GoodDollar ¡Renta básica GRATIS para todos!

En numerosas ocasiones les he traído un montón de páginas para generar ingresos por internet de forma gratuita, sin embargo, algunas de esas opciones requieren que le dediques una buena cantidad de tiempo o que consigas referidos, es por eso, que el día de hoy decidí traerles una plataforma llamada GoodDollar donde podrán reclamar dinero de forma gratuita todos los días, sin necesidad de invitar personas ni dedicar más de 5 minutos de tu tiempo, si quieres enterarte de que se trata esta plataforma y como puedes empezar a ganar dinero desde hoy, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es GoodDollar?

Es una plataforma sin fines de lucro creada el 1 septiembre del año 2020, está basada en la tecnología Blockchain y tiene como objetivo repartir a todos sus usuarios una renta básica a través de su token llamado “GoodDollar coin”.

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-1

Un dato interesante de esta plataforma es que está apoyada por la plataforma de Trading Etoro y por Defi, una plataforma de finanzas descentralizadas que se utiliza para crear contratos inteligentes, protocolos y un sinfín de cosas relacionadas con finanzas.

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-2

¿Por qué regalarían esta renta básica a sus usuarios?

Los creadores de GoodDollar se enfocaron en resolver un problema que nos afecta a todos mundialmente “La escasez de riquezas” Ya que son pocas las personas que tienen acceso a esta.

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-3

Fue entonces cuando les surgió la idea de crear a GoodDollar, una plataforma que nos ofrece una renta básica sustentada por otras personas que realizan donaciones y por plataformas reconocidas.

¿Cómo funciona la plataforma de GoodDollar?

La plataforma de GoodDollar se divide en 2 partes, por un lado están las personas que desean reclamar la renta básica diariamente y por otro lado están los impulsores, que son las personas o instituciones que realizan donaciones que generan un interés el cual posteriormente se convierte en “GoodDollar coins” Y estos se reparten entre los impulsores y los demás usuarios.

¿Quiere decir que necesito hacer una donación para poder reclamar los G$?

No, puedes perfectamente reclamar los G$ Coins sin tener que hacer algún tipo de donación a la plataforma, esto es opcional.

¡Quiero hacer una donación! ¿Cómo puedo hacerlo?

Para hacer tu donación haces clic aquí y te dirigirá a una página como esta:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-4

Como puedes ver, por el momento solo se puede invertir a través de la criptomoneda “Compound” haces clic en “Available” y te pedirán que rellenes un formulario con tu nombre, apellidos y correo electrónico ya que la sección de “Donación” Está en fase beta, pero en cuanto esté lista para recibir donaciones te enviarán un correo electrónico avisándote.

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-5

NOTA: La página está en ingles pero puedes ponerla en español haciendo clic derecho y seleccionando la opción “Traducir al español” Si estas en otro navegador como Brave, puedes descargar la extensión “Google Translate” Y listo.

 

¿Cómo puedo registrarme en GoodDollar y reclamar mis G$?

Para registrarte en la plataforma, lo primero que tienes que hacer es dar clic aquí y tendrás una ventana como esta:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-6

Puedes registrarte usando tu cuenta de Google, Facebook o con tu número de teléfono (Paswordless), escoges la opción de tu preferencia ¡Y listo! Ya tienes tu cuenta de GoodDollar.

Después de que crees tu cuenta te pedirán que hagas la verificación KYC (Conoce tu cliente) donde tienes que tomarte una selfie para comprobar tu identidad y asegurarse de que no intentes crear más de una cuenta.

OJO: Es posible de vez en cuando que te pidan que grabes un vídeo corto de tu cara para evitar las multicuentas.

Para verificar tu cuenta haces clic en el botón de “Claim” y te aparecerá algo como esto:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-7

Haces clic en el botón de “Verify me” y te pedirán que habilites el acceso a la cámara, si lo quieres hacer desde la pc pero no tiene cámara, debes hacer este proceso desde tu móvil entonces:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-8

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-9

Después de que te tomes el selfie y lo acepten, automáticamente recibirás tu recompensa en G$ y te dirán que vuelvas al día siguiente y hagas clic en “Claim” para reclamar más G$.

¿Cómo puedo recibir y enviar G$?

Si alguien quiere enviarte G$ a tu wallet, haces clic en el botón de “Receive” y te generarán un código Qr con la dirección de tu wallet el cual debes compartir con la persona que te quiere enviar los G$ o puedes directamente copiar la dirección de tu wallet y mandársela a la otra persona:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-10

Si eres tú el que quiere enviar G$ a otra persona, haces clic en el botón de “Send” Escribes la wallet de la otra persona, seleccionas el botón de “Next” y escribes el monto a enviar y por último, haces clic en “Send”:

gooddollar-renta-basica-gratis-para-todos-11

¿Dudas acerca de GoodDollars?

Si te quedó alguna duda después de leer este artículo, puedes ver este vídeo de YouTube donde explico de forma detallada este nuevo proyecto:

En conclusión…GoodDollar es una plataforma descentralizada que fue creada con el propósito de ofrecer a todos sus usuarios una renta básica gratuita para acabar con la pobreza mundial.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba