Bonus bitcoin ¡Consigue cientos de satoshis gratis!

Nunca esta de más trabajar con faucets que nos permitan reclamar satoshis de Bitcoin de forma gratuita, tomando en cuenta que su valor va en aumento por más que tenga sus recaídas, es por eso que quise traerte otra faucet con la que puedes conseguir muchos satoshis cada 15 minutos.

¿Qué es Bonus bitcoin?

Bonus bitcoin es una de las tantas faucets que pagan directamente a la wallet de Coinpot, lo que la diferencia con las demás como las Moon, es que los reclamos son cada 15 minutos y las cantidades a ganar son aleatorias, pero si tienes suerte podrías ganar muchísimos satoshis en un solo reclamo.

bonus-bitcoin-consigue-cientos-de-satoshis-gratis-1

¿Cómo puedo registrarme en esta faucet?

Para registrarte en la faucet de Bonus bitcoin, necesitas tener una cuenta de Coinpot, si no la tienes te recomiendo que rápidamente vayas y te crees una haciendo clic aquí.

No te tomará más de 5 minutos y solo necesitas un correo electrónico, establecer una contraseña y verificar un captcha.

¿Ya tienes la cuenta en Coinpot? ¡Perfecto! Para registrarte en la faucet deberás hacer clic aquí y serás redirigido a la página de registro de Bit fun.

Al llegar ahí deberás completar un pequeño formulario con tu correo electrónico (El que utilizaste en Coinpot) y una contraseña.

bonus-bitcoin-consigue-cientos-de-satoshis-gratis-2

 

¿Cómo puedo reclamar mis primeros satoshis en Bonus bitcoin?

Después de crearte la cuenta e iniciar sesión tendrás una página como esta:

bonus-bitcoin-consigue-cientos-de-satoshis-gratis-3

Para reclamar tus bitcoins lo que debes hacer es bajar hasta que encuentres un botón de captcha y el botón de “Claim now”:

bonus-bitcoin-consigue-cientos-de-satoshis-gratis-4

Lo que debes hacer es completar el captcha y luego hacer clic en el botón de “Claim now” ¡Y listo!

¿Problemas con el inglés?

No olvides que puedes traducir la página al español haciendo clic derecho y seleccionando la opción “Traducir al español”.

¿Cuánto voy a ganar por reclamo?

Como te comentaba, la cantidad que vas a ganar es totalmente variable, puedes ganar más o menos, al principio puedes ganar de 3 a más a satoshis o incluso un poco menos.

¡Espera! No te desanimes, te cuento que hay formas de ganar mucho más en cada reclamo y 3 formas aparte de la faucet para conseguir más satoshis.

Si quieres ganar más en cada reclamo lo único que debes hacer es entrar a la página todos los días ¿Por qué? La página te da un bono de 5% más la cantidad del reclamo, pero esto solo lo conseguirás si eres activo en la página.

¿De qué otras formas puedo ganar más en Bonus bitcoin?

Play Dice: En este juego apuestas tus bitcoins, consiste en que escojas entre “Mayor y menor” ejemplo: Escoges que el número que va a salir va a ser menor que el rango que ya establece la página, si ganas obtendrás un porcentaje.

Aunque esta opción no la recomiendo del todo ya que puedes perder muchísimo más de lo que recibes.

Ofertas: Estas van desde descargar apps, llenar formularios, registros, etc. Lo bueno de estas ofertas es que te pagan una cantidad bastante considerable de satoshis, lo malo es que no siempre hay ofertas disponibles.

bonus-bitcoin-consigue-cientos-de-satoshis-gratis-5

Referidos: La página de bonus bitcoin te ofrece un 50% de comisión por cada amigo que invites.

¿Se te dificulta conseguir referidos?

Si esta es tu situación ¡No te preocupes! He creado varios grupos de Facebook y Telegram donde puedes compartir todos los enlaces que quieras y de esa forma conseguir referidos de forma gratis ¡Te invito a que te unas hoy mismo!

Para finalizar con este artículo, Bonus bitcoin es una faucet que paga directamente a Coinpot, te ofrece la oportunidad de ganar cientos de satoshis por hacer reclamos, jugar al dice, completar ofertas o incluso invitar amigos.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

 

 

1 comentario en “Bonus bitcoin ¡Consigue cientos de satoshis gratis!”

  1. Pingback: ® Coinpot - 7 Faucets OFICIALES para ganar BTC GRATIS ✓

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba