VAMOS A DARLE CAÑA A LOS ESTAFADORES DE YOUTUBE!!

COMO ATACAR A CANALES DE YOUTUBERS SCAMMERS

Si ya estas cansado de perder dinero con esta clase de youtuber que promociona intencionadamente paginas scam engañando a su audiencia para ganar dinero gracias a que sus subscriptores lo arriesguen y lo pierdan… ahora ya puedes tomar parte activa en la lucha contra esta morralla, gente sin escrúpulos HDP que no les importa hacerte perder dinero solo para llenarse su bolsillo a costa de perjudicarte a ti y a los que confiaron en ellos.

Si quieres formar parte de este movimiento, te pongo las instrucciones que debes seguir para que puedas ser un miembro activo en la lucha contra estos bastardos de youtube.

estafas-por-internet-youtuber-estafador

Tienes que tener claro que tendrás que hacer algunas acciones para que consigamos que dejen de subir esa mierda de vídeos, por lo que si decides seguir adelante tienes que estar comprometido con la causa y seguir al pie de la letra las indicaciones que pondré mas adelante.

Si no quieres o si no vas a poder comprometerte, mejor que dejes de leer y no sigas con este movimiento, por que aquí solo necesitamos gente comprometida que pueda cumplir con lo que se pida.

Cualquier duda que tengas podrás ponerla debajo en los comentarios de esta entrada, también existe un grupo de telegram donde se irá anunciando todas las nuevas noticias de esta web, donde se explicaran los pasos a seguir.

PONTE EN ACCIÓN:

1.- Debes de tener o crearte una cuenta de Gmail que no suelas usar, por que con esto que vamos a hacer pueden cancelarte tu cuenta de Gmail en Youtube. Si no sabes como crearte tu cuenta de Gmail GRATUITA, puedes ver este vídeo.

2.- Una vez tengas tu cuenta de Gmail, ve a Youtube y te creas una cuenta de youtube. Hacerlo es gratis y puede hacerlo cualquiera que tenga una cuenta creada de Gmail previamente, además no es necesario que subas ningún vídeo a tu canal para poder crearlo.
Si no sabes como crear tu cuenta de youtube mira este otro vídeo.

3.- Si tienes un youtuber concreto que quieres denunciar, debes de ir a sus vídeos vulnerables  (hacer entrada de vídeos vulnerables) y guardarlos en una lista de reproducción, si no sabes como crear y guardar vídeos en una lista de reproducción puedes verlo en este vídeo de aquí.

4.- Si no tienes a ningún youtuber estafador en tu punto de mira realiza solo los dos primeros pasos y estate atento de cuando digamos a quien vamos a atacar por nuestro grupo de telegram, para que te unas a la lucha activa y así acabar con esta morralla de estafadores cómplices por youtube.


Próximamente iremos dando mas información, por el grupo de telegram y veremos a que canal de youtube atacar primero. Antes de cualquier ataque primero se le informará al propietario de ese canal, de que está promocionando estafas y que si no deja de hacerlo entonces le atacaremos con todo para que le borren los vídeos o incluso su canal.

Primero iremos por canales pequeños con pocos subs para que los que queráis ser miembros activos de este movimiento de denuncia aprendáis a como usar las herramientas que os daré, para que cuando vayamos por canales mas grandes, podamos ser mas efectivos y rápidos, por que si no lo somos y si no hacemos las cosas bien, lo único que conseguiremos es poner en alerta a estos youtubers y que corrijan sus carencias y puntos débiles donde podemos atacarles y hacerles daño.

ES MUY IMPORTANTE  que seamos sincronizados y organizados a la hora de atacar alguno de estos canales para que seamos eficientes. Por eso mismo cualquier duda por pequeña y tonta que sea, debes de exponerla para que tengas todo lo mas claro posible, no te guardes ninguna duda!

Si hacemos las cosas bien pronto lograremos que la gente deje de promocionar estafas por youtube o simplemente se quedaran sin canales para poder seguir vendiendo mierda.


💫 Gana dinero GRATIS sin inversión: 💫
● Youtube
● Telegram
● Facebook
● Twitter
 REFERIDOS GRATIS 1
● REFERIDOS GRATIS 2

Tony Hopper Criptomonedas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba