Dentavox ¡Gana dinero contestando encuestas dentales!

Entre las múltiples formas que existen para generar ingresos por internet, están las encuestas, y hoy precisamente te estaré presentando una página de encuestas llamada “Dentavox” donde puedes ganar dinero por dar tu opinión sobre temas relacionados con odontología, si quieres saber cómo puedes sumarte a esta plataforma te recomiendo que sigas leyendo este artículo.  

¿Qué es Dentavox?

Dentavox es una plataforma que te ofrece una gran variedad de encuestas relacionadas con temas odontológicos.

Lo interesante de esta plataforma es que está disponible para varios países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela, y por si te lo preguntabas, no necesitas ser un experto en el área para poder ganar dinero con esta página, solo debes enfocarte en dar tu opinión.

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-1

¿Cómo funciona Dentavox?

El funcionamiento de esta plataforma es bastante sencillo, una vez tienes tu cuenta, procedes a hacer las encuestas que por lo general suelen durar de 9 a 30 minutos, puede que más o menos, depende también del tiempo que tomes en responder las preguntas.

Algo que cabe resaltar es que las recompensas a recibir van a ser en la criptomoneda de dentavox llamada “Dentacoin” y que el monto a recibir por cada encuesta completada va a variar dependiendo de la duración de la encuesta, en cada encuesta te dan un tiempo estimado que vas a necesitar para completarla, mientras más alto sea, mayor será la recompensa que obtendrás.

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-2

Datos que debes tomar en cuenta antes de registrarte en Dentavox

  • Es importante que prestes atención a todas las preguntas de la encuesta, NO te apresures en contestar y ten en cuenta que algunas de las preguntas te las repetirán para ver si de verdad prestabas atención o solo respondes porque sí, si se dan cuenta que cambiaste tu respuesta en una pregunta que ya te habían hecho, te darán una advertencia o directamente te banearan la cuenta de forma permanente, así que OJO con eso.
  • No se permiten los VPN ni las multicuentas, solo se permite una cuenta por IP, y en cuanto a los VPN ni se te ocurra utilizarlos ya que pueden banearte la cuenta de forma inmediata.
  • Es obligatorio que verifiques tu cuenta para poder cobrar tus ganancias, para esto necesitarás una aplicación llamada Civic”.

¿Cómo puedo registrarme en Dentavox?

Para registrarte en Dentavox, lo primero que debes hacer es dar clic aquí y te encontrarás con una página como esta:

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-3

Lo siguiente a hacer es dar clic en el botón de “Sign in” y te aparecerá este recuadro:

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-4

Luego, haces clic en el botón de “Sign up” y te registras con tu Facebook o con la app de Civic:

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-5

¿Cómo puedo verificar mi cuenta en Dentavox?

Das clic en el botón “My account” (Si quieres que la página esté en español puedes hacer clic izquierdo y seleccionar la opción “Traducir al español” o descargarte la extensión “Google Translate” si usas un navegador distinto a Chrome.

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-6

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-7

Una vez hagas un clic en el botón anterior te llevarán a una ventana en la cual te aparecerá tu saldo ganado y te pedirán que descargues Civic y sigas los siguientes pasos:

1) Enlazarla a tu cuenta con el escáner (Escanear el código QR)
2) Esperar a que se vincule.
3) Colocar todos tus datos completos en la app.
4) Subir el documento que te piden.

¡Y listo! Esperas a que te verifiquen la cuenta, lo cual puede tomar unos días dependiendo de cuantas personas estén solicitando la verificación.

¿Cómo puedo retirar mis ganancias en Dentavox?

Puedes retirarlas cuando gustes en la sección de “Walletya que la página no tiene mínimo de retiro, eso sí, para retirar tus ganancias necesitarás tener una cuenta en Hotbit,Hibtc, Latoken, VindaxAltilly, Graviex, Lbank o SatoExchange… Ya que son los únicos exchanges donde puedes recibir e intercambiar los Dentacoins por otra criptomoneda como Bitcoin, USDT, Ethereum, etc.

Si bien no hay mínimo de retiro, te recomiendo que cobres a partir de los 400 mil Dentacoins.
Y otro dato importante es que, al momento de hacer tu primer retiro te enviarán un correo electrónico y te pedirán envíes una selfie donde sostengas un papel que diga “Dentavox+ la fecha en la que solicitas el pago” y enviarla al Facebook de Dentavox que se encuentra en la parte inferior de la página.
OJO: Es importante que les escribas en inglés y adjuntes la foto, después que hagas este proceso no tendrás que repetirlo más.

¿Esta plataforma realmente está pagando?

¡Así es! Aquí te dejo una imagen con todos los retiros que he realizado en Dentavox:

dentavox-gana-dinero-contestando-encuestas-dentales-8

En conclusión…Dentavox es una plataforma de encuestas orientada a la odontología, lo interesante de está plataforma es que está disponible para varios países, entre ellos Venezuela, y que las recompensas a recibir son en Dentacoins.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba