Los 3 mejores exchanges del 2020

A medida que surgen nuevas criptomonedas, surgen más plataformas de Exchange, pero, debido a la gran variedad de plataformas disponibles, suele ser algo complicado lograr decidirse por una, es por eso que he decidido crear este artículo donde te estaré hablando de “Los 3 mejores Exchanges del 2020” con la intención de que te sirva como guía para elegir tu plataforma de Exchange si es que aún no la tienes, así que si estás interesado en conocer cuales son estas plataformas, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Cuáles son los 3 mejores Exchanges hasta el momento?

Este Exchange fue creado en el año 2017 por Changpeng Zhao con el fin de que los usuarios pudieran intercambiar sus criptomonedas por otras criptos o por una moneda FIAT.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-1

Lo que hace especial a este Exchange es la disponibilidad que ofrece a sus usuarios de numerosos países y las increíbles funciones que posee la plataforma:

-Binance P2P: En esta sección los usuarios pueden realizar intercambios persona a persona, estos intercambios pueden tardar un poco más para completarse, pero podemos establecer nuestros propios precios o donde queremos recibir el dinero después de intercambiar nuestra criptomoneda.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-2

-Binance Earn: Aquí puedes invertir tus criptomonedas y estas te irán generando ganancias pasivas.

Otros datos de Binance: Sirve como wallet y soporta muchas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, DASH Cuenta con su propio bróker donde podemos hacer Trading, te regalan de forma totalmente GRATIS una tarjeta de crédito la cual recargas con criptomonedas y puedes usar para compras online, además de esto, Binance tiene su propia criptomoneda llamada BNB con la que podemos reducir nuestras comisiones al momento de realizar transacciones.

Si quieres saber más información sobre este Exchange y como registrarte, puedes hacer clic aquí.

Este Exchange fue creado en el año 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-3

Lo interesante de este Exchange es que está disponible para más de 190 países y te sirve como wallet, sin embargo, comparado con Binance no son tantas las criptomonedas que puedes almacenar en esta plataforma.

Otro punto bastante interesante de Coinbase es que cuenta con la “Coinbase Earn” una sección donde puedes reclamar tokens nuevos realizando tareas, y posteriormente intercambiarlos o venderlos, y de ese modo, ganar dinero totalmente GRATIS.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-4

¿Y las comisiones? ¡Esta es la mejor parte! Gracias a su otra sección llamada Coinbase pro puedes hacer depósitos, compras, ventas y envíos a otros usuarios con 0% de comisión.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-5

Haz clic aquí para dirigirte al artículo de Coinbase, donde encontrarás información mas detallada y tutoriales de esta plataforma.

Es un Exchange de origen ruso lanzado en el 2015, tiene funciones similares a las otras plataforma que les mencioné hace poco, pero se caracteriza por permitirte recibir y intercambiar mas de 1000 criptomonedas distintas, en este Exchange podremos encontrar una gran variedad de criptos que nunca habíamos visto, pero que igual, tienen su valor.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-6

YoBit también cuenta con numerosas secciones en las que puedes ganar dinero de forma gratuita o invirtiendo tus criptomonedas, tales como: Free coins, donde puedes reclamar criptos gratis, InvestBox donde inviertes y generas hasta un 1% diario, Vminning que es comprar paquetes de minería los cuales te generan cierto porcentaje de ganancias, Dice game donde apuestas tus criptomonedas y tienes la opción de duplicar la cantidad o tener alguna perdida y, por ultimo , el sistema de referidos donde ganas hasta un 5% de cada transacción que realice tu referido.

los-3-mejores-exchanges-del-2020-7

Si quieres saber como registrarte en esta plataforma y los demás beneficios que te ofrece, haz clic aquí para ir al artículo principal de este Exchange.

En conclusión…En este artículo te presenté a Binance, Coinbase y YoBit, las plataformas que para mí, ofrecen el mejor servicio de Exchange, además de otros beneficios bastante buenos para todos los usuarios, así que si no tenías una plataforma de Exchange o no te decidías por alguna, espero este artículo te haya servido de ayuda.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba