Declarando ¡La mejor HERRAMIENTA para autónomos!

¿Vives en España y estás generando ingresos en criptmonedas como bitcoin pero no sabes como declararlos? O ¿Te diste de alta como autónomo pero no sabes como ahorrar dinero en impuestos? ¡Declarando es lo que necesitas! Te invito a que sigas leyendo este artículo para que te enteres de todos los beneficios que ofrece esta plataforma y como puedes acceder a ella HOY mismo.

¿Qué es Declarando?

Declarando es una plataforma de asesoría fiscal online fundada en el año 2016 por: Marta Zaragozá, Juanjo Traver y Vicente Solsona quienes junto a un equipo de asesores ofrecen gestorías y asesorías fiscales a todos los autónomos españoles.

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-1

¿Qué beneficios ofrece Declarando?

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-2

-Presentación de impuestos: Independientemente de que lleves poco o mucho tiempo siendo autónomo, estoy 100% seguro de que te has estresado bastante a la hora de presentar tus impuestos ¿Esto que significa? ¿Lo estaré haciendo bien? Si alguna de esas preguntas ha pasado por tu mente ¡Descuida! Con este servicio puedes presentar tus impuestos de forma rápida, sin salir de tu casa y más importante aún, sin la duda de si lo hiciste bien o mal.
Adicional a eso, este servicio te ayuda a controlar mejor tus gastos e incluye la declaración del IVA y el IRPF de forma automática.
-Contabilidad automatizada: Al conectar tus cuentas bancarias con Declarando, puedes tener un mayor control de tus gastos, los cuales se registran de forma automática en la plataforma por lo que no tendrás que escribirlos a mano.
 -Optimización de la renta: En este servicio te asesoran de modo que puedas reducir el monto que vas a pagar en declaración de renta este año y controlar el monto a pagar del año próximo.

¿Cómo puedo registrarme en Declarando?

Para registrarte lo primero que debes hacer es dar clic aquí y serás redirigido a una página como esta:

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-3

En el caso de que te pidan algún código promocional puedes poner este AHORRO25 para tener el maximo descuento y beneficios al registrarte.

Presionas el botón “Darme de alta” y te aparecerá el siguiente formulario:

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-4

Lo siguiente a hacer es completar el formulario con los datos que te solicitan ¡Y listo!

¡Aún no me he dado de alta como autónomo! ¿Cómo lo hago?

Es bastante sencillo, rellenas todos los datos que te solicitan en el formulario, te aseguras de marcar la casilla “No soy autónomo” y presionas el botón “Darse de alta”.

Una vez hagas eso te harán un par de preguntas más:

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-5

OJO: Recuerda leer detenidamente y seleccionar las respuestas que más se adapten a tu caso.

Luego de eso te presentarán 2 opciones, ya sea que desees ser asesorado y darte de alta de forma online o directamente ir tu a la oficina y llevar los documentos:

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-6

Si seleccionas la primera opción, te pedirán que coloques tu correo electrónico y tu móvil.

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-7

Te harán 2 preguntas más para conocer un poco más tu caso y así saber como ayudarte y ya por último en cuanto un asesor esté disponible te llamarán al número que colocaste y te darán todos los detalles.

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-8

¿Y después que sigue?

Ya que finalices tu llamada, te enviarán a tu correo el modelo 037 para que lo rellenes según te indicaron, luego debes conectar con Hacienda y enviarles el modelo que rellenaste o puedes ir a las oficinas y llevarlo impreso.

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-9

Tras realizar eso, Declarando te da de alta en Seguridad Social.

¡Y ya está! ¡Te diste de alta totalmente GRATIS!

¿Dudas acerca del registro?

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo donde te explico de forma más detallada como hacer este proceso que si bien parece algo complicado, es bastante fácil y rápido.

 

¿Cómo puedo contratar los servicios de Declarando?

Si bien es cierto que puedes acceder y utilizar Declarando de forma gratuita solo tendrás acceso al módulo “Tus impuestos” con el que podrás presentar los modelos 130,303,115,390 y 180.

NOTA: Si trabajas con clientes extranjeros o pertenecientes a las islas Canarias no tendrás acceso al modelo 303 ni al resumen anual.

Ahora, si decides adquirir uno de los 3 planes de pago que tiene Declarando puedes olvidarte de las limitaciones del plan gratuito y obtener los siguientes beneficios:

declarando-la-mejor-herramienta-para-autonomos-10

Cabe destacar que cada plan incluye lo mismo que el anterior (En el caso del “Plan plus” y “Plan Total” pero el precio varía ya que te ofrecen servicios adicionales como: Un abogado fiscalista exclusivamente para ti, ahorros de 1000, expertos que te hagan la contabilidad, etc.

En conclusión…Declarando es una plataforma de gestoría y asesoría fiscal la cual además de guiarte a la hora de darte de alta como autónomo, te ayudan controlar tus gastos, presentar tu declaración de la renta y un montón de servicios más que te ahorrarán tiempo y dinero.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba