.- Muchas de estas faucets contienen virus o programas no deseados que intentaran acceder a tu pc, a mi concretamente me ha saltado esta amenaza pero teniendo un antivirus actualizado en tu dispositivo no tendrás que tener mayores problemas.
Haces de nuevo el captcha si te lo pide y le das a claim now hasta que te salga esta ventana de abajo.

moon-bitcoin-coinpot-6

7.- Ya por fin has conseguido hacer tu primer reclamo gratuito de satoshis de bitcoin en la faucet Moon Bitcoin, este pago será acreditado en tu billetera de Coinbase. Si te fijas en la imagen de arriba los 42557 donde marca la flecha larga, es el saldo actual de mi billetera de Coinpot. Y donde marca la flecha corta y mas ancha es la cantidad de satoshis que quedan por reclamar ahora mismo, es decir cero por que acabo de reclamar la cantidad disponible que había en mi cuenta. Si subes verás que antes marcaba 22 satoshis de bitcoin, que es lo que acabo de reclamar ahora.

Para poder reclamar de nuevo debes esperar mínimo 5 minutos para el siguiente reclamo de satoshis en Moon Bitcoin. En la siguiente imagen te muestro las cantidades de satoshis que se pueden reclamar en esta faucet.

moon-bitcoin-coinpot-7

8.- Estas cantidades son las mínimas que te van a dar que dependerán de diferentes factores por lo que pueden ir variando a mas o menos cantidad, pero puedes subir el reclamo en esta faucet hasta un máximo de 500% con los bonus extras que te ofrece.

moon-bitcoin-coinpot-8

9.- Los bonus extras son:
Daily Loyalty bonus: El bono diario de fidelidad, cada día que reclames esta faucet te va a regalar el 1% extra de tu reclamo, acumulable cada día siempre que lo hagas ininterrumpido. Es decir cada día te suma el 1% por lo que en 10 días tendrías un 10% extra con este bonus, hasta un máximo del 100% por lo que en 100 días ya estarías reclamando el máximo de este bonus.
Inconveniente, que en el momento que pase un solo día que no hagas el reclamo tu bonus volverá a ser cero % y tendrías que volver a empezar a sumar el porcentaje del bonus extra.


Por lo que para que te sea rentable esta faucet deberás trabajarla a diario o en conjunto con algún amigo o compañero que te ayude a reclamar los días que tu no puedas para que así no pierdas tu bonus acumulado.
El horario de tiempo que usa Moon Bitcoin es el UTC, tenlo en cuenta para que no se te pasen tus bonus.

Referral bonus: El bonus de referidos, con este bonus te darán el 50% de la comisión que generen cada uno de tus referidos para siempre, de por vida. Estos pagos se acreditan directos y automáticamente a tu cuenta de Coinpot.
Para saber donde tienes tu enlace de referencia puedes verlo si haces click en la palabra refer arriba de la pantalla.

moon-bitcoin-coinpot-9

Por si aun no estas registrado, este es el mio para que puedas empezar a trabajar esta faucet tu también. http://moonbit.co.in/?ref=c0c1a428623b

Además, por cada referido activo que tengas, ganarás un bono del 1% extra (hasta un máximo del 100%) que se sumará a cada reclamo que hagas en esta faucet. (Una referencia se considera “activa” si hizo al menos 1 reclamo en las 72 horas previas a tu reclamo)

En esta faucet no es obligatorio tener referidos para trabajarla pero es una ayuda extra si consigues tener referidos en esta faucet, te aseguro que te serán muy rentables, ademas ellos estarán contentos de que tu le pases esta información de calidad de un sitio fiable que te paga por trabajar la pagina de forma segura a tu cuenta de Coinpot sin estafas ni engaños. Así que no pierdas tiempo y comparte tu enlace de referido con tus conocidos y si no saben usar esta pagina para reclamar sus monedas, puedes compartirle este tutorial para que aprendan a como ganar dinero fácil y rápido desde su casa o desde su móvil.

Offer bonus: El bonus oferta de bonificación aumentará tus ganancias en esta faucet si completas las ofertas y encuestas disponibles en la pagina. Para acceder a ellas en la parte superior encontraras la pestaña offers.

moon-bitcoin-coinpot-10

Por cada encuesta u oferta que completes en los últimos 30 días, te darán un bono del 5% que se suma a tu reclamo de la faucet (tiene un cupo máximo del 100%). Este bonus es a parte de lo que ganes por realizar la oferta o la encuesta, pues por realizarlas obtendrás el premio directo a tu saldo en Coinpot.
Por lo que aquí puedes ganar de dos formas con los pagos directos y por los bonus mensuales por hacer las encuestas u ofertas. Así que intenta hacer todas las que puedas cada mes para obtener el máximo beneficio posible de esta faucet Moon Bitcoin.

¿Hace falta referidos para ganar en Moon Bitcoin?


Como ves lo que ganas dependerá solo de ti del tiempo que dediques y de lo comprometido que seas, cuanto mas trabajes esta faucet mayores serán los beneficios.

Mistery bonus: El bonus misterioso es un bonus que solo por reclamar la pagina te darán un % extra de cada reclamo que hagas, es aleatorio y no depende de nada te puede dar desde el 0% hasta el 100%.

Para que veas como se pagan estos bonus una vez has hecho tu reclamo mira la siguiente imagen.

moon-bitcoin-coinpot-11

Ahí se ve que mi reclamo base fueron 12 satoshis de bitcoin, y que por el bonus diario me dieron el 4% y por el bonus de referencia el 14%. Por el bonus de oferta no tengo nada por que no hice ninguna encuesta ni oferta por lo que me dieron 0% y por el bonus misterioso esta vez me dieron solo el 1%. En total en este reclamo me dieron 14 satoshis de bitcoin. Ten en cuenta que como te dije arriba en esta faucet puedes reclamar cada 5 minutos!

EMPIEZA A GANAR DINERO AHORA!!

Si has leído hasta aquí estoy seguro que ya estarás deseando de ponerte a empezar a reclamar tus satoshis gratuitos en esta pagina de Moon Bitcoin para que te acrediten directamente tu saldo a tu billetera de bitcoin en Coinpot.

Si te quedaron dudas me la puedes dejar en los comentarios abajo. Si esta información te sirvió de ayuda te agradezco mucho si compartes este tutorial por tus redes para que otros puedan seguir ganando con esta pagina y no olvides compartirles también tu enlace de REFERIDO!

No dejes pasar la oportunidad de ganar con las otras faucets de Coinpot, para registrarte en todas haz click aquí.

💫 Gana dinero GRATIS sin inversión: 💫
● Youtube
● Telegram
● Facebook
● Twitter
 REFERIDOS GRATIS 1
● REFERIDOS GRATIS 2

💖✨ Tony Hopper Criptomonedas ✨💖

2 comentarios en “MOON BITCOIN (COINPOT)”

  1. Pingback: ✅ Como ganar DINERO en Coinpot - MEJOR Tutorial TonyHopper.com 🔥

  2. Pingback: ✅Bitcoin ¡La criptomoneda #1 en la Coinmarketcap!🏆

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba