LBRY GANA DINERO GRATIS

¡LBRY, la mejor página para ganar dinero por internet!   (articulo en construcción) 

¿Ganar dinero por internet? Pues hay miles de plataformas que te permiten lograr este cometido, algunas con inversiones y otras totalmente gratuitas, en este artículo quiero presentarte la mejor plataforma gratuita que he encontrado para que puedas empezar a generar muy buenos ingresos por internet desde hoy.

¿Qué es Lbry?

Lbry es una biblioteca digital descentralizada fundada en mayo de 2015 por Jeremy Kauffman, Michael Zargham, Josh Finer, Alex Grintsvayg, Mike Vine, Jimmy Kiselak y Jack Robison.

Fue creada con la intención de que los usuarios que utilicen la plataforma puedan crear todo el contenido que vemos dentro de esta ( Vídeos, libros, películas, música, etc.) y a la vez puedan decidir la forma en la que comparten su contenido ya sea totalmente gratuito o que las personas que deseen acceder a el tengan que pagar, lo interesante de esta página es que tú decides totalmente la cantidad que deseas cobrar por ver tu contenido y podrás recibir esas ganancias sin intermediarios que se quedan con un gran porcentaje ¿No es asombroso?

Cabe destacar que Lbry comparte algunas similitudes con el Bitcoin, pues ambas plataformas utilizan la tecnología Blockchain, lo cual permite a los usuarios tener el control total de sus transacciones, y por supuesto, al igual que Bitcoin, LBRY también posee su propia criptomoneda, los LBC o Lbry credits (Créditos de Lbry).

¿Cómo es que puedo ganar dinero con esta plataforma?

¡Es super fácil! Tienes la opción de completar tareas como: Ver vídeos, tener instalada la aplicación más reciente de Lbry, seguir creadores de contenido en la plataforma, reclamar la recompensa diaria, etc.

También tienes la opción de convertirte en un creador de contenidos, es decir, subir tus propios videos de un tema que te guste, algún libro o algo que desees compartir, esta es una de las formas que más utilizo en la plataforma, pues por ser creador de contenidos como te comentaba más arriba puedes optar por cobrar para que las personas accedan a tu contenido y a la vez tienes más tareas, una de ellas consiste en tener una cantidad determinada de seguidores en tu canal de LBRY.

Nota: Si decides cobrar por tu contenido, que en principio te recomendaría que no para poder conseguir más seguidores, debes saber que el monto a cobrar y a recibir sería en LBC (créditos de lbry) no en dólares o euros.

¿Hay más opciones para ganar dinero con Lbry? ¡Si! También tienes la opción de referidos, por cada amigo que invites a sumarse a esta grandiosa plataforma recibirás 20 LBC ¿Problemas para conseguir referidos? ¡Descuida! Te tengo la solución, te cuento que tengo un grupo de Facebook y otro de Telegram donde puedes conseguir referidos gratis y de paso aprender los métodos más recientes para ganar dinero por internet.

Debes saber que al empezar te pedirán menos requisitos en las tareas, pero según vayas completando estas tareas irás subiendo de nivel y te subirán los requisitos, es decir que si cuando estabas en el nivel 1 te pedían que vieras 10 vídeos para obtener una cantidad de LBC pues cuando subas al nivel 2 te pedirán que veas 20 vídeos, pero ¡Tranquilo! Así como aumentan los requisitos, aumenta la recompensa, pues será mayor la cantidad de LBC que recibirás por tarea.

Ya que te he explicado como puedes conseguir dinero en esta página, es muy probable que ahora te estés preguntando ¿Cómo me registro?

Lo primero que deben hacer es seguir este enlace: http://bit.ly/2Zuu6yN y les aparecerá una ventana como esta:

 

Hacemos clic en Create Account y luego colocamos nuestro correo electrónico y luego nos vamos a nuestro correo para confirmar la creación de la cuenta:

Después de confirmar nuestro correo es importante verificar nuestra cuenta.

Para hacerlo, lo primero que debes hacer es iniciar sesión, una vez lo hagas tendrás una ventana como esta:

Aquí te piden que te hagas un canal para acceder a la plataforma, puedes escoger el nombre que prefieras ¡Siempre y cuando esté disponible!

Después de hacer eso te pedirán una verificación adicional ¡Tranquilo! Ya sé que quieres empezar a ganar los LBC cuanto antes, pero es importante que sigas todos los pasos.

Tienes 3 opciones para hacer esta última verificación:

  • Recibiendo un mensaje, pones tú número de teléfono y te llega un código el cual debes ingresar en la plataforma, lo malo de esta opción es que no funciona para todos los países.

 

  • Comprobación con tarjeta de crédito, si tienes una tarjeta VISA o Mastercard y no tienes problema con colocarla ¡Esta es tú opción!

 

  • La otra opción que tienes es vía chat, para esta necesitarás tener una cuenta de Discord, es bastante fácil crearla, solo debes poner tu correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

 

 

Una vez hagas esa última verificación ¡Ya puedes empezar a ganar tus primeros LBC!

¡Y listo! Ya simplemente debes comenzar a hacer las tareas y obtendrás tus recompensas en LBC.

Si quieres saber más acerca de la plataforma y como sacarle provecho al máximo, deberías ver mi lista de reproducción de LBRY: https://bit.ly/2Vswp6d

¿Estás interesado en conocer más métodos para generar ingresos por internet?

¡Estos artículos te van a encantar!

-https://bit.ly/2xivRqg

-bit.ly/2JF5M7r

-https://bit.ly/2yuoAny

-https://bit.ly/3bSaniJ

En conclusión, Lbry es una plataforma donde puedes generar ingresos haciendo tareas, convirtiéndote en creador o invitando personas, todo esto de forma totalmente gratuita y ¡Sin restricción de países!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba