GLOBAL HIVE ¡Gana ZCASH gratis!

Ganar criptomonedas es bastante sencillo debido a la gran variedad de opciones que existen para lograrlo: Ya sea mediante faucets, ptc, trading, inversiones, etc. En este nuevo artículo te estaré hablando de “Global Hive” una página en la que podrás ganar dinero de forma gratuita.

¿Qué es Global Hive?

Global Hive es una faucet en la que puedes ganar una criptomoneda llamada ZCASH o ZEC, cada 24 horas puedes acceder a la página y hacer tu reclamo completando un captcha.

global-hive-gana-zcash-gratis-1

¿Qué es Zcash?

Si no habías escuchado hablar de esta criptomoneda, es probable que tengas esta duda, Zcash o ZEC es una criptomoneda basada en la tecnología Blockchain, tuvo su lanzamiento en octubre del año 2016, y, a diferencia del Bitcoin, está mas enfocada en la privacidad de las transacciones de sus usuarios.

¿Cuánto vale esta criptomoneda?

Hoy 31 de agosto del 2020 el Zcash vale $78,88 USD, cabe destacar que como es una criptomoneda y no cuenta con ningún respaldo bancario, su valor cambia constantemente, así que es probable que para cuando leas este artículo, el precio se haya disparado o esté por los suelos.

Si deseas consultar el precio de esta o cualquier otra criptomoneda, puedes ir directamente a la Coinmarketcap.

Si no sabes qué es la coinmarketcap te recomiendo que veas este vídeo:

¿Cómo puedo registrarme en Global Hive?

Lo primero que debes hacer es dar clic aquí y tendrás una página como esta:

global-hive-gana-zcash-gratis-2

Como puedes ver, Global Hive te da 5 opciones para registrarte, ya sea registrarte rellenando el formulario con tus datos, usando tu cuenta Google o mediante redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Te recomiendo que uses la primera opción para mayor seguridad de tu cuenta o por si pierdes acceso a la red social con la que planeabas registrarte.

OJO: Una vez completes el formulario, es importante que te dirijas a tu correo y abras el correo de confirmación que te enviará la plataforma de Global Hive.

¿Cómo puedo hacer mi primer reclamo en Global Hive?

Es bastante sencillo, solo debes iniciar sesión en tu cuenta y tendrás una ventana como esta:

global-hive-gana-zcash-gratis-3

Haces clic en el cuadro de “No soy un robot” completas el captcha y por último le das clic al botón de “Reclamación” ¡Y listo!

Una vez hagas tu reclamo te aparecerá un recuadro en el que te indicarán la cantidad de Zcash que ganaste y los bonos que tienes disponibles los cuales te ayudan a recibir mayores cantidades de Zcash:

global-hive-gana-zcash-gratis-4

¿Cómo puedo obtener los bonos en Global Hive?

Primero, hay que destacar que hay 2 tipos de bonos:

  • Bono por usar el navegador de Brave: Este bono lo obtienes cuando ingresas a Global Hive desde este navegador, si no lo tienes o no lo conoces, te recomiendo que lo descargues ya que además de darte un x10 de bono, te permite ganar dinero por usarlo.
  • Bono por redes sociales: Este bono lo puedes obtener si vinculas tus redes sociales a Global Hive, para hacerlo solo debes irte a la sección de “Recompensas” y a la izquierda encontrarás un cuadro con los íconos de varias redes sociales, para vincularla, solo haces clic en el botón de “Vincula tu cuenta de”.

global-hive-gana-zcash-gratis-5

  • Bono diario: Este bono lo recibes por iniciar sesión diariamente en tu cuenta, puedes ganar bonos que van desde 1.2x, 1.4x, 1.6x y 1.8x.

global-hive-gana-zcash-gratis-6

¿Cómo puedo ganar más Zcash en Global Hive?

Aparte de los bonos, tienes la opción de los referidos, esta faucet cuenta con 4 niveles de referidos donde puedes ganar porcentajes del 50%, 30%, 20% y 10%.

global-hive-gana-zcash-gratis-7

Para acceder a tu enlace de referido solo debes ir a la sección de “Mis referencias” y ya lo que resta es que copies el enlace y lo compartas con tus amigos o en tus redes sociales.

Si aun así se te dificulta conseguir referidos, puedes unirte a mi grupo de Telegram o Facebook y compartir el enlace de esta o más paginas si deseas.

¿Cuál es el mínimo de retiro y donde puedo recibir mis ganancias?

No hay mínimo de retiro, todo lo que ganes en los reclamos va de forma automática a tu billetera de ZEC, puedes descargarte la “Free Zcash Wallet” O puedes recibir tus ganancias en Binance.

global-hive-gana-zcash-gratis-8

En resumen… Global Hive es una faucet que te permite hacer reclamos de Zcash cada 24 horas y gracias a sus bonos y a los 4 niveles de referidos que tiene la página, puedes conseguir más dinero.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

2 comentarios en “GLOBAL HIVE ¡Gana ZCASH gratis!”

  1. Pingback: ⚡️PIPER FLARE ¡Gana ZEC, PIVX Y DASH GRATIS! 2020 ✅

  2. Pingback: 🔷GETZEN ¡Gana más de 100,000 ZEN GRATIS con una faucet!✔️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba