Hotbit ¡Intercambia tus criptos y haz Trading!

Si estás buscando una plataforma en la que puedas intercambiar varias criptomonedas o altcoins y también, hacer trading con ellas ¡Hoy es tu día de suerte! Pues te estaré hablando de Hotbit Una plataforma en la que puedes realizar estas dos cosas y además ganar dinero por completar actividades, así que si quieres enterarte de los pros y contras de esta plataforma y como registrarte, te invito a que continúes leyendo este artículo.

¿Qué es Hotbit?

Hotbit es un Exchange chino creado en el año 2018 en el cual podemos comprar, vender e intercambiar criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, etc.

hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-1

Cabe destacar que Hotbit nos sirve como wallet y nos permite operar con varias altcoins como: Dentacoin, GON, CVP, YFL… Además de esto, tiene su propio token llamado “Hotbit Token” y una aplicación para móvil donde podemos operar al igual que en la página web.

¿Cuáles son los pros y contras de usar Hotbit?

Pros
  • Está disponible en más de 170 países.
  • Podemos intercambiar una gran variedad de criptomonedas y altcoins.
  • Podemos hacer Trading en 7 mercados (HTB, EOS, BTC, USDT, ETH, ATOM, BHD) con más de 200 monedas.
  • Se puede usar el Hotbit Token para reducir las comisiones.
  • El Exchange de Hotbit tiene una alta liquidez.
  • El servicio de soporte está disponible diariamente y a cualquier hora.
  • Es posible activar la verificación de 2 factores, lo cual da mas credibilidad a la plataforma y nos ayuda a proteger nuestra cuenta frente a posibles hackeos.
Contras
  • La plataforma está disponible en 5 idiomas, pero ninguno de estos es español, aunque este pequeño inconveniente puede resolverse fácilmente.
  • Se desconoce la identidad del creador o los creadores de Hotbit.

 

¿Cómo puedo registrarme en Hotbit?

Para registrarte en el Exchange, lo primero que debes hacer es dar clic aquí y serás redirigido a un formulario como este:

hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-2

Lo siguiente es colocar tu correo electrónico, el código del correo electrónico el cual te enviarán en cuanto presiones el botón “Send” y una contraseña.

Una vez hagas esto tu cuenta se creará y no será necesario que actives el correo ya que al colocar el código nos saltamos este proceso.

OJO: Es necesario que te registres con un link de invitación, de lo contrario, no te permitirán registrarte en el Exchange, si nadie te ha invitado, te agradecería que utilizaras mi enlace de referencia.

 

¿Cómo puedo activar la verificación de 2 factores?

Para activar la verificación de 2 factores lo que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Hotbit y seleccionar el botón “Account” y luego hacemos clic en “Security settings” y nos aparecerá un cuadro como este:

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-3

Al lado de “Google Authentication” te aparecerá un botón que dice “Enable” en mi caso aparece como “Disable” porque ya tengo activada la verificación de 2 factores.

Cuando hagas clic en ese botón se te abrirá una ventana donde te piden que descargues la app del Google Authenticator y que con esa app escanees el código QR que te van a proporcionar.

Luego de que descargues la app y escanees el código lo siguiente será colocar tu contraseña de Hotbit y el código que te genera la app del Google Authenticator:

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-4

Presionamos el botón de “Confirm” ¡Y listo! Ya tenemos activado el 2FA.

¿Cómo puedo depositar en Hotbit para poder operar?

Para poder depositar en tu cuenta, haces clic en Wallet y luego en “Deposit” y te aparecerá algo como esto:

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-5

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-6

Ya lo que resta es que selecciones la criptomoneda en la que quieres depositar y abajo se generará la dirección y un código QR por si quieres escanearla.

¿Cómo puedo intercambiar mis criptomonedas?

Para poder hacer intercambios debes hacer clic en “Exchange” y luego a la izquierda te aparecerán todos los pares con los que puedes trabajar, escoges el que gustes y en la parte de abajo puedes decidir si vendes o compras:

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-7

En este caso el par es “ETH/BTC” podría entonces comprar ETH con BTC o vender mis Ethereum a cambio de Bitcoin, ya lo que resta es colocar la cantidad que se desea comprar y automáticamente te aparece el fee a pagar, si estás satisfecho con el precio puedes hacer clic en “Buy” o “Sell” dependiendo de la transacción que realices.

¿Cómo puedo ganar dinero con las actividades?

Para ganar dinero extra con este Exchange puedes ir a la sección “Events” y te aparecerán todas las actividades disponibles y las acciones que tienes que cumplir para recibir recompensas en criptomonedas.

En este caso, no hay actividades nuevas ya que son por tiempo limitado, así que te recomiendo que estés pendiente para cuando surjan nuevas.

De igual modo aquí te dejo una imagen con eventos anteriores:

 hotbit-intercambia-tus-criptos-y-haz-trading-8

En conclusión… Hotbit es un Exchange donde podemos almacenar, intercambiar, comprar y vender un montón de criptomonedas y altcoins, además de poder ganar dinero mediante actividades que realizan por tiempo limitado.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

1 comentario en “Hotbit ¡Intercambia tus criptos y haz Trading!”

  1. Pingback: 🦷Dentavox ¡Gana más de 1$ contestando encuestas dentales!✔️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba