MIND CAPITAL ¡Gana hasta el 1% diario de tu inversión!

Siguiendo con la rama de inversiones por internet e ingresos pasivos, hoy les traigo una plataforma llamada “Mind Capital” la cual comparte algunas similitudes con Nimbus, pero, además de tener porcentajes de ganancia distintos, ofrece otros beneficios que estaré comentando dentro de poco, así que si quieres enterarte de cuales son y si esta es la plataforma de inversión que estás buscando, te recomiendo que continúes leyendo este artículo.

¿Qué es Mind Capital?

Es una plataforma de inversión automática creada por Gonzalo García Pelayo en el año 2019, enfocada en las inversiones con criptomonedas y basada en un sistema diseñado por especialistas en áreas de finanzas, matemáticas y economía.

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-1

La plataforma de Mind Capital cuenta con su propio token llamado “McCoin” o “Mind Capital Coin” y un Exchange donde podremos intercambiar los McCoin por criptomonedas como Bitcoin, Ethereum,Tether (USDT), etc.

¿Cómo funciona Mind Capital?

Como mencioné anteriormente, esta plataforma está basada en un sistema automático, lo cual quiere decir que un robot es el que hará por nosotros todo el trabajo de comprar criptomonedas cuando su precio sea poco elevado para luego venderlas cuando el precio esté al tope, este proceso se llama arbitraje.

¿Cómo puedo registrarme en Mind Capital?

Para poder registrarte en la plataforma el primer paso a seguir será hacer un clic aquí y tendrás una página como esta:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-2

Luego tienes que completar el formulario con tus datos personales: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, país, correo electrónico, código postal, DNI o pasaporte, etc.

Ya lo que resta es que revises tu correo electrónico donde te enviarán un correo de activación para poder validar tu cuenta.

¿Cómo puedo activar la verificación de 2 factores?

Si no sabes que es la verificación de 2 factores, te explico brevemente, es un método de seguridad en el que vinculas tu cuenta con una app la cual genera códigos constantemente que debes ingresar al momento de iniciar sesión.

Después de haber completado tu registro completamente, cuando inicies sesión te aparecerá una ventana como esta:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-3

Haces clic en “Si” y te descargas la aplicación de Google Authenticator donde tendrás que escanear el código de barras que te den en Mind capital y luego escribir el código que te genera la app.

Si tienes alguna duda de este proceso puedes hacer clic en “Google Authenticator” y serás dirigido al artículo donde hablo más a fondo de este tema.

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-4

OJO: Es obligatorio que actives el 2FA o verificación de 2 factores, de lo contrario no podrás retirar el dinero, pero ¡Descuida! Es un proceso rápido y gratuito.

¿Cómo puedo hacer mi primer depósito en Mind Capital?

Antes de hacer tu primer deposito en Mind Capital, debes saber que el mínimo es desde 40$ dólares y el máximo son 100,000$.

Ya que sabes esto, inicia sesión en tu cuenta y haz un clic en “Nueva aportación” o “Nueva compra” y te aparecerá una ventana como esta:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-5

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-6

Como puedes ver tienes 2 opciones, ya sea pagar con Bitcoin o con tarjeta, en lo personal, te recomiendo la primera opción.

Para pagar con Bitcoin haces clic en el botón “Aceptar y pagar con Bitcoin”

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-7

Luego te pedirán que mandes la cantidad a invertir en bitcoin a la wallet que te indican, una vez lo hagas lo que resta es esperar que procesen la transacción.

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-8

OJO: Este proceso puede durar hasta 2 días así que no te asustes si no ves que te acreditan los MCcoin de forma inmediata ¿MCcoin? ¡Sí! Para operar en Mind Capital debes tener Mccoin los cuales tienen el valor de 1$ dólar cada uno, y los consigues mediante los depósitos.

¿Tienen sistema de referidos?

¡Sí! Para acceder a tu enlace solo tienes que iniciar sesión y será una de las primeras cosas que verás en tu dashboard.

La plataforma cuenta con hasta 8 niveles de referidos que depende de la cantidad que inviertan pueden dejarte estas ganancias:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-9

¿Cuál es el mínimo de retiro y como puedo retirar?

El mínimo de retiro es de 50$ dólares y para poder hacer el retiro debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el botón de “Retirar saldo”.

Ya luego te pedirán que ingreses el monto, la dirección BTC en la que quieres recibir el dinero y el código 2FA que genera la app que te mencioné hace un rato.

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-10

Después de que rellenes esos datos haces clic en “Retirar saldo” ¡Y listo!

¿Cómo puedo intercambiar mis criptomonedas en Mind Capital?

Para ir al Exchange haces clic en “Intercambio” y tendrás algo como esto:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-11

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-12

Como puedes ver, ya rellené los datos, en moneda de origen pones la moneda que quieres cambiar, por ejemplo BTC, y en moneda de destino pues escoges la criptomoneda que quieres recibir a cambio, el resto lo pones tal cual y en importe escribes la cantidad que quieres intercambiar.

Por último, haces clic en “Orden de mercado” y tu transacción se realiza de forma automática.

¿Cómo puedo hacer Trade en Mind Capital?

Para hacer Trade (Comprar o vender criptomonedas) haces clic en “Mercado” y escoges el par con el que quieres trabajar:

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-13

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-14

Luego de que selecciones un par, lo siguiente a hacer es escoger si quieres comprar o vender, el precio que estas dispuesto a pagar o si quieres comprar al precio del mercado y la cantidad a comprar.

mind-capital-gana-hasta-el-1-diario-de-tu-inversion-15

Después de que completes esos datos haces clic en “Comprar” o “Vender” Dependiendo de la opción que escogiste en tipos de intercambio.

¿Dudas acerca de Mind Capital?

Acá te dejo mi video de YouTube donde te explico de forma más detallada esta plataforma de inversión:

Para concluir con este artículo… Mind Capital es una plataforma de arbitraje automático de criptomonedas, además de esto cuenta con un Exchange donde podemos intercambiar las criptomonedas y un mercado donde podemos comprar y vender estas criptomonedas.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba