Juicy Fields ¡Gana DINERO invirtiendo en Cannabis!

Si estás buscando una plataforma desde mi punto de vista, confiable en la cual invertir con poco dinero y generar una rentabilidad considerable ¡Juicy Fields es para ti! Te invito a que te quedes leyendo este artículo para que descubras en qué consiste esta plataforma y cuánto dinero puedes llegar a ganar. Recuerda que este negocio como cualquier otro tiene su riesgo y aquí no te garantizan tu dinero 100%, pueden pasar muchos problemas o inconvenientes en este negocio como en cualquier otro, pero eso no quiere decir que se haya creado para ser un SCAM de inicios.

Con esto quiero decir que no metas tu dinero tan alegremente ni aquí ni en ningún sitio que sea de inversión pues todo tiene su riesgo!!!

¿Qué es Juicy Fields?

Es una empresa de origen alemán fundada por Alan Glanse en el año 2017 la cual sirve como intermediario o puente entre los inversores y las pequeñas y medianas empresas que se dedican al cultivo de cannabis o marihuana medicinal.

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-1

En palabras más sencillas, desde Juicy Fields podemos invertir en este tipo de plantas y una determinada empresa se encargará de cultivar el cannabis y de venderlo y nosotros recibiremos un porcentaje de esas ganancias.

¿Juicy fields es legal?

Totalmente, todas las empresas asociadas a Juicy Fields que se encargan del cultivo y la venta del cannabis poseen todas las licencias requeridas para producir y comerciar este tipo de planta.

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-2

¿Cómo funciona Juicy Fields?

La plataforma cuenta con 4 variedades de plantas de cannabis entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-3

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-4

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-5

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-6

Probablemente te estés preguntando ¿Qué quiere decir renovación de planta? Básicamente esto nos indica la duración que tiene nuestra planta, en el caso de la “Juicy Flash” una vez pasen los 108 días y obtengamos nuestros beneficios ahí acabaría nuestra inversión.

Pero, en el caso de otras plantas como la “Juicy Mist” nuestra planta tendría una duración de 3 años y generaría 4 cosechas cada año lo cual en comparación a la anterior saldría más rentable, pero como punto negativo, además de ser más costosa debes esperar más tiempo para obtener tus ganancias, así que dependiendo del presupuesto y la paciencia que tengas serán las rentabilidades que generes con esta plataforma.

DATO IMPORTANTE: En la sección de “Ingresos por cosecha” te dan un rango de las ganancias que vas a obtener, pero, debes saber que ahí está incluido el precio de la planta, es decir, supongamos que te compraste una planta Juicy Flash la cual tuvo un costo de 50, una vez transcurrido el tiempo que te indican, tus ganancias mínimas serán de 68, si te das cuenta tu ganancia neta sería de 18, ya que los 50 restantes son el monto que invertiste y
recuperaste.

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-7

Si bien es cierto que existen negocios de inversión que generan mayores ganancias, a diferencia de Juicy Fields, suelen ser muy riesgosos y 0 duraderos, es por eso que prefiero invertir en esta plataforma que ya tiene más de 3 años en línea y pagando.

¿Cuáles son los requerimientos para poder invertir?

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-8

Para poder invertir en esta página, además de capital debes tener al menos 21 años para poder registrarte en Juicy Fields e invertir sin ningún inconveniente.

¿Cómo puedo registrarme en Juicy Fields?

Para registrarte en la plataforma, lo primero que debes hacer es dar clic aquí y serás redirigido a una ventana como esta:

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-9

Lo único que debes hacer es colocar tu email y hacer clic en el botón que dice “Sign Up”.

OJO: Debe ser un email verdadero ya que te enviarán un correo con un enlace en el cual configurarás tu contraseña y verificarás tu cuenta.

En cuanto al idioma de la página, como puedes ver está en inglés pero perfectamente puedes cambiarlo al español haciendo clic en la flecha ubicada debajo de la palabra “English” y seleccionando la opción “Spanish”.

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-10

¿Cuánto es el mínimo de inversión y que métodos de pago aceptan?

juicy-fields-gana-dinero-invirtiendo-en-cannabis-11

El mínimo de inversión es de tan solo 50€ los cuales puedes pagar a través de transferencia bancaria o criptomonedas como: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y USDT.

En resumen… Juicy Fields es una empresa alemana que conecta a las empresas productoras de cannabis y a los inversionistas, ayudando a esas empresas a conseguir más capital para expandir sus negocios y a su vez proporcionando ganancias mensuales e incluso anuales a sus inversionistas.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Please follow and like us:

2 comentarios en “Juicy Fields ¡Gana DINERO invirtiendo en Cannabis!”

    1. Hola que yo sepa es Internacional para todo el mundo, yo soy un usuario mas no han contratado para que les haga publicidad ni nada, solo es un sitio de los que trabajo donde llevo tiempo y donde ya he cobrado, eso no quita que pueda pasar cualquier problema y de un dia para otro desaparezca o dejen de pagar, eso tampoco quiere decir que sean un scam, pero los negocios todos tienen problemas de diferentes indoles. Espero que esto dure y pueda trabajarlo y ganarle por mas tiempo, pero repito no es para entrar confiado de que tu dinero esta asegurado de por vida con un seguro o algo…. te lo comento por si decides entrar que no vayas confiado ni metas mucho dinero por si saliera la cosa mal. En mi canal de Lbry esta semana subire video sobre esta pagina. https://lbry.tv/$/invite/@TonyHopperCriptomonedas:8 sigueme por ahi para ver los avances.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba