COINBASE ¡Guarda tus Bitcoins de forma segura!

Coinbase puede ser una plataforma ideal si estás empezando en el mundo de las criptomonedas y aún no sabes donde guardar tus preciadas ganancias de forma segura, si quieres crear una cuenta en Coinbase haz click aqui, ademas te invito a que continues leyendo este artículo para que te enteres de cómo puedes registrarte y todos los increíbles beneficios que te ofrece esta wallet.

 

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma fundada el 20 de junio del 2012 en San Francisco California por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. Esta plataforma fue creada con la intención de comercializar criptomonedas, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Lo interesante de esta plataforma es que te permite conseguir criptomonedas de forma gratuita, realizar transacciones (Compras o ventas de criptomonedas) y a la vez almacenar tus criptomonedas.

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-1

¿Coinbase está disponible para todos los países?

¡Si! Coinbase actualmente está disponible en 190 países, entre ellos están: Singapore, Hungría, Islandia, Bulgaria, Suecia, Estados Unidos y países de Latinoamérica.

¿Cómo puedo tener mi billetera Coinbase?

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página haciendo clic aquí.

¡Tranquilo! No te pedirán cosas super complicadas, para poder acceder a la plataforma solo necesitaras introducir tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña.

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-2

 

¿No hablas inglés?

¡Descuida! Recuerda que puedes traducir la página al español haciendo clic derecho y seleccionando la opción “Traducir al español”

¡NO OLVIDES confirmar tu correo después de registrarte en Coinbase!

¿Dónde puedo ver la dirección de mi billetera?

Después de que ya creaste tu cuenta, debes iniciar sesión y tendrás una ventana como esta:

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-3

Para ver tu billetera tienes 2 opciones, ya sea darle al botón de “Recibir” y escoger la criptomoneda que deseas, ya sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash:

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-4

O también tienes la opción de hacer clic en el icono de tu perfil y seleccionar el botón de “Herramientas” y tendrás algo como esto:

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-5

En esta sección puedes crear tu propia billetera haciendo clic en el botón de “Crear dirección nueva” a la izquierda tienes la opción para seleccionar el tipo de billetera que deseas generar, ya sea una para Bitcoin u otra criptomoneda.

¿Estas billeteras generadas tienen fecha de caducidad? ¡NO! Puedes generar 1 o 2 billeteras de tu criptomoneda favorita y reutilizarlas cuantas veces quieras.

¿Si genero 2 billeteras significa que tengo 2 cuentas?

Pues te informo que no, Coinbase te permite tener múltiples billeteras de las criptomonedas que prefieras, pero lo cierto es que todas esas billeteras siempre estarán anexadas a una misma cuenta, el hecho de que tengas 10 billeteras no significa que tienes 10 cuentas distintas de Coinbase, sino que tienes 10 opciones de diferentes billeteras para utilizar cuando creas conveniente.

¿Cuál es la mejor opción?

Ambas funcionan perfectamente, así que no importa si decides escoger la billetera que te ofrecen en el botón de “Recibir” o si generas tu propia billetera en “Herramientas”

¿Cómo puedo comprar/ vender mis criptomonedas?

Es bastante sencillito, debes dirigirte a la opción que dice “Operar” y lo siguiente que harás es seleccionar la criptomoneda que deseas comprar o vender y luego la acción a realizar con esa criptomoneda: Comprar, venderla o intercambiarla por otra criptomoneda.

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-6

¿Puedo ganar dinero con Coinbase?

¡Si! Como te había comentado más arriba, aparte de ganar dinero por vender tus criptomonedas, Coinbase te ofrece la opción de ganar criptomonedas.

Si estas interesado en esta opción, para empezar a ganar a criptomonedas debes hacer clic en la opción “Gane criptomonedas”

Lo interesante de esta opción es que tienes varias opciones de criptomonedas que puedes conseguir, y a la vez la página de Coinbase te dice el valor en $USD que tiene cada una de estas criptomonedas.

Lo cierto es que, para poder ganarlas debes unirte a una lista de espera, de antemano te aviso que no es nada complicado, para aplicar a esto solo debes hacer clic en “Ver” en la criptomoneda que desees conseguir.

Una vez hagas esto tendrás un mensaje como este en la parte inferior de tu pantalla:

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-7

Antes de aplicar para ganar cualquiera de las criptomonedas que ofrecen es importante que verifiques tu cuenta, esto se hace enviando a Coinbase una foto de tu DNI (La parte frontal y anversa)
Después de este proceso te informarán que estas dentro de una lista de espera, y que te enviarán un correo cuando sea tu turno para recibir estas criptomonedas.

¿Qué puedo hacer mientras espero?

Te recomiendo que veas los vídeos de la criptomoneda que solicitas ganar ¿Por qué? Pues cuando sea tu turno te harán un pequeño cuestionario con respecto a esa criptomoneda, la respuesta a cada pregunta está en cada uno de esos vídeos.

coinbase-guarda-tus-bitcoins-de-forma-segura-8

Para finalizar, Coinbase es una plataforma que te permite ganar criptomonedas, intercambiarlas por otras, comprarlas o venderlas, todo esto de forma rápida y sencilla, sin distinción de países.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

1 comentario en “COINBASE ¡Guarda tus Bitcoins de forma segura!”

  1. Pingback: 🔵YoBit ¡Un exchange ruso que lleva 5 años en linea!✔️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba