Beruby paga $1 por cada referido ¡TIEMPO LIMITADO!

Si estás buscando una plataforma en la que puedas ganar dinero de forma sencilla y rápida ¡Estás en el artículo indicado! Pues te estaré hablando de Beruby, una plataforma de cashback que te paga por invitar amigos y otras opciones bastante interesantes las cuales te estaré comentando en este artículo, así que te recomiendo que te quedes a leerlo hasta el final.

¿Qué es Beruby?

Beruby es una plataforma de cashback origen español creada en el año 2007 por Nieves Pérez y Miguel Acosta.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-1

¿Cashback? Esto básicamente consiste en recibir un porcentaje devuelta del dinero que gastaste en una tienda. En este caso, funciona de la siguiente manera, te creas una cuenta en Beruby y accedes desde el mismo Beruby a la tienda online donde quieras realizar tu compra y al realizarla te devolverán un porcentaje del dinero que gastaste y lo tendrás disponible en tu saldo de Beruby.

Lo que me gusta de Beruby es que está disponible para un montón de tiendas de distintas categorías como por ejemplo: Pizza Hut, Sprinter, Adidas, Zooplus, etc.

¿Cómo puedo registrarme en Beruby?

Para registrarte en la plataforma simplemente debes hacer clic aquí y serás redirigido a una ventana como esta:

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-2

Puedes registrarte ya sea por Facebook, PayPal o mediante el formulario de correo electrónico, personalmente te recomiendo más la última opción ya que si llegases a perder acceso a tu cuenta de Facebook o PayPal, perderías tu cuenta de Beruby también.

NOTA: Si te registras desde el enlace que te indiqué y confirmas tu correo electrónico y número telefónico, recibirás 1 totalmente GRATIS.

Recuerda que si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, puedes revisar en la carpeta de SPAM.

¿Cómo puedo ganar dinero en Beruby?

  • Invitando personas:

    ¡Tal como lees! Por cada persona que registre con tu enlace recibirás 1 y tu referido también.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-3

Para encontrar tu enlace de referido debes hacer clic en el icono de tu perfil y escoger la opción “Invitar” y ahí tendrás tu enlace junto a los pasos que debe cumplir tu referido para que ambos reciban su recompensa.

Si esta persona hace una compra mayor de 5 a través de Beruby dentro de las primeras 2 semanas en las que se creó su cuenta, recibirás 5 directo a tu saldo y tu referido también.

Aparte de todo esto, ganarás el 50% de lo que obtenga tu referido por completar ofertas o encuestas.

OJO: No vayas a invitar personas que viven en la misma casa que tú ya que además de que no serán válidos, te pueden bloquear la cuenta en la plataforma.
  • Realizando compras:

    Como ya te había comentado, la página es de cashback, por lo que si realizas compras por internet de forma constante, esta opción te puede servir para generar unos cuantos euros.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-4

Si estás interesado en comprar en una página específica pero no sabes si está en Beruby, puedes escribir en el buscador el nombre de la tienda y si está en la plataforma, solo haces clic en el resultado, accedes a la tienda y buscas el producto que deseas comprar.

  • Realizando búsquedas: Si te diriges a la sección de “Ofertas” y seleccionas la opción “Visitas” tendrás una opción de buscador en la que puedes ganar 0,01 por cada búsqueda realizada.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-5

Ten en cuenta que tendrás un límite de 10 búsquedas por día y que estás deben ser reales, es decir, no puedes en 1 minuto realizar más de 10 búsquedas de cosas que no tengan sentido.

NOTA: También te aparecerán opciones para visitar blogs y sitios webs los cuales te pagarán por cada visita realizada.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-6

  • Rellenando encuestas: Desde la misma sección de “Ofertas” encontrarás una opción llamada “Encuestas” donde podrás encontrar una gran variedad de paneles en los que puedes participar y brindar tu opinión.

¿Cómo puedo retirar mis ganancias en Beruby?

Para retirar tu dinero debes dirigirte al apartado de “Solicitar cobro” y si tienes el mínimo de retiro que son 10 podrás escoger entre PayPal o una transferencia bancaria.

beruby-paga-1-por-cada-referido-tiempo-limitado-7

OJO: La primera vez que retiras son 10, pero, desde la segunda vez en adelante puedes hacer retiros de 1.

¿Dudas acerca de Beruby?

Si es así, te recomiendo que veas mi vídeo de YouTube donde explico paso a paso todas las funciones de Beruby, las recompensas por referidos, cobros, etc:

¡La promoción de Beruby no está en mi país!

Si te ocurre este inconveniente ¡No te preocupes! En mi página web encontrarás un montón de páginas para ganar dinero por internet, pero, si en este momento tuviera que recomendarte una, sería definitivamente “Team Apuestas” Una página web donde te capacito junto a un grupo de expertos para que aprendas a hacer Matched Betting y ganar dinero sin riesgos.

En conclusión…Beruby es una plataforma española de cashback donde puedes ganar dinero por comprar artículos de tus tiendas preferidas, invitar amigos, completar ofertas o encuestas, realizar búsquedas y visitar sitios webs.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

Please follow and like us:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba