Bnext ¡Otra app EXCELENTE con tarjeta bancaria GRATIS!

¿Te gustaría enviar dinero a cualquier país sin pagar ni un centavo en comisiones? ¡Todo desde una cuenta bancaria gratuita con IBAN de España! ¿No? Tranquilo, Bnext ofrece mucho más que eso así que te invito a que te quedes a leer el siguiente artículo, te aseguro que te va a encantar esta app.

¿Qué es Bnext?

Bnext es una empresa dedicada a las finanzas digitales o en palabras más sencillas, un banco online al que puedes acceder perfectamente desde tu móvil de forma totalmente gratuita y sin necesidad de cumplir con una gran lista de requisitos como es el caso de los bancos convencionales.

bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-1

Fue creada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán de la Mata en el año 2016 y posteriormente lanzada el 30 de marzo del 2017, lo curioso de esta app es que inicialmente no era como la conocemos ahora, Bnext era una aplicación tipo marketplace donde podías ponerte en contacto con vendedores de un artículo de tu interés o ser tu el vendedor el cual era contactado por compradores potenciales.

Pero ahora, Bnext es una app bastante popular que no para de crecer y ofrecer grandes beneficios a cada uno de sus usuarios, y por si te lo preguntabas, también cuenta con una sede en Madrid.

¿Por qué debería tener una cuenta en Bnext?

bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-2

Si ya te has leído otros artículos donde te hablo de apps similares a Bnext como Vivid Money, Nuri o N26 es probable que ya conozcas las ventajas de tener este tipo de cuentas bancarias, pero de igual modo aquí te dejo algunas de ellas:

  • Puedes crear una cuenta bancaria española en menos de 10 minutos sin tener que ser residente de España como es el caso de los bancos convencionales y de algunas apps que te he comentado en otros artículos, aquí basta con tu NIE si eres extranjero.
  • Puedes enviar pagos a personas de cualquier país sin pagar comisiones.
  • Ahorras BASTANTE ya que cuenta con un sistema de cashback por usar la tarjeta Bnext en tiendas afiliadas, con esto acumularás puntos los cuales podrás canjear por dinero REAL y gastar en lo que tú quieras.
  • Tienes un mayor control de tu dinero ya que te permite controlar tus gastos y crear huchas que no son más que wallets o billeteras en las que puedes ir depositando tus fondos para un fin en concreto, por ejemplo, podrías crear una para “Viajes”, “Salud” o simplemente si quieres dividir tu dinero según tus necesidades diarias.
  • Puedes hacer trading de criptomonedas, si bien es cierto que no están todas las criptomonedas del mercado, en Bnext podrás encontrar las más populares: Bitcoin, Chainlink, Polkadot, ADA, Litecoin, USDT, Ethereum, entre otras.

¿Cómo puedo crear mi cuenta en Bnext?

Es bastante sencillo, solo debes hacer clic aquí y te llevarán a una página como esta:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-3

Haces clic en el botón “Unete a Bnext” y colocas tu móvil:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-4

Asegúrate de escribir correctamente tu número ya que te enviarán un SMS con el enlace de descarga de la app, bien puedes hacerlo directamente desde la Google Play o App Store si así deseas.

Ya que tengas la app instalada, te encontrarás con una interfaz como esta:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-5

A continuación te pedirán que coloques el mismo número que colocaste anteriormente en la página y te enviarán un código el cual debes colocar en la app.

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-6

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-7

Una vez hagas eso tendrás que establecer una contraseña y rellenar un breve cuestionario con tus datos personales (Nombre, apellidos, domicilio, DNI o NIE) todo esto con el fin de que puedas crear, verificar y usar tu cuenta Bnext sin ningún tipo de limitación o inconveniente.

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-8

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-9

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-10

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-11

Ya que tengas tu cuenta creada, podrás solicitar la tarjeta Bnext de la cual te comentaba más arriba, si deseas adquirirla debes hacer un depósito de 25 y confirmar tu domicilio:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-12

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-13

OJO: Los 25 servirán para cargar tu tarjeta, es el saldo con el que contará para realizar todas las compras que quieras e importante también que sepas que no te cobrarán nada por el envío así que descuida.

Una vez que recibas tu tarjeta debes activarla haciendo clic en el botón “Activar tarjeta” y colocando lo siguiente:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-14

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-15

¡Y listo! ¡Ya tienes tu cuenta de Bnext  para comprar lo que tu quieras o enviar pagos a tus amigos extranjeros o familiares!

¿Cómo puedo enviar dinero desde Bnext?

Entras a la app y presionas el botón “Enviar”:

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-16

Escoges la opción “Transferencia Bancaria” y añades como beneficiario a la persona que deseas enviarle el dinero, colocando los datos que te solicitan, introduces el monto a enviar y ya estaría.

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-17

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-18

NOTA: Los datos que te pedirán dependerá del país en el que te encuentres, la imagen que ves es un ejemplo, ya que esos datos que piden son para las personas que son de México.

¿Cómo puedo comprar criptomonedas en Bnext?

Entras a tu cuenta, seleccionas la criptomoneda que quieras comprar e indicas el monto en euros que quieres adquirir, confirmas y listo.

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-19

OJO: Ten en cuenta que te cobrarán comisiones tanto por la compra como por la venta de las criptomonedas, siendo exactos un 2.5% y un 0.1% si los quieres retirar a otra wallet.

¿Bnext no da recompensas por invitar amigos?

¡Sí! Pero son por tiempo limitado, así que si quieres enterarte de las nuevas promociones que van saliendo, te recomiendo entrar cuanto antes a la app.

 bnext-app-excelente-con-tarjeta-bancaria-gratis-20

En resumen…Bnext es una app de banco online la cual tiene una sede en Madrid, te permite crearte una cuenta bancaria con IBAN de España, enviar dinero sin comisiones y te otorga un cashback por cada compra que hagas con la tarjeta gratuita.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba