Conoce como Ganar Dinero con Internet

como-ganar-dinero-internet-portada

Para aquellos que me conocen hace tiempo, saben más o menos mi trayectoria en Internet y la cantidad de horas que he tenido que estar leyendo y experimentando para poder tener hoy día un sueldo en internet. En cambio “tu”, si tu que me estas leyendo ahora mismo juegas con una gran ventaja y es que cuentas con mi conocimiento y que estoy dispuesto a enseñarte muchos de los trucos que me llevaron a mi días en aprender, solo tienes que preocuparte de replicarlos y ver tu cuenta crecer.

Estoy harto de ver a gente engañando, ilusionando a personas con cosas que no funcionan y que se están inventando para sacarles algo de dinero. No quiero hacerte perder el tiempo y te diré que esto de ganar dinero en Internet no es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero si te digo que con esfuerzo y siendo constante es un negocio como cualquier otro donde se gana bien y encima desde tu casa.

Quiero que tengas algo presente independientemente que estés de paso en esta página o no, en este mundillo no hay curso ni guia milagrosa que te haga ganar mucho dinero en poco tiempo. Eso es una estafa y seguirán existiendo mientras haya pobres que les sigan comprando, alejate de esas movidas y me lo agradecerás.

Métodos que si funcionan

¿Cuanto dinero puedo ganar por Internet?

Es una pregunta más concurrida en todas las tertulias de gente que se dedica al emprendimiento online, lo que esta claro que cualquier persona puede empezar en este negocio. No tienes porque ser un Bill Gates ni tener dotes especiales solo es constancia y ganas de aprender.

La cantidad de dinero que puedes ganar online depende de muchos factores, en especial del tiempo que estes dispuesto a profesionalizar el mercado o sector que quieras atacar. Si te dedicas a ello cada mañana 5 minutos tendrás lo acorde a esa cantidad de tiempo, si todos los dias estas dispuesto a dedicar unas horas pues será otra muy diferente.

Como en todos los negocios que se emprenden al principio no generaras mucho dinero y será poco a poco conforme vayas optimizando tus métodos y tácticas cuando vayas generando mas $ o € diarios. Os diré algo que esta estadísticamente comprobado la mayoría de gente que empiezan fracasan simplemente porque no le dan el tiempo de madurez suficiente como para que sea rentable.

Solo te puedo decir que el mundillo de las criptomonedas, las encuestas, el visualizar publicidad, utilizar trading social, etc. Son negocios que mueven mucho dinero en la red y que es tan escalable como quieras siempre que estés dispuesto a invertir. Inversión que por supuesto no tiene porque ser de tu bolsillo, puedes invertir lo que hayas generado anteriormente de forma gratuita.

¿Que es lo que necesito para ganar dinero por Internet?

Si realmente te quieres iniciar en el “arte de ganar dinero en Internet” … bienvenid@!!! estamos de enhorabuena y serás un emprendedor más que intentaras ganar un noble sueldo en este mundo jeje. Ahora en serio, si quieres generar tus primeras ganancias en internet, hay cierta información básica con la que debes contar y que digamos que te servirá para poder moverte en la red.

  • Debes de contar con un pc u ordenador. Da igual que sea chico o grande, sobremesa o portátil pero te debe de poder permitir almacenar información suficiente y tener programas que te serán de utilidad.
  • Una conexión a Internet. El trabajo que vamos a realizar requerirá de pocos recursos, con lo cual con una conexión estable sirve, da igual que sea rápida o lenta.
  • Una o dos cuentas de correo, yo utilizo Gmail y funciona bastante bien no da problemas es de Google y suele tener bastante capacidad.
  • También deberías de contar con alguna cuenta de paypal o bancaria donde recibirás pagos, pero bueno esto tampoco pasa nada si se pone más adelante, primero hay que generar esas ganancias jeje.

Después de haber leido todo esto, ¿Estas listo para empezar? El resto del conocimiento lo pongo yo, mis artículos del blog y mis videos de criptomonedas y formas de ganar dinero, que puedes encontrar también en esta página.

Otros artículos que te pueden interesar:

Ir arriba