MASTER NODO WAVES

¿Qué es Waves?

Waves es una criptomoneda que fue creada en el año 2016. La tecnología de Waves es mucho mas extensa y compleja pero un breve resumen se podría decir que fue creada con el objetivo de cambiar los sistemas de criptomonedas para que fueran descentralizados y que cada persona pudiera controlar sus propios fondos y activos, como también sus datos personales y en general toda su privacidad.

Entre otros objetivos, Waves ha sido creada para dar respuesta a las necesidades de desarrolladores y empresas que necesitan de la tecnología blockchain, por su seguridad, auditabilidad, verificabilidad y la ejecución sin confianza de las transacciones anónimas.

Algo muy bueno de Waves es que tu eres quien tiene el control total de tus criptoactivos en todo momento, pero un lado negativo sería que si pierdes tus claves de acceso, desde Waves.Exange no podrán restablecerte las contraseñas para que puedas entrar en tu cuenta y usuario. Por lo que tienes que tener mucho cuidado a la hora de guardar tus claves privadas.

Todo esto viene explicado en este vídeo que te dejo a continuación

Gana monedas de Waves GRATIS

Ademas con la plataforma de Waves puedes hacer Leasing, esto significa que tu pones tus monedas a minar de forma pasiva. Tus monedas no las tienes que enviar fuera de tu billetera de Waves, solo tienes que conectarlas a un Nodo de Leasing y de forma automática estas monedas que pongas te van a generar unas comisiones gratuitas sin riesgo alguno para ti ni para tus monedas.

En cualquier momento puedes cancelar este leasing y tener tus monedas al instante en tu billetera de Waves disponibles para usarlas a tu antojo.

Creo que esta es una muy buena opción para poder ganar un dinero extra que aunque sea poco todo siempre es bienvenido.

Mi idea fue comprar moneda de Waves cuando el mercado estaba a la baja, así pude comprar monedas de Waves a menos de un dolar y tenerlas guardadas para cuando subiera a 5 ó 6 dolares, pero para tenerlas paradas sin producir beneficio durante todo el tiempo que pueda pasar hasta que suba al precio que quiera vender, decidí meterlas en un nodo de Leasing. El cual me daba comisiones por tenerlas ahí dentro.

Pero luego me puse a investigar y vi que yo podía crear mi propio nodo de Waves, es algo complejo al inicio pero una vez dentro te das cuenta que no era tan difícil pero hay que tener conocimientos de informática y programación a nivel avanzado.

Nodo de Waves

Gracias a dos compañeros al final hemos montado este nodo de Waves:

Másternode Waves Spanish

Node address: 3PN7PXbAiFAekem2GC6df58hAr9SRdg81h1

Lanzado en marzo de 2020.

Nuestro modelo de Minería nos permite pagar comisiones a los arrendatarios
puedes obtener ganancias pasivas rentando tus Waves a través de nuestro nodo en la Blockchain de Waves.

Características

Con el arrendamiento de LPOS (Leasing Proof Of Stake) a nuestro nodo, siempre tendrás el control total sobre tus Waves. No tendremos nunca acceso a tus claves privadas y puede cancelar tu contrato de arrendamiento en cualquier momento sin compromiso alguno y sin aviso previo.

Este método de generar monedas de Waves es 100% SEGURO

Waves es un token que pienso tiene un potencial muy elevado, al estar respaldado por un gran desarrollo tecnológico, y sobre todo por que actualmente cuenta con Billeteras Disponibles en Windows, Linux, Mac, Android e iOS, incluso tiene su propio Exchange Descentralizado, Explorador de Bloques y Waves Keeper (aplicación donde puedes almacenar tus claves privadas de manera segura).

Para todos aquellos que quieran entrar en este nodo de leasing de Waves tenemos un Grupo de Telegram t.me/wavesexchange_spain donde te resolveremos todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba