GETZEN ¡Consigue la criptomoneda ZEN GRATIS!

En artículos anteriores te he hablado de páginas como Global Hive y Piper Flare, las cuales te permiten reclamar criptomonedas cada 24 horas y lo mejor es que te pagan directo a tu billetera de Binance!

En el artículo de hoy te traigo otra nueva página llamada “GETZEN” que funciona de forma similar ya que los reclamos de igual forma se hacen cada 24 horas, pero a diferencia de las demás cuenta con una opción más para ganar esta criptomoneda y es bastante entretenida, si quieres enterarte de todo, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

 ¿Qué es GETZEN?

Es una faucet que tal como su nombre lo indica, nos permite hacer reclamos de la criptomoneda HORIZEN O ZEN cada 24 horas de forma totalmente gratuita.

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-1

¿Qué es HORIZEN?

Horizen o ZEN no es más que un fork o bifurcación de la criptomoneda Zcash lanzado en el año 2017.

Al igual que otras criptomonedas, busca promover la seguridad en las transacciones realizadas por sus usuarios y está basada en la tecnología Blockchain.

¿Fork? ¿Bifurcación? Las bifurcaciones o Forks no son más que proyectos que salieron a la luz gracias a otro ya existente, es básicamente como tomar la idea de un proyecto para convertirla en algo similar o totalmente diferente.

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-2

¿Cuál es el valor de esta criptomoneda?

Hoy 2 de septiembre del año 2020 el ZEN tiene un valor de $8,41 USD.

Recuerda que el precio puede variar con el paso de los días, así que si quieres saber cuál es su valor en el día que estás leyendo este artículo, puedes verlo en el  Coinmarketcap para consultar su precio.

¿Coinmarketcap? Si no sabes de que va esta página o como verificar los precios de otras criptomonedas, este vídeo te puede ser de ayuda:

¿Cómo puedo registrarme en GETZEN?

Para registrarte en esta faucet, puedes hacer clic aquí para ir directamente a su página de inicio, una vez dentro de la web ZenHub para poder reclamar tus monedas de Getzen tendrás que hacer click en cualquiera de las dos opciones de REGISTRATE que tienes en la imagen de abajo.

Luego se te abre este sencillo formulario de registro, en el cual debes de rellenar con tu nombre, correo electrónico y una contraseña. También puedes seleccionar cualquiera de las redes sociales de abajo para completar el registro automático en ZenHub.

Una vez termines con el registro debes ir a tu correo para verificar tu cuenta, es muy IMPORTANTE que hagas este paso, para tener total acceso a la página, así evitarás posibles problemas en el futuro.

¿Cómo puedo hacer mi primer reclamo en GETZEN?

Para hacer tu primer reclamo, solo debes iniciar sesión, completar el captcha haciendo click donde dice “No soy un robot”  que aparece en la página principal y a continuación hacer clic en el botón de “RECLAMA”.

¿Cómo puedo obtener las bonificaciones en GETZEN?

La faucet de GETZEN te ofrece 5 bonos distintos con los que aumentarás tus beneficios en esta plataforma considerablemente, además son bastante fáciles de conseguir:

  1. -Bono de verificación: ¿Recuerdas que te mencioné que era importante que revisaras tu correo después de registrarte? Pues esta es una de las razones por la que es imprescindible que lo hagas.
  2. -Bono Brave: Si descargas el navegador de BRAVE  y lo usas para entrar a la faucet de GETZEN y haces tu reclamo desde este navegador, ganarás un beneficio extra de 1.2x. Si no tienes este navegador puedes descargarlo haciendo click aqui.
  3. -Bono de redes sociales: Este bono lo obtienes inmediatamente cuando vincules 1 o más redes sociales como por ejemplo: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Para vincularlas solo debes irte a “Recompensas extras” y a la izquierda te encontrarás con un cuadro como este:

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-5

Simplemente haces clic en “Vincular” sobre el icono de la red social que deseas y así de simple ya estarás ganando monedas extras.

-Bono Hodl: Suena complicado, pero realmente no lo es, este bono se consigues manteniendo por al menos 24 horas tus ganancias de ZEN en tu wallet verificada, es decir que no lo retires el saldo de tu cuenta al instante.
-Bono diario: Tan sencillo como entrar todos los días a la faucet y hacer tus reclamos, este bono es muy facil de conseguir pero también de perder. El dia que no entres se te resetea y tendrás que empezar de nuevo para tenerlo activo en tu cuenta.

¿Cómo puedo añadir y verificar mi wallet en GETZEN?

En artículos anteriores te había mencionado que podías utilizar Binance, pero, en esta faucet será necesario que te descargues una de las dos wallets que ofrecen, ya sea para pc o para el móvil.

Si instalaste la de pc, tienes que registrarte en la wallet ingresando tu nombre y una contraseña.

La contraseña debe cumplir con ciertos requerimientos como mayúsculas, números y puntos o signos, así que ten en cuenta esto al momento de crearla.

Después de crearte la cuenta tendrás que hacer clic en el botón de “Add wallet” para crear tu dirección.

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-6

Pones el nombre que quieras a la billetera, y si quieres puedes ponerle una contraseña.

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-7

Luego de eso te darán 24 palabras totalmente aleatorias las cuales tienes que anotar en un papel ya que en el siguiente paso te pedirán que las coloques en el orden en el que te las dieron.

Estas palabras darán mayor seguridad a tu cuenta, así que te recomiendo que las guardes muy bien porque si llegas a perder la cuenta, te pedirán estas palabras para recuperarla o para cambiar la contraseña.

¡Y listo! Ya tienes tu dirección de ZEN

Ahora vamos a GETZEN y hacemos clic en la sección “Recompensas extras” y en el área de “Your ZEN adress” escribimos la dirección de la wallet

Luego te presentará algo como esto:

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-8

Lo siguiente que debes hacer es copiar el mensaje que te indican y crear una firma dentro de la wallet, este proceso te lo explican en un vídeo, si lo vas a hacer desde la pc seleccionas la opción “Firma en Sphere by Horizen” y si es desde el móvil pues “Firma en el dispositivo móvil”.

Y ya tendrás tu wallet verificada, lista para recibir de forma automática tus ganancias en ZEN.

¿Cómo puedo ganar más ZEN?

Tienes 2 opciones más: Los referidos que te permiten ganar hasta un 20% de comisión o el juego de “Blox Jump” el cual consiste en ir dando clics con el ratón para poder saltar los obstáculos y recoger las moneditas que luego puedes convertir a ZEN.

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-9

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-10

getzen-consigue-la-criptomoneda-zen-gratis-11

OJO: Debes tener al menos 250 tokens (Monedas) para poder convertirlas a ZEN.

En conclusión, GETZEN es una faucet que te permite ganar ZEN mediante los reclamos, bonos, referidos y un juego bastante entretenido.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba