Ganando dinero a través de Encuesta Online

como-ganar-dinero-encuestas-online 2

Gracias a Internet se han creado trabajos como el que ahora os quiero mostrar, y es que las encuestas pagadas o remuneradas es una buena opción y un método cada vez más popular de ganar dinero en Internet. Si nos ponemos a buscar en Google, vais a comprobar que existe cantidad de información mucha de ella de dudosa credibilidad o desfasada, en mi caso todo lo que pongo y ofrezco esta basado en mi experiencia y son cosas que sé sobradamente que funcionan, y lo más importante son completamente gratuitas.

En este artículo iré directo al grano, encontrarás toda esa información que esta dispersa en Internet pero que pocas veces se aglutina en un mismo post y que servirá a los principiantes como guia para ganar dinero con encuestas en Internet. Además y como colofón final os dejaré un listado con las mejores páginas para hacer encuestas y ganar dinero de una forma relativamente fácil.

Ventajas de las Encuestas Pagadas

¿Cuales son las principales ventajas de ganar dinero haciendo encuestas con respecto a otros métodos? Aunque este sistema tiene sus detractores, lo cierto es que muchas son las ventajas que ofrecen entre las que destacan las siguientes:

  • Se realiza gratuitamente.
  • Puedes hacerlo desde cualquier lugar y con total libertad desde ordenador, movil o tablet.
  • El mínimo para retirar el dinero suele ser poco cantidad con lo cual no tendrás que esperar mucho para obtener tu primer deposito.
  • Las encuestas es una forma 100% legal de ganas dinero por internet, es un negocio sostenible y que actualmente esta contemplado como trabajo remunerado.
  • Se puede cobrar por plataformas tipo Paypal o por transferencia bancaria.

¿Cual es el secreto de ganar dinero haciendo Encuestas Online?

El secreto esta en la paciencia y la constancia, en mis inicios cuando empece actuaba de la siguiente manera: me plantee una agenda con una metodología en la cual cada día dedicaba una hora a hacer estas encuestas en las diferentes páginas; si resulta que ese día estaba en el campo y era fin de semana, me ponia una alarma para que cuando llegara a casa no se me olvidará que tenia que cumplir con mi obligación.

Al principio realmente es poco dinero lo que se gana, más que nada porque no entiendes bien como va, lo haces muy lentamente y hacer los clicks pensando profundamente lo que se contesta. Esta claro que el tiempo que le dedicas a este tipo de negocio de encuestas, tambien va a hacer cambiar la cantidad de dinero que ingresas; por poner un ejemplo una persona que se dedique a hacer encuestas por dinero y que controle bien el mercado trabajando 8 horas al día puede hacer bastante dinero y todo desde su ordenador sin moverse de casa.

También es verdad que no todas las páginas pagan lo mismo ni de la misma manera, es por ello que en este caso tenemos que priorizar y darle un sentido al orden en el cual lo hacemos. El país de residencia también influye siendo los angloparlantes por lo general los que reciben mayores bonificaciones, aunque como te he explicado antes esto no consiste en ganar mucho con poco, sino en ganar muchos pocos con diferentes webs que sean 100% recomendables.

Mejores páginas de Encuestas para ganar dinero

Ya, ya se que much@s lo estabais esperando, jeje. Era necesario explicar un poco y poner en antecedentes como se gana dinero de esta forma y todas las cosas que teneis que tener en cuenta antes de empezar a rellenar encuestas remuneradas.

Este listado que a continuación podeis ver esta constantemente actualizado e incluye las mejores webs de encuestas remuneradas con las cuales podeis hacer dinero de una forma relativamente fácil, no hace falta ser de algun pais determinado, es libre y todo el mundo puede empezar a generar ingresos ya!!

✅ Ysense

Si tuvieramos que elegir a la mejor web para generar dinero con encuestas posiblemente esta estaría en el podium, Ysense es desde hace tiempo una de las mejores páginas en encuestas pagadas. Tiene muchas más formas de generar ingresos aunque la que nosotros nos vamos a dedicar es a la ya comentada. Totalmente segura y confiable para que empieces hoy a escalar tus ingresos.

✅ SurveyRewardz

Hace más de 5 años que esta página de encuestas esta activa y pagando cada mes a sus miles de usuarios. Los pagos se realizan a traves de Paypal o por Banco. Una de sus ventajas es su baja cantidad para poder retirar el dinero, estando actualmente en 1$. Otra cosa a valorar es la cantidad que aporta por cada referido que ingresas y que viene por tu enlace, siendo esta de 3$. Valida para usuarios de cualquier pais.

✅ Neobux

Neobux es de las páginas mas veteranas en esto de ganar dinerito por Internet, lleva ya muchos años y aunque con altibajos ha ido mejorando las comisiones y las formas de ganar cash, hasta el punto que hoy en día es una empresa muy consolidada y que paga todos los meses miles de dolares a las personas que lo usan.

Con Neobux podemos ganar dinero mediante encuestas, visualización de anuncios y por jugar a pequeños juegos remunerados; continuamente irán saliendo en tu panel ofertas para aumentar tu nivel de Coins que es como ellos llamar a la moneda de la plataforma, te dejo el enlace de registro.

✅ Green Panthera

Página de remuneración por encuestas que esta de moda en la actualidad. Pagan por paypal y regalan 5$ al registrarte. Envian constantemente encuestas al correo electrónico de una manera rápida y eficáz. El mínimo para retirar el dinero es de 30$, pero es relativamente fácil llegar a acumularlos.

✅ YouGov

Lleva cerca de 20 años en el mercado, esta web actualmente cuenta con 4 millones de personas generando dinero con encuestas. Su método de trabajo es realizar encuestas y cuestionarios de una forma sencilla. ¿Cual es su principal diferencia con respecto a otras? Que lo que ganes te lo pagan con cheques Amazon. Es valida para usuarios de España y México.

✅ LifePoints (antigualmente GlobalTestMarket)

Totalmente de confianza es esta página de remuneración por encuestas. Lleva más de 20 años en el mercado, repartiendo dinero. Es una de las que tiene más encuestas para que sus usuarios pueden hacer, en ese aspecto se nota que es una empresa ya consolidada y con cuota de mercado.

✅ SurveyPronto

Pertenece a la misma compañia que Green Panthera, destaca su alto indice de envío de encuestas. Actualmente estan regalando 5$ para los nuevos usuarios que se registran.

Valida para usuarios de España, Venezuela, Peru, México, Chile, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay.

✅ FullSurveys

Es una magnifica página para encuestas que aglutina hasta 10 paneles en la cual puedes acceder a ellos de forma individual para rellenar las encuestas remuneradas. ¿Que ventaja tiene esto? Que no tienes que esperar a completar una encuesta para ir con la siguiente, puede llevar varias simultaneamente en paneles simultaneos. Ganas en productividad y tiempo ahorrado.

Valido para España, México y Argentina.

✅ MarketAgent

Compañías y empresas tan importantes como Coca Cola, Google o Heineken la utilizan para recabar datos de sus usuarios en cuanto a gustos y predilecciones. Cuenta con más de un millón de usuarios activos y su metodología de obtención de ingresos es sencilla a través de cuestionarios online que les permite recabas estudios de mercado.

Valido para usuarios de: España, Colombia, Ecuador, Guatemala, Venezuela, México, Argentina, Hondura, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Chile, Peru.

Trucos para Ganar con Encuestas Remuneradas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la forma en la cual trabajan las marcas reconocidas con las páginas de rellenar encuestas por dinero. Cuando una marca le pide a una empresa unos datos estadísticos sobre un producto o un estilo de vida, lo hace de forma segmentada de modo que piden un perfil de persona en concreto por edad, sexo, estado civil, etc. De forma que es fácil que no cumplas con los criterios de busqueda en esa ocasión. ¿Que hago entonces para ser más eficáz? Atiende a los siguientes consejos:

  • Tu perfil de encuestas tiene que estar siempre relleno al 100% independientemente de que cumplas todo lo que piden al rellenarlo tienes que hacerlo aunque ello suponga no ser del todo cierto. Tienes que aparentar ser una persona con mucha cultura, muchas aficciones y muchos gustos variados, de esta forma es más fácil que te lleguen encuestas publicitarias.
  • La sinceridad no te hará ganar dinero. Tienes que pensar antes de generar tu perfil en estas redes publicitarias por encuestas. Si por ejemplo la encuesta va de “comida de perros” no puedes responder en la primera pregunta que tienes como mascota un gato porque quedarás fuera del target que tienen como cliente a la primera de cambio.
  • No todas las preguntas son reales, algunas únicamente sirven para ver si estas atento a lo que respondes o si lo haces rápidamente para ganarte el dinero. En estos casos si te pillan te echaran de la encuesta, no trates de ir corriendo, lee deprisa pero pensando lo que lees cuando le coges vicio no es tan complicado.
Ir arriba