Bitcoin Cash ¿Mejor que el Bitcoin Core?

La mayoría de las criptomonedas surgieron tiempo después de que fuese lanzada en el 2009 la primera que revolucionaría nuestras compras y transacciones en línea llamada “Bitcoin CoreBitcoin Cash es una de las criptomonedas que surgió justo después, solo que a diferencia de las demás, esta tiene una relación más estrecha con el tan conocido Bitcoin ¿Por qué? Te invito a que te quedes a leer este artículo para que te enteres de todos los detalles.

¿Qué es el Bitcoin Cash?

El bitcoin Cash es un Hard Fork del Bitcoin lanzado en el año 2017 por un grupo de programadores que trabajaban en Bitcoin pero buscaban mejorar varios problemas que tenía la criptomoneda inicial.

¿Hard que? Hard Fork, esta palabra traduce “Bifurcación dura” Pero ¿Qué quiere decir todo esto? Una bifurcación no es más que la separación de una criptomoneda en 2 similares o totalmente distintas.

Una bifurcación ocurre cuando hay varias personas en desacuerdo o con planteamientos distintos, esto fue exactamente lo que ocurrió con el caso del Bitcoin, pues un grupo de programadores sugirió la idea de aumentar la capacidad de los bloques a 8MB cuando el máximo que toleraba la criptomoneda inicial era 1MB.

¿Por qué se le llama bifurcación dura? Se dice que es una bifurcación dura porque es una versión totalmente diferente a la inicial.

bitcoin-cash-mejor-que-el-bitcoin-core-1 

¿Cuál es el precio actual del Bitcoin Cash?

Además del nombre y de la capacidad de los bloques, sin dudas, algo que realmente diferencia a estas dos criptomonedas es el precio, hoy 6 de julio del 2020 el Bitcoin sigue siendo una de las criptomonedas con mayor valor, con un precio de: $9285,16 USD, mientras que el Bitcoin Cash tiene un valor de: $239,21 USD.

OJO: Es muy probable que para cuando llegues a leer este artículo los precios sean totalmente distintos a los que te acabo de comentar ¿Por qué? Ambas son plataformas descentralizadas, lo que significa que no tienen ningún respaldo por parte del gobierno o del banco, por lo que el precio de estas criptomonedas tiene muy poca estabilidad, puede que cuando veas esto los precios estén mucho más altos o estén tan bajos como nunca se ha visto.

bitcoin-cash-mejor-que-el-bitcoin-core-2

¿Dónde puedo consultar los precios de todas las criptomonedas? ¡Haz clic aquí! Y serás redireccionado al vídeo donde te explico la Coinmarketcap, una página que constantemente se mantiene actualizando los aumentos y las caídas en los precios de todas las criptomonedas que deseas ¡Hasta de las que no sabías su existencia!

bitcoin-cash-mejor-que-el-bitcoin-core-3

¿Cómo puedo obtener Bitcoin Cash?

Para conseguir Bitcoin Cash tienes 3 métodos idénticos a los del Bitcoin Core, ya sea por:

-Minado: Esta opción requiere de un computador con buenos recursos ya que deberá estar encendida por largas horas, además de tu disposición a pagar más gastos de electricidad, si no cuentas con ninguna de estas dos características te recomiendo que no apliques este método, pues además de suponer un gasto adicional de dinero, puede dañar tu computadora.
-Trading: Compra y venta de criptomonedas, pero ¿Cómo se supone que esto me ayude a conseguir Bitcoin Cash? ¡Sencillo! Si compras una criptomoneda especifica puedes intercambiarla o venderla para poder conseguir BCH (Bitcoin Cash).

Si no dispones de mucho presupuesto para comprar directamente BCH o otra criptomoneda para luego intercambiarla, no te recomiendo esta opción.

-Faucets o grifos: Son páginas que por lo general cuentan con un monto elevado de criptomonedas, los cuales se reparten entre sus usuarios mediante los reclamos que consisten en completar una captcha cada cierto tiempo, por ejemplo, 1 hora.
¿Son gratuitas? ¡Sí! Es un plus que tienen estas páginas, pero como todo en la vida, también tiene su parte no tan positiva, si bien es cierto que son de ayuda para conseguir múltiples criptomonedas de forma gratuita, cabe destacar que de las 3 opciones mencionadas esta es la más lenta, pues por lo general no sueles recibir montos elevados en cada reclamo, debes dedicar tiempo para hacer tantos reclamos al día como te sean posibles y combinar esto con los referidos para que puedas tener unas ganancias aceptables y en corto periodo de tiempo.

¿Qué faucet me recomendarías?

Si aun no encuentras una faucet que te permita ganar BCH una opción que deberías tomar en cuenta es:

Moon Cash: Esta faucet además de permitirte ganar BCH no tiene mínimo de retiro, pues todas las cantidades que ganes en tus reclamos van directamente a la billetera de Coinpot.

bitcoin-cash-mejor-que-el-bitcoin-core-4

 

Para resumir, Bitcoin Cash no es más que una criptomoneda que surgió del Bitcoin con la intención de mejorar los errores existentes en la criptomoneda inicial y realizar un mayor numero de transacciones en el menor tiempo posible.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Bitcoin Cash ¿Mejor que el Bitcoin Core?”

  1. Pingback: ✅Coinbase ¡Una wallet disponible en más de 190 países!🌎

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba