Airdrop ¿Qué es y cómo ganar +$100 totalmente GRATIS?

Si no dispones de mucho tiempo para dedicar a encuestas, faucets o ptc, participar en un airdrop puede ser una excelente opción si deseas generar un ingreso extra, después de leer eso es probable que te estés preguntando ¿De qué se trata eso? ¡Tranquilo! Ponte cómodo y sigue leyendo este artículo para que te enteres de hasta el último detalle.

¿Qué es un airdrop?

Un airdrop o lanzamiento aéreo no es más que la repartición de tokens de forma gratuita a una cantidad determinada de usuarios que cumplen con ciertos requisitos.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-1

¿Requisitos? Así es, por lo general los requisitos suelen ser seguirlos en redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, invitar cierta cantidad de amigos con tu enlace de referido, registrarte en alguna página, descargar una app o completar un formulario.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-2

Los requisitos pueden variar dependiendo del airdrop pero por lo general son tareas sencillas que podemos hacer en menos de 10 minutos.

NOTA: Puede que te encuentres con airdrops que sean más exigentes en las tareas, con esto me refiero a que para calificar hayas estado registrado en una determinada página por x tiempo o hayas hecho trading en un determinado exchange, un ejemplo de esto es el pasado airdrop de Uniswap en el que solo se vieron beneficiados aquellas personas que habían hecho swaps en la plataforma antes de que saliera el airdrop.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-3

¿Por qué me regalarían tokens gratis? ¿Qué ganan ellos?

Es una excelente pregunta, imagina que quieres montar un negocio de cremas corporales y además de promocionarlo por redes sociales decides regalar una cantidad limitada del producto para que las personas los prueben y a su vez lo recomienden con sus familiares y amigos, de ese modo además de conseguir más seguidores, obtienes más ventas.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-4

Básicamente eso es lo que hacen estas empresas que sacan nuevos tokens y criptomonedas, para darse a conocer más rápido y conseguir una audiencia considerable, regalan una parte de los tokens a aquellas personas que cumplen los requisitos que ellos establecen.

Si te das cuenta ambas partes ganan, ellos ganan seguidores y popularidad que más adelante los puede ayudar a crecer y a listar ese token o criptomoneda si es que no estaba listado, mientras que las personas que realizan el airdrop consiguen esos tokens gratis que pueden vender después de recibirlos o cuando este incremente su precio.

¿Dónde puedo encontrar airdrops?

Puedes encontrar airdrops en las siguientes plataformas:

  • Telegram: Si no utilizabas esta red social es probable que empieces a usarla para participar en muchos airdrops, pues gran parte de ellos se encuentran en Telegram o te piden como requisito que los sigas a través de esta red.
airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-5

 

  • Coinbase: Seguro que has escuchado hablar de este exchange, en mi canal de YouTube podrás encontrar varios vídeos en los que te explico como ganar dinero con “Coinbase earn” una sección donde te reparten tokens gratis por ver unos vídeos y contestar unas preguntas.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-6

Aquí te dejo un vídeo explicativo de cómo funciona esto y cuánto puedes ganar:

  • Coinmarketcap:

    Al igual que en Coinbase, en esta página podrás encontrar airdrops en los que recibes tokens por ver vídeos y responder correctamente las preguntas, además de este tipo de airdrops, también encontrarás otros en los que te piden que los sigas en Telegram y otras redes sociales.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-7

Ten en cuenta que para poder participar de cualquier airdrop de esta plataforma, necesitas tener una cuenta pero ¡No te preocupes! Puedes crear una en menos de 5 minutos aunque lo más probable es que si trabajas con criptomonedas ya tengas una cuenta en CoinmarketCap.

 

  • LATOKEN: En este exchange encontrarás varios airdrops que te pagan en tokens por seguirlos en redes y hacer otras tareas. Lo bueno de este tipo de airdrops es que puedes intercambiarlos por otras criptomonedas en el mismo exchange ya que los tokens los recibes ahí.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-8

¿Qué necesito para realizar cualquier airdrop?

Si bien es cierto que las tareas pueden variar dependiendo del airdrop, hay herramientas que debes tener a la mano para recibir tus tokens sin problema, entre ellas podemos encontrar:

  • Una wallet:

    En la mayoría de los airdrops (Mayormente los de Telegram) te pedirán que introduzcas la dirección de tu billetera, pero, debes tener en cuenta que para participar no es recomendable utilizar wallets de exchanges como Binance, Coinbase, etc.

Si te preguntas ¿Qué wallet debería usar entonces? Puedes utilizar Metamask la cual te sirve para direcciones de ETH y otras más o TrustWallet que es una app.

 

  • Cuentas en varias redes sociales:

    Puede que ya sea obvio pero de todos modos, te recomiendo que te crees una cuenta especial para hacer los airdrops, de ese modo no tendrás problema al compartir los posts que te solicitan o al completar las tareas.

Asegurate de tener una cuenta en las siguientes redes: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Medium, Discord y Telegram.

  • Paciencia: ¡Tal como lees! Es cierto que puedes participar en un airdrop en menos de 10 minutos, pero, el punto negativo es que hay que esperar bastante tiempo para que te entreguen los tokens ¿Cuánto? Días, semanas o incluso meses.
OJO: No se te ocurra participar a último minuto (Ej: 1 día antes) para “Reducir la espera” porque lo más probable que pase es que no te entreguen ningún token aunque hayas realizado las tareas correctamente.
¿Por qué? Esto es ya que en algunos airdrops la fecha límite en la que puedes participar y la fecha en la que te entregan los tokens es totalmente diferente.

¿Todos los airdrops pagan?

La respuesta es ¡NO! Especialmente los de Telegram, es probable que hagas 20 y de esos solo te pague 1 o 2, pero de igual modo te recomiendo participar ya que no requieren mucho tiempo y no pierdes nada con intentarlo.

airdrop-que-es-y-como-ganar-100-totalmente-gratis-9

Ahora, si quieres ahorrarte la decepción de no recibir tus tokens, puedes limitarte participar en aquellos que ya tengas la certeza que pagan ¿Cómo saber esto? Puedes realizar una investigación previa o buscar vídeos relacionados a esa distribución de tokens.

En resumen…Los airdrops no son más que distribuciones de tokens que se realizan a una cantidad limitada de personas que cumplan con los requisitos solicitados.

✅ Sígueme por aquí,  para ver como gano dinero por Internet.

 

Please follow and like us:

1 comentario en “Airdrop ¿Qué es y cómo ganar +$100 totalmente GRATIS?”

  1. Pingback: 🔍Coinmarketcap ¡Rastrea los precios de tus criptos! 2021📈

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba