Brave ¡El navegador que te paga por usarlo!

Si estás buscando un método para ganar dinero por internet que no consuma tanto de tu tiempo, no requiera de ningún tipo de inversión y puedas generar ingresos de forma automática, Brave es la opción que estás buscando, así que si quieres enterarte de cómo puedes ganar dinero con este navegador, te recomiendo que te registres desde este enlace y sigas leyendo este artículo.

¿Qué es Brave?

Brave es un navegador creado por Brendan Eich y Marshall Rose en el año 2016, con la intención de que los usuarios tuvieran mayor seguridad al momento de navegar por Internet, bloqueando los anuncios, y compartiendo muy poca información sobre nuestros datos, lo cual dificulta el rastreo por parte de terceros.

Un factor que hace a Brave destacar entre todos los demás navegadores existentes, es la similitud que tiene con el navegador de Chrome, ya que al igual que Chrome nos permite navegar de forma incógnita y podemos instalar un montón de extensiones de la Chrome web store, pero lo que las diferencia es el hecho de que Brave es más seguro, bloquea los anuncios emergentes, protege tus datos y tiene mayor rapidez.

brave-el-navegador-que-te-paga-por-usarlo-1

¿Cómo es que voy a ganar dinero con este navegador?

Es bastante sencillo, el navegador de Brave tiene su propia criptomoneda llamada Basic Attention Token (BAT), una vez que instalas el navegador te explican que mensualmente te estarán otorgando una cantidad de BAT por el simple hecho de que uses el navegador de forma continua y que si activas la sección de “Anuncios” ganarás un poco más.

Pero, además de esto, también te permite ganar dinero gracias a la sección de “Brave Creators” donde puedes enlazar tu cuenta de Brave a tu canal de Youtube, página web, perfil de Twitter, Twitch o Reddit y al hacer esto ganas más BATS que si solo usas el navegador, ya que al utilizar Brave Creators y enlazar una de las cuentas mencionadas anteriormente, lo que estás haciendo es habilitar la opción para que otros usuarios de Brave te den propinas que pueden ir desde 1 hasta 100 BATS.

Las propinas puedes recibirlas en BATS, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dólares, Euros, etc. Todo va a depender de los ajustes que realices en cuanto a las propinas que quieres recibir.

Además, otra opción que tiene  para ganar más dinero, es el sistema de referidos, una vez que enlazas una de tus cuentas ya sea de Youtube, Twitter o simplemente tu web, se te genera un link, el cual si compartes y consigues que la persona se descargue el navegador y lo use por al menos 30 días, estarías generando de 1$ a 7.50$ dólares en BATS por cada referido.

Cabe destacar que puedes ganar más o menos por los referidos dependiendo del país del que provienen.

brave-el-navegador-que-te-paga-por-usarlo-2

¿Cómo cobraría el dinero?

Al igual que para trabajar con cualquier criptomoneda, necesitarás de una wallet, para recibir tus ganancias en BATS necesitarás tener una cuenta en Uphold ya que es la única billetera con la que está asociado este navegador.

brave-el-navegador-que-te-paga-por-usarlo-3

¿Cómo puedo descargar el navegador?

Para registrarte en Brave lo único que debes hacer es hacer clic aquí y descargar el navegador en tu computadora ¡Y listo! Ya lo que restaría es que lo uses de forma constante y que asocies el navegador a tu cuenta Uphold.

brave-el-navegador-que-te-paga-por-usarlo-4

¿Quieres convertirte en un creador?

Si estás interesado en ganar muchos más BATS te recomiendo que veas mi vídeo de YouTube donde te explico como puedes convertirte en un creador:

En conclusión, Brave es un navegador el cual te ofrece muchas ventajas, entre ellas se encuentra la rapidez y la seguridad al navegar por Internet, además de permitirte ganar dinero por el simple hecho de descargar el navegador y usarlo frecuentemente.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

 

1 comentario en “Brave ¡El navegador que te paga por usarlo!”

  1. Pingback: 📋Nomadtask ¡Gana dinero haciendo tareas sencillas! 2020💰

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba