¿Que es una Faucet en Criptomonedas?

Un Faucet o grifo en español, es una web que regala pequeñas cantidades de lo que se conoce como Satoshis de Bitcoin. Estas faucets deben su existencia a la necesidad que tienen las criptomonedas de ser promocionadas como monedas, de forma que sean visibles, accesibles y que la gente la ponga en circulación en la red hasta que llegado el momento sea tan famosa como el Bitcoin.

Seguro que muchos/as os preguntais, pero si es gratis, ¿Que ganan los dueños de estas faucets con tenerlas? muy sencillo, se autofinancian con publicidad y donaciones, es bueno recordar en este momento aunque aun no hemos hablado profundamente de las faucets, que en la comunidad general que se dedica a las criptomonedas es comun ser solidario, quizás por ese empuje que se pretende por parte de todos de que las cripto salgan adelante en un mercado competitivo.

¿Cual es el funcionamiento de una Faucet?

Aunque podemos decir que cada Faucet es única y tiene su forma de obtener la recompensa o esa pequeña cantidad de Satoshis que regalan, si que es habitual encontrar distintos tipos de “antiboot” que no es otra cosa que unos patrones o pautas a seguir que impone la propia Faucet para evitar que quien quiera hacerse con esa recompensa sea un robot o una maquina virtual; de esta forma se aseguran que eres una persona y que no lo haces de forma automática.

Método o pasos para entrar en una Faucet

  1. El principal punto y que tienes que tener en cuenta antes de meterte de lleno en el asunto, es que debes de disponer de una Wallet o billetera. Si aun no lo has hecho y antes de seguir adelante deja aparcada esta sección y dirigete a este enlace: Como tener una Wallet
  2. Entrar en alguna Faucet mediante su web.
  3. Entras con tu dirección bitcoin.
  4. Compruebas la acción o acciones que tienes que realizar para desbloquear Satoshis de Bitcoin.
  5. Le das al Check “no soy un robot”
  6. A continuación le das al botón de Ganar Satoshis

Opinión Personal

Si eres constante sobre todo al principio las faucets son rentables, esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo. Aquí el que gana dinero es la persona que poco a poco como “las hormiguitas” va minando y le va dedicando horas de internet. Es uno de los muchos trabajos online que estan apareciendo a raiz de Internet y que en el futuro se espera que tenga mayor auge.

Por poner un ejemplo realizando una buena selección de páginas de Faucet, y dedicandole unas 3 horas al día se pueden generar unos 120 mil Satoshis/dia. Actualmente un satoshi equivale a 0.00000001 Bitcoin. Debido a la cantidad que hay en el mercado, es importante elegir aquellas faucets que te convengan, tambien las hay que llegan a pagar desdde 75 satoshis a 1 Bitcoin. ¿Que suelo hacer yo para tener controladas todas estas webs? Abrir una carpeta en marcadores del navegadores y alli las tengo agregadas en favoritos, todos los dias dedico un tiempo a revisarlas y a hacer más grande mi cartera de satoshis.

Las mejores Páginas de Faucets actualmente

FaucetsCaracterísticasRegistro
freebitcoins✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate

ver Video
CoinPot✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate

ver Video
Freelitecoin✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate
FreeEthereum✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate

Luckygames✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate
Bfast Bfree✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate
Eobot✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez

Registrate
LBRY✅ Baja Comisión
✅ Alto Rendimiento
✅ Alta Liquidez
Registrate

ver Video

Alternativas a ganar dinero con Faucets

Las faucets en el mundo de las criptomonedas es una forma muy eficaz de ganar dinero con criptomonedas de forma escalable y lenta, sin embargo existen otros métodos que quizás te interese complementar para crecer más rápidamente en tu negocio.

Una buena alternativa es ganar dinero con encuestas, aunque en un principio puedes pensar que ese mercado no te funciona o no es lo tuyo creeme si te digo que bien guiado a las que realmente son productiva es algo muy interesante.

También esta la opción de utilizar plataformas de trading social como bien os comento en este artículo sobre como ganar dinero con eToro.

Ir arriba