LE QUIZ ¡Gana dinero por responder preguntas!

¿Qué es Le quiz?

Le quiz es una aplicación chilena que te permite ganar 150,000 $ pesos chilenos por responder una serie de preguntas sencillas que se realizan todos los días a una hora determinada. Es decir con esta app puedes ganar dinero.

¿Le quiz es valida para todos los países y dispositivos?

Le quiz, Si es válida para todos los países a pesar de que la app chilena, pero No es válida para todos los dispositivos, ya que solamente se encuentra disponible para los dispositivos Android.

le-quiz-gana-dinero-por-responder-preguntas-1

¿Cómo puedo descargar la aplicación?

Lo primero que debes hacer es hacer clic aquí y descargar la aplicación en tú móvil.

Una vez la instales debes registrarte con tu Facebook y tendrás una interfaz como esta:

le-quiz-gana-dinero-por-responder-preguntas-2

Como puedes ver en la imagen, en la parte de arriba te indica a que hora será el próximo juego teniendo en cuenta el país en el que te encuentres, si no eres bueno recordando cosas, ¡Descuida! Le Quiz te envía varias notificaciones minutos antes de que empiece el juego.

¿Cuántas preguntas son y qué tipo de preguntas hace la aplicación?

Son un total de 12 preguntas, probablemente estés pensando que son preguntas dignas de un superdotado, pero no es así, las preguntas son bastantes fáciles y de temas cotidianos como series populares, películas, personajes animados, animales, colores, artistas, música…

Acá te dejo algunos ejemplos del tipo de pregunta que salen en los quiz:

le-quiz-gana-dinero-por-responder-preguntas-3

le-quiz-gana-dinero-por-responder-preguntas-4

Claro está que según vas avanzando en las preguntas, va aumentando un poco la dificultad de esta.

Debes saber que… Le Quiz tiene un chat en vivo con personas de diferentes países, en algunos casos dicen respuestas a las preguntas que salen en tu pantalla o dan teorías de posibles temas de los que pueda tratarse el quiz de ese día.

¿Cómo puedo asegurarme de ganar el quiz?

Tienes la opción de jugar el quiz con varios amigos, esto te aumenta las posibilidades de ganar ya que, si tú no te sabes la respuesta de una pregunta, es probable que tú amigo, tu primo o tu hermano si sepa la respuesta.

Pero si realmente quieres tener el puesto asegurado, tienes la opción de vidas extras ¿Qué son? Pues como indica su nombre son chances que te otorgan para que puedas continuar en el quiz, aunque hayas respondido mal una pregunta.

¿Cómo puedo conseguir las vidas extras?

Tienes 2 opciones, la primera es poner este código promocional: FFXX108A y de esa manera, tanto tú como yo ganaremos una vida gratis ¡Totalmente gratis!

Y por ahí va el asuntillo, pues la cosa es que para poder conseguir más de estas vidas extras debes invitar personas a la aplicación y lograr que pongan tú código promocional.

Si quieres puedes dejar tu código en los comentarios de este artículo para que la gente pueda usarlo y así ganar tus propias vidas extra.

 ¿Problemas para conseguir referidos?

¡No te preocupes! Si es algo que no se te da, puedes acceder a este grupo de Facebook que he creado con la intención de que todos los miembros puedan compartir las páginas que trabajan y los distintos métodos que existen para ganar dinero por Internet. Ademas también tienes este grupo de Telegram.

También tienes la opción de comprar las vidas extras si así lo deseas, aunque yo te recomendaría mejor que trataras de conseguirlas de forma gratuita, ya que la idea es ganar dinero NO INVERTIR NI PERDERLO!!

Justo debajo de tu código de referencia están los precios que van desde 1,09€ a 1,99€, dependiendo si deseas comprar 1 o más vidas extras.

OJO: No hay una cantidad limitada de vidas extras que puedas adquirir, ya sean gratuitas o compradas, PERO debes saber que en la pregunta número 12 (La última) NO PUEDES usar vidas extras.

¿Hay otra app con la que pueda ganar dinero?

¡Sí! Hay varias opciones en mi página web TONY HOPPER puedes encontrar varias apps para ganar dinero con tu movil, si quieres mas puedes empezar con estas dos:
·BITWALA y
·VERSE.
Son dos aplicaciones ideales si no dispones de mucho tiempo o simplemente, si no quieres estar respondiendo preguntas, lo único que debes hacer es invitar a tus amigos a usar estas aplicaciones y ya estarías generando dinero TOTALMENTE GRATIS.

¿Dudas sobre Le Quiz?

Si tienes alguna duda sobre esta interesante aplicación, te recomiendo que veas mi vídeo donde te explico de forma más detallada el funcionamiento de la aplicación:

Te agradezco que si te ha servido de ayuda o si te ha gustado que le dejes un buen like, dejes cualquier comentario en el vídeo y sobre todo que lo compartas por tus redes sociales.

Para resumir… Le Quiz es una app gratuita que te permite ganar dinero por responder un cuestionario, si deseas ganar mucho dinero con esta app lo recomendable sería que invites personas, pues al hacerlo te darán vidas extras que aumentaran tu posibilidad de ganar.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba