Grupo de Facebook para buscar REFERIDOS GRATIS

¡Consigue referidos GRATIS con mi grupo de Facebook!    (articulo en construcción) 

Quizás hayas escuchado la palabra “Referidos” en varias páginas para ganar dinero por internet, los referidos no son más que las personas que atraes con tu link de afiliado a una pagina determinada, y gracias a esta acción puedes recibir alguna recompensa, ya sea dinero o un porcentaje de las ganancias que obtengan tus referidos.

Todo esto suena bastante bien, pero… ¿Qué tan fácil es conseguir referidos? A muchas personas se les hace algo complicado, justo por eso he creado mi grupo de Facebook llamado: Bitcoin España TONYHOPPER CRIPTOMONEDAS Referidos GRATIS Como GANAR Dinero

¿De qué manera puede ayudarme un grupo de Facebook a conseguir referidos?

Es bastante sencillo, al unirte a mi grupo podrás hacer varias publicaciones dando a conocer la página web donde necesitas referidos, el modo de hacerlo es totalmente libre, es decir, puedes publicar un vídeo, una imagen o simplemente poner un comentario en otras publicaciones. De esta manera, cuando los miembros del grupo vean tu publicación, si están interesados o no conocen la plataforma, pues accederán a ella y ya estarías obteniendo tus referidos de forma ¡TOTALMENTE GRATIS!

Link del grupo de Facebook: https://bit.ly/3cjRzJA

¿Cualquier persona puede entrar en este grupo de referidos?

¡Si! No importa el país al que pertenezcas, ni debes cumplir con algún requisito que esté fuera de tu alcance para poder entrar a este grupo y obtener los beneficios, sin embargo, debes tener en cuenta que en todos los grupos hay REGLAS y este no es la excepción, siempre y cuando cumplas estas reglas creadas con el fin de mantener el orden y la seguridad de todos, podrás hacer tus publicaciones e interactuar con otros miembros sin ningún problema.

¿Cuáles son las reglas de este grupo?

  • Tú cuenta de Facebook debe tener como mínimo 1 año de antigüedad, de lo contrario tu solicitud para entrar al grupo no será aprobada.
  • No se aceptarán personas sin foto de perfil.
  • Prohibido hacer publicaciones de páginas SCAM o PONZIS, en caso de ver publicaciones que posiblemente sean SCAM, serán eliminadas por los moderadores.
  • No hacer SPAM, es decir, publicaciones repetidas de una misma página, esto está rotundamente PROHIBIDO, de igual modo lo está hacer SPAM en otras publicaciones del grupo.
  • No puedes publicar anuncios provenientes de un blog, Telegram, WhatsApp, canales de YouTube o de otros grupos de Facebook.
  • 0 compra y venta de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, esto con el objetivo de evitar fraudes o cualquier otro conflicto.
  • No hacer publicaciones de SPAM FLOODING, nada de pedir correos en los comentarios o números de teléfono.
  • No publicar sitios o anuncios de tiempo limitado o con pocas vacantes.
  • No se aceptan los anuncios CHOLLOS, esto quiere decir, nada de poner anuncios engañosos. Ejemplo: “Invierte 300$ dólares y gana 2000$ dólares”.

¿Hay alguna forma de no tener tantas restricciones?

¡Así es! Si deseas promocionar tu canal de YouTube o sitio web, o simplemente quieres realizar tus publicaciones sin tantas restricciones, puedes convertirte en MODERADOR.

Como moderador, a pesar de tener menos restricciones tendrás responsabilidades como: Verificar que se cumplan todas las reglas anteriores y proporcionar ayuda con cualquier inquietud que tenga un miembro del grupo.

¿Qué hace a este grupo tan especial?

Lo que hace a este grupo tan especial es el hecho de que además de permitirte promocionar tus sitios de forma gratuita y obtener referidos, también cuenta con mentores, que no son mas que aquellas personas que pueden servirte de guía si de pronto eres nuevo en este mundo de ganar dinero por internet o en las criptomonedas, ¡Todo totalmente gratis! Puedes comunicarte con el mentor que prefieras a través de Facebook, si, por el contrario, deseas ayudar a los demás con tus conocimientos puedes ir a la sección “Programa de mentores” y en vez de hacer clic en “Recibir ayuda” harías clic en “Convertirme en mentor”.

Otro factor que hace a este grupo tan especial es la seguridad, que tanto nos esforzamos por mantener, si bien es cierto que tenemos muchas reglas que quizás para algunos resulten demasiado complicadas decir o que limitan demasiado, es con la intención de asegurarnos que en el grupo se compartan negocios fiables, que ninguna persona salga estafada en este grupo. Por ese mismo motivo, nos mantenemos revisando que cada publicación realizada cumpla con cada regla antes de aprobarla para que la puedan ver los demás miembros del grupo, así como también tratamos de mantener informados a los miembros de las paginas mas conocidas como scam, para evitar perdidas de tiempo y dinero.

¿Existen más grupos para conseguir referidos?

Aparte de nuestro grupo de Facebook, contamos con 2 grupos de Telegram que pueden ayudarte de igual manera a conseguir referidos.

¿Te gustaría conocer más métodos para ganar dinero y criptomonedas totalmente gratis?

Si es así, estos artículos ¡Te encantarán!

 

En resumen, si antes se te hacia menudo lio para conseguir referidos en tus paginas webs, ya no será así, ya que te he proporcionado varias herramientas gratuitas para conseguir referidos y de paso conocer más métodos para ganar dinero por internet.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba