Binance

¡BINANCE el mejor Exchange que podrás encontrar!    (articulo en construcción) 

¿Qué es Binance?

Binance es una plataforma creada en China en el año 2017 por Changpeng Zhao, con la intención de poder intercambiar, vender o comprar criptomonedas.

Este Exchange además de permitirte vender y comprar criptomonedas, te permite hacer Trading, es decir, intercambiar una criptomoneda por otra.

¿Qué hace a Binance diferente de los demás Exchanges?

Binance se ha vuelto muy popular debido a que es una plataforma valida para todos los países, y también porque en la actualidad se realizan miles de operaciones por minuto en la plataforma, además posee una gran variedad de criptomonedas aparte de los Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Algo que cabe destacar es que Binance tiene su propia criptomoneda, y es el BNB, si bien es cierto que otro de los factores que hace a Binance tan especial son sus bajas comisiones, 0.1% por cada transacción que realices, ¡Esta comisión puede reducirse aún más! ¿Cómo? Sencillo, aquí es donde entran los BNB, que pueden hacer que tu comisión pase de 0.1% a 0.05%, lo cual es ASOMBROSO ¿No?

OJO: Binance solo trabaja con criptomonedas, algo que también puede ser de tu agrado es que no te cobrarán nada por los depósitos de criptomonedas que que realices en Binance.

 

 

 

¿Cómo puedo registrarme en la plataforma?

Para registrarte en la plataforma solo debes acceder a este link: https://bit.ly/2vYSuPV y completar el formulario con tu correo y la contraseña que desees.

Una vez te registres NO OLVIDES estas cosas:

  • Confirmar tu correo.
  • Activar la verificación de 2 factores, esto será de suma importancia para que tu cuenta de Binance tenga mayor seguridad.

 

¿Cómo activar la verificación de 2 factores?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de binance y te aparecerá algo como esto:

 

Tendrás 1 opción para verificar tu cuenta, y es la opción AUTENTICACIÓN DE GOOGLE, pues la opción vía SMS solo está disponible para China.

Una vez selecciones esa opción, debes descargarte la app GOOGLE AUTHENTICATOR en el móvil, ¡Tranquilo que es válido tanto como para Google Play como para la App store!

Debes tener esto en cuenta: Para que esta app te funcione correctamente es importante que la fecha y la hora de tu móvil estén establecidas de forma automática.

¿Cómo se si está establecida de forma automática?

Sencillo, te vas a ajustes, seleccionas fecha y hora y debe estar marcado de esta manera:

 

Después debes entrar a la app y hacer clic en signo de +:

 

Luego de eso deben seleccionar la opción de escanear el código de barra (ESTE CÓDIGO DE BARRAS APARECE AL LADO DE LOS ENLACES DE DESCARGA DE LA APP).

Ya que lo escaneaste con tu móvil, en la app se te irán generando códigos que van cambiando cada 30 a 60 segundos, debes poner tu contraseña y el código más reciente que te aparece en la app y por último haces clic en ENABLE 2FA.

Quizás pienses que es un proceso algo tedioso y largo, pero realmente no te tomará más de 5 minutos y es muy importante que lo hagas para mantener tu cuenta lo más segura posible.

Ya que activaste la opción de 2 factores, es importante ACTIVAR tu cuenta, con esto me refiero a completar unos datos que te piden y subir una imagen de tu DNI, pasaporte o licencia de conducir.

Debes hacerlo para asegurarte de no tener ninguna limitación cuando quieras realizar una compra o venta de criptomonedas.

 

 

Hablando de compra y venta de criptomonedas… ¿Cómo puedo vender/comprar criptomonedas en BINANCE?

Solo deben dirigirse a la opción Exchange, luego seleccionan básico y les aparecerá una grafica que indica el aumento o la disminución del precio según la criptomoneda que elijan.

En la parte derecha podemos seleccionar la criptomoneda que queremos comprar o vender, si no es ni BTC, ETH, BNB, USDT, pues tenemos la lupa donde podremos escribir el nombre de la criptomoneda que buscamos.

Justo debajo del grafico hay 2 recuadros, uno para comprar y otro para vender, dependiendo de lo que deseemos hacer, ponemos la cantidad a vender o comprar y la cantidad que deseamos comprar o vender.

¿Qué quiere decir Limit y Market?

En la opción limit podremos modificar los precios según lo que estemos dispuestos a pagar o en caso de vender, el dinero que queremos recibir por una x criptomoneda.

Mientras que en Market, la criptomoneda que deseemos comprar o vender, será vendida al precio actual del mercado.

¿Cómo puedo hacer trading y más en Binance?

Te recomiendo que veas mi lista de reproducción con vídeos de Binance, están llenos de trucos y estrategias que debes conocer para no tener ninguna perdida en la plataforma de Binance: https://bit.ly/33Wo2CF

Para concluir, Binance es una plataforma que te permite comprar, vender o intercambiar criptomonedas con bajas comisiones y con la posibilidad de escoger el precio que desees.

¿Quieres saber más formas de ganar dinero por internet?

Te recomiendo que te pases por mi página web donde encontrarás unos artículos que te serán de mucha ayuda: http://bit.ly/2ITmTCd

De igual modo puedes unirte a mi grupo de Telegram donde puedes conseguir referidos totalmente gratis y de paso conocer más métodos para ganar dinero por internet: http://bit.ly/3a3bDiy

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba