Civic ¡Protege y verifica tus cuentas GRATIS!

A menudo vemos que al registrarnos en alguna plataforma de ingresos por internet nos solicitan que verifiquemos nuestra identidad o que activemos la verificación de 2 factores para brindar más seguridad a la plataforma y a nuestra cuenta, un ejemplo de esto es la app de Google Authenticator. Pero, en este caso, la app de la que les vengo a hablar se llama “Civic” y cumple un rol muy importante al momento de registrarnos en algunas plataformas como Dentavox, así que, si quieres saber cómo funciona Civic y los beneficios que ofrece, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es Civic?

Es una aplicación de seguridad de identidad basada en la tecnología Blockchain, creada por Vinny Lingham y Jonathan Smith con la intención de que los usuarios que utilizaran la app pudieran registrarse o iniciar sesión en otras plataformas sin necesidad de tener un nombre de usuario o una contraseña, simplemente escaneando un código QR.

civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-1

Un dato interesante que se relaciona con Civic es su otra app llamada “Civic wallet donde podremos recibir y guardar criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Usd Coin y su propio token llamado “CVC o Civic”.

civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-2

Cabe destacar que los CVC también se pueden almacenar en wallets de Ethereum, esto es porque la plataforma de Civic utiliza el mismo protocolo que Ethereum.

¿Cómo puedo ganar CVC y cuál es su valor?

Puedes conseguirlos intercambiando otra criptomoneda por los Civic Coins, en aidrops o en faucets.

En cuanto a su precio, hoy 11 de octubre del 2020, el CVC tiene un valor de $0,02 USD:

civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-3

Ten en cuenta que el precio puede ser totalmente distinto para cuando leas este artículo, pero si de igual modo quieres saber el precio de este o cualquier otro token puedes ir a la Coinmarketcap y consultarlo ahí.

¿No sabes que es la Coinmarketcap?

Si ese es tu caso, te recomiendo que veas este vídeo donde te explico la importancia de esta gran herramienta:

 

¿Qué beneficios me ofrece esta app?

  • Te permite registrarte o iniciar sesión en páginas sin necesidad de utilizar nombres, usuarios o contraseñas, solo con escanear un código QR.
  • Aporta mayor seguridad a tu cuenta, pues nadie podrá entrar a tu cuenta a menos que tenga acceso a tu móvil.
  • Te ayuda a verificar tu identidad validando tu pasaporte, DNI o licencia de conducir.

¿Cómo funciona la app?

Civic funciona a través de un código de acceso el cual te permite ingresar a la aplicación y el cual debes ingresar al momento de modificar tus datos personales como tu número de teléfono y correo electrónico.

¿Cómo descargar y usar Civic?

Para descargar la app de Civic puede dirigirte a la Google Play o la App store, haces clic en el botón de descargar y esperas que se instale la aplicación en tu móvil.

Cuando abras la aplicación te aparecerá un breve resumen de las funciones que posee y te pedirá que establezcas un código de acceso de 4 dígitos:

 civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-5

Luego de que coloques el código y lo confirmes, tendrás una interfaz como esta:

 civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-6

El cuadro que se encuentra en la parte inferior, podrás usarlo como un escáner de códigos QR.

Y el ID Civic es lo que funcionará como tu usuario y contraseña al momento de registrarte o iniciar sesión en alguna página, solo que en este caso, solo necesitarás proporcionar tu correo electrónico y tu número de teléfono, y de ese modo tendrás tu ID creado.

Aquí te dejo un ejemplo de como funciona esto al momento de registrarte en una plataforma nueva:

Entras a la plataforma y seleccionas la opción que dice “Continuar con Civic”

 civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-7

Luego, te pedirán que escanees con Civic un código QR, cuando lo hagas tu cuenta se creará de forma automática:

 civic-protege-y-verifica-tus-cuentas-gratis-8

En resumen… Civic es una app que te ayuda a registrarte e iniciar sesión en plataformas sin necesidad de tener nombres de usuarios o contraseñas que fácilmente pueden ser hackeadas, además de esto,  tiene su propio token llamado “CVC y también tiene otra app llamada “Civic Wallet” donde podemos guardar algunas criptomonedas.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba