Incruises ¡Viaja en crucero GRATIS y gana dinero!

¿Alguna vez has querido irte de viaje en un crucero pero tuviste que cancelarlo debido a los altos costos? ¡Eso ya no te pasará más! El día de hoy les estaré hablando de “Incruises” Una plataforma que además de ahorrarnos bastante dinero en las reservaciones, tiene un programa que nos permitirá ganar dinero e incluso viajar GRATIS, así que si quieres enterarte de cómo funciona esta plataforma y todos los beneficios que ofrece, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es Incruises?

Es una empresa de reservación de viajes en crucero fundada en Miami, Florida en el año 2016 por Michael Hutchison con el fin  de garantizar a sus miembros sus viajes soñados y al menor costo posible.

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-1

Incruises está asociado con varias empresas que ofrecen los viajes en cruceros, entre ellas están: Carnival, Oceania Cruises, Azamara Club Cruises, Princess Cruises, Disney Cruise Line, etc.

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-2

¿Cómo funciona Incruises?

Para poder acceder a Incruises necesitas adquirir una de las membresía, las cuales te generarán $200 cruise dollars al mes.

¿Cruise dollars? Los cruise dollars son monedas o créditos de la empresa que te sirven para reservar tus viajes en crucero y para pagar tu membresía.

Debes saber que hay 2 tipos de membresías:

  • Membresía miembro:

    Aquí pagas $100 al mes y recibes $200 cruises dollars, de los cuales podrás usar el 60% una vez hayas realizado al menos 12

Mientras más pagos realices, más aumentará el porcentaje de cruise dollars que podrás utilizar para tus reservaciones y para ahorrar costos de la membresía.

  • Membresía miembro socio:

    Este tipo de membresía es anual, pagas $195 el primer año y el segundo solo $95, si estás interesado en ganar dinero invitando personas, esta es la membresía que necesitas.

Por cada persona que invites y adquiera cualquiera de las membresías, puedes ganar entre $20-$150.

Si logras conseguir 5 referencias te otorgarán $200 cruise dollars y mientras más tiempo duren activas tus referencias podrás aplicar para bonos semanales, utilizar todos tus cruise dollars e incluso viajar GRATIS si invitas muchas personas.

¿Cómo puedo adquirir la membresía?

Lo primero que debes hacer es hacer clic aquí y serás redirigido a una página como esta:

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-3

OJO: Es importante que accedas desde el enlace de la persona que te invitó para poder registrarte en Incruises, de lo contrario no te dejarán hacerlo, otro punto a recalcar es que el registro es totalmente gratuito.

Debes hacer seleccionar el botón de “Unete ahora” y te aparecerá un formulario el cual tienes que llenar con tu nombre, apellido correo electrónico, país y una contraseña:

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-4

Ya que tengas tu cuenta creada, puedes iniciar sesión, seleccionar la membresía que deseas adquirir y rellenar el formulario con los datos que te solicitan:

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, billeteras electrónicas como Qiwi y criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Bitcoin cash y Ethereum.

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-6

¿Cuánto tiempo duran mis cruise dollars para expirar?

Si eres un miembro activo, tus cruise dollars nunca expirarán, pero, si por el contrario dejas de realizar los pagos por más de 1 año, correrás el riesgo de perder todos los cruise dollars que acumulaste.

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-7

¿Y si quiero cancelar mi membresía?

Si por alguna razón quieres cancelarla, cada mes, antes de darte los cruise dollars correspondientes, te dan 14 días en los que puedes cancelar la membresía.

incruises-viaja-en-crucero-gratis-y-gana-dinero-8

En resumen…Incruises es una empresa de reservación de cruceros, lo que la diferencia de otras es que funciona con “Cruise dollars” los cuales puedes usar para hacer tus reservaciones a precios más económicos y ahorrar dinero en pagos de la membresía, además de esto, dependiendo de la membresía que adquieras puedes ganar dinero y más cruise dollars por cada persona que invites y compre una membresía.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba